Author Topic: <urgente> mañana sabado ungravityboard  (Read 8668 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline akiles

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 233
  • Uummmmmmmmmmm
Re: <urgente> mañana sabado ungravityboard
« Reply #15 on: 02 de Febrero de 2007, 20:45:02 pm »
ei en el ke dice lavin estub pasando yo una noche ke me kede tirao en puigcerda ... el año pasao.. y ahi me cobraron 18 pavos ..y a mi me parecio ke estaba muy bien, las duchas limpias y toa la ostia .. y encima iba solo y me metieron en una habita dos ..y no me cobraron mas ....yo la verdad es ke estub ahi como un señor ...
Cuando algo me viene grande ...... ME CREZCO.....

Acción: http://es.youtube.com/watch?v=o1IAm8vy4FQ

Offline Inde7

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 511
  • poc poc pooooc!
    • Snowflu
Re: <urgente> mañana sabado ungravityboard
« Reply #16 on: 02 de Febrero de 2007, 21:00:03 pm »
Yo quería subir mañana para conocer a gente del foro (de este y de otros) pero me habia olvidado que era el cumple de mi padre y no puedo fallar...  :Triste2:

Claro, no puedo fallar en una cita con uno de mis principales "sponsors"  :risita:

(por cierto freeride, en los tuneles de capsacosta había nubes feas y empezaba a caer un poquitin de agua... quizas haya un milagro...  :rubor:)
Save the planet, Kill yourself
Preguntas estúpidas... respuestas absurdas

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: <urgente> mañana sabado ungravityboard
« Reply #17 on: 02 de Febrero de 2007, 21:50:18 pm »
ei en el ke dice lavin estub pasando yo una noche ke me kede tirao en puigcerda ... el año pasao.. y ahi me cobraron 18 pavos ..y a mi me parecio ke estaba muy bien, las duchas limpias y toa la ostia .. y encima iba solo y me metieron en una habita dos ..y no me cobraron mas ....yo la verdad es ke estub ahi como un señor ...


Es donde nos quedamos Ouch y yo en la quedada snowera del año pasado. El sito es algo raro al entrar, es muy antiguo y el pobre hombre tiene un reuma que no puede ni caminar, pero es un cachondo el cabrón.
El sitio es muy limpito y se está muy agusto. Pero no se lo conteis a nadie!º

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: <urgente> mañana sabado ungravityboard
« Reply #18 on: 02 de Febrero de 2007, 22:38:52 pm »
ei en el ke dice lavin estub pasando yo una noche ke me kede tirao en puigcerda ... el año pasao.. y ahi me cobraron 18 pavos ..y a mi me parecio ke estaba muy bien, las duchas limpias y toa la ostia .. y encima iba solo y me metieron en una habita dos ..y no me cobraron mas ....yo la verdad es ke estub ahi como un señor ...


Es donde nos quedamos Ouch y yo en la quedada snowera del año pasado. El sito es algo raro al entrar, es muy antiguo y el pobre hombre tiene un reuma que no puede ni caminar, pero es un cachondo el cabrón.
El sitio es muy limpito y se está muy agusto. Pero no se lo conteis a nadie!º

En esa pension estuve yo en Reyes y efectivamente, el menda es la caña, que tio mas simpatico
Es la tipica pension de toa la vida, las habitas tienen una estetica "retro" pero los baños esta de pm, y por el precio que tiene, la caña
Ahora vas y lo cascas