Author Topic: pregunta sobre flow  (Read 2461 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline mirlete

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 432
  • siempre por lo blanco!!!
pregunta sobre flow
« on: 04 de Febrero de 2007, 04:47:44 am »
hola, tengo unas flow amp5 y quisiera saber para que es la tuerca que hay en el spoiler que pone + y - .

Y si sabe alguien como se puede apretar las patillas metalicas que llevan las flow en el spoiler donde engancha , xq a veces se me suelta con mucha facilidad.

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: pregunta sobre flow
« Reply #1 on: 04 de Febrero de 2007, 10:17:35 am »
no tengi flow, pero me imagino ke esa turka sera para regular el higback, para ponelo mas inclinado o mas recto
surfea para ti, nunca para los demas

Offline Inde7

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 511
  • poc poc pooooc!
    • Snowflu
Re: pregunta sobre flow
« Reply #2 on: 04 de Febrero de 2007, 11:17:36 am »
Yo solo las he utilizado una vez y creo que era para apretar más o menos el highback (para que ejerciera más presion sobre tu pierna y tener mayor o menor tiempo de reacción). Cuando movías la rodeta el cable se tensaba o destensaba un poco más.

De la segunda pregunta, ni idea  :genial:
Save the planet, Kill yourself
Preguntas estúpidas... respuestas absurdas

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: pregunta sobre flow
« Reply #3 on: 04 de Febrero de 2007, 11:50:23 am »
Es para darle mas tension al cable e inclinar mas o menos el spoiler, aunque este es un ajuste mu fino, si realmente quieres darle mas tension desmonta la fijata que en la base lleva 3 recorridos para darle mas o menos presion.
Respecto a lo segundo, a mi en 5 años solo me ha saltado una vez y porque se me quedo un pegote de nieve y en la subida de la silla se me congelo
Ahora vas y lo cascas

Offline Ki

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 208
Re: pregunta sobre flow
« Reply #4 on: 04 de Febrero de 2007, 12:59:34 pm »
Es para ajustar la tensión del cable, cuanto más lo aprietes más se tensa y te aprieta la bota por atrás. Pero si quieres ajustarla o aflojarla más te toca desmontar el highback y ponerlo en el agujero del recorrido que te sea más cómodo. Cuanto más abajo el highback más flexionado vas y más agresivo será el cambio de canto que hagas, es para acomodarte a tu giro.

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: pregunta sobre flow
« Reply #5 on: 04 de Febrero de 2007, 20:31:46 pm »
nada que decir, ha quedado claro!! jejeje  :genial:

y respecto a que las patitas de metal del spoiler, coge un cuchillo o algo fino y haz palanca con cuidado para sacarlas un poco más hacia fuera... a veces con el uso se van metiendo para dentro!!  :genial: