Author Topic: A qué estación sueles ir?  (Read 9989 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: A qué estación sueles ir?
« Reply #15 on: 25 de Octubre de 2006, 15:45:23 pm »
... y un park ufff :risita: :risita: y todo por unos 12 euros... además esta estación es de las tuyas, bien pequeñita.

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: A qué estación sueles ir?
« Reply #16 on: 25 de Octubre de 2006, 18:32:02 pm »
pues realmente el sitio donde más he estado en el XANADUUUUUU..... soy local pero de las fijas...  :desdentado:

weno, en serio, suelo ir a Astun, y para no variar este año repito, pero con ff de las 7 estaciones, asi que conoceré unas cuantas más.... :diablillo:
happy riding

Offline gorka

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 577
Re: A qué estación sueles ir?
« Reply #17 on: 26 de Octubre de 2006, 00:06:05 am »
yo normalmente ando por porte puimorens , fonromeu y les angles , aunke espero esta temporada probar garnvalira


ya keda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: A qué estación sueles ir?
« Reply #18 on: 26 de Octubre de 2006, 08:40:22 am »
Para los findes en SierraPetada y los puentes y semanas en el piri. Desde que descubrí Neiges no paso mucho por Andorra, este año tocará Ordino, eso sí.

A ver si descubro algo nuevo esta tempo, el piri frances me mola bastante, pero me pilla algo lejos. Quizás Ax o Boi o Molina-Masella o yo que se...

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: A qué estación sueles ir?
« Reply #19 on: 26 de Octubre de 2006, 08:57:29 am »
pues Astun y Formigal sobre todo. Aunque este año con el bono aragón ese lo mismo probaré tambien panticosa y candanchu(sin riada) y la que tengo ganas es cerler q tambien entra en el bono...

Offline Silx

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 261
Re: A qué estación sueles ir?
« Reply #20 on: 26 de Octubre de 2006, 13:53:31 pm »
Pues yo tb Astun sobre todo, aunque este ao espero estar Conocer La Gourette que dicen que esta muy guapa, y el dia que ibamos a ir estaba la carretera cortada. Tb sierra nevada, cerler (dicen que cae buen paquete) y como dice Akiles donde haya una buena oferta y colegas.

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: A qué estación sueles ir?
« Reply #21 on: 26 de Octubre de 2006, 16:41:54 pm »
pues Astun y Formigal sobre todo. Aunque este año con el bono aragón ese lo mismo probaré tambien panticosa y candanchu(sin riada) y la que tengo ganas es cerler q tambien entra en el bono...

oye, si quieres hacemos quedada en javalambre!

Offline BlingBling

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 6
Re: A qué estación sueles ir?
« Reply #22 on: 27 de Octubre de 2006, 00:59:12 am »
Pues yo hago temporada en Jaca , asi que me muevo por Formi y Astun , con alguna escapadita este año algun sitio interesante  :risita: