Author Topic: ¡Viajemos!  (Read 4818 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Ki

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 208
¡Viajemos!
« on: 22 de Febrero de 2007, 23:03:57 pm »
Pues vereis después de un tiempo en el foro me he dado cuenta de que la mayoría sois gente de mundo, con sus buenos kilómetros a la espalda y desgastadas botas de caminante (algunas de gore-tex, las de los más afortunados... :diablillo:), eso me ha llevado a pensar que conoceréis cantidad de sitios molones a los que hacer una escapadita, tanto para surfear como para simplemente pasar unos días disfrutando como enanos. Con este post os animo a que comenteis sobre todos esos sitios que os han dejado huella, esos sitios de los que os fuisteis pensando: "aqui pienso volver..." Y hacer de este hilo uno en el que comentar no sólo sobre esos lugares, sino como pernoctar allí, sugerencias, precios, etc.

¡En definitiva el hilo de los viajes! Para que todos podamos disfrutar de lo mejorcito que haya por la península y, si se tercia, lo que haya un poco más allá... :genial:

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: ¡Viajemos!
« Reply #1 on: 23 de Febrero de 2007, 09:26:34 am »
ok, pero si está directamente relacionado con la nieve, este es su lugar, pero si no lo está, va directo a Off Topics...tu decide, y especifica un pelín más. ;-)


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline Kaxual

  • los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 895
Re: ¡Viajemos!
« Reply #2 on: 23 de Febrero de 2007, 09:41:25 am »
Yo no tengo tanto mundo como muchos de por aqui.
al menos fuera de estas fronteras.pero aqui dentro he estado bastantes lugares.
de momento este año del lugar en el que me fuí pensando: "aqui pienso volver" fué Cerler.
fué una pena encontrarnoslo asi despues de la paliza de kilometros que nos comimos.
pero estando alli ya. te subias en un telesilla y le dabas a la imaginacion y ya lo veias todo blanco.
que si este fuera pistas seria asi. por que mira que cortado.
que si mira este sitio para pegarnos unos botes.
seguramente este año a muchos les habra pasado lo mismo con esta escacez de nieve.
y se habran vuelto para sus casas pensando en volver
tambien me pasa con Formigal y eso que voy bastante
me gusta mucho la zona de Portalet y alli siempre "pienso volver"  :genial:


Offline Ki

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 208
Re: ¡Viajemos!
« Reply #3 on: 23 de Febrero de 2007, 11:22:35 am »
Freeride llevalo a off topic, va con la nieve pero tb con el resto de sitios :genial:

Offline perillax

  • Por el regreso de Gallofa a las pantallas
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 310
Re: ¡Viajemos!
« Reply #4 on: 23 de Febrero de 2007, 23:28:47 pm »
Tengo menos mundo del que me gustaría tener, pero ahí van algunas propuestas:

De nieve, sin dudarlo, Chamonix, al pie del Mont Blanc.

Lugares para escapadita, "típicos nacionales", Cabo de Gata, Norte de Cáceres (Valle del Jerte y la Vera) y toda la isla de Tenerife, que me encanta, y de fuera Roma, of course.

Y si hablamos de otras movidas así, en plan "no típico", nacional me quedo con la provincia de Lugo, que es una pasada, y las calas de Asturias (Gulpiyuri, por ejemplo), Oporto, Dubrovnik, y el Noroeste de Irlanda (eso es el  p*to fin del mundo....)

Si tu problema tiene solución, ¿por qué te afliges?
Si no la tiene, ¿por qué te afliges?

Hayquedecirlo+
http://www.youtube.com/watch?v=v2GAF8XA

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: ¡Viajemos!
« Reply #5 on: 10 de Marzo de 2007, 12:29:36 pm »
pues la verdad que de blanco me quedaria con sierra nevada teniendo un buen paketon y entre semana que hay cuatro gatos...es q la verdad nunca he estado por pirineos, he estado por las pequeñas de castilla y leon asi que...y como me gusta el sol...

lugares para escapadita nacional: me encanta el parque del cabo de gata con la cala san pedro (ademas tenes que andar pa llegar),asturias...tene unos parajes incribles(los hoscos, zona de villaviciosa, playa de torimbia..), soria provincia, granada para dar una vuelta, valle de irati en otoño (navarra)..ves como van cambiando de color los arboles y es increible..

de fuera: selva negra, praga...es un lugar magico, berlin...increible,Oporto,Algarve de Portugal, Paris, Amsterdam, saint malo y mont saint michel en la Bretaña Francesa, el descenso de l'ARdeche en belgica, Roma....

hay muchos lugares que recomendaria la verdad y otros muchos que me qudan por conocer