Author Topic: me parece un puto cantazo  (Read 12450 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
me parece un puto cantazo
« on: 11 de Abril de 2007, 11:58:33 am »
he leido la noticia del blog de jaca de juanjo sobre astun y sinceramente me parece nefasto, lamentable y que solo puede venir de gente que vive 50 años atrasada en el tiempo.... vosotros que opinais?

http://www.nevasport.com/nevablogs/d/en-astun-por-unos-pocos--todos-van-a-pagar-los-platos-rotos/3602

Offline mirlete

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 432
  • siempre por lo blanco!!!
Re: me parece un puto cantazo
« Reply #1 on: 11 de Abril de 2007, 12:10:25 pm »
si me parece que son un poco listos, yo he visto a los palis fumar porros,norespertar y hacer el suicida y muchas mas cosas que nos atribuyen a nosotros los surferos. Basta ya!!!!!

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: me parece un puto cantazo
« Reply #2 on: 11 de Abril de 2007, 12:17:34 pm »
patetico... pero no pasa nada, por que a astun va a ir su p**ta madre el año que viene...

Offline kazi

  • piñarme yooo??? que barbaridad!!!
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 388
    • Diosas Surferas
Re: me parece un puto cantazo
« Reply #3 on: 11 de Abril de 2007, 12:44:57 pm »
quereís hacer algo??? no vayais a Astún la próxima temporada...

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: me parece un puto cantazo
« Reply #4 on: 11 de Abril de 2007, 12:45:19 pm »
No veo el repor!!!

De todas formas por lo que contais, que les den.

Y eso que antes iban de "cuna" (y algo de cierto hay) del snowboard en sus inicios. Como cambian los tiempos.
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: me parece un puto cantazo
« Reply #5 on: 11 de Abril de 2007, 12:54:02 pm »
Sin palabras.... No creo q por cerrar el snowpark kiten a ese tipo de personas q dicen no kerer  :enfado: :enfado:

Pues nada ellos se pierden el honor de ser una estación q fomente el uso de la tabla

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: me parece un puto cantazo
« Reply #6 on: 11 de Abril de 2007, 12:55:39 pm »
lo ke kieren es ke no vallamos, pues debriamos hacer lo contrario, y hacernos un salto y no pagar el fortfait, eso les hara mas daño ke el ke no apareckamos por alli

de todas formas me parece lamentable
surfea para ti, nunca para los demas

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: me parece un puto cantazo
« Reply #7 on: 11 de Abril de 2007, 13:03:36 pm »
pues nada, q el año q viene a mi no me ven por ese sitio ni de coña, hasta luego ff de 7 estaciones, q para una vez q vaya a Candanchú no voy a darles pasta a los de Astun, será....!!!!  :enfado:
happy riding

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: me parece un puto cantazo
« Reply #8 on: 11 de Abril de 2007, 13:07:50 pm »
Me parece increible y me da mucha pena. La verdad que es lamentable que piensen asi y que tomen este tipo de medidas...  :enfado: 
Pero a donde quieren llegar?? esk no lo entiendo ....  :huh:

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: me parece un puto cantazo
« Reply #9 on: 11 de Abril de 2007, 13:12:02 pm »
pues a parte de que me keda un poco lejos y no he ido nunca, no creo que vaya, sobre todo si kitan el park...

pero de todas formas, a mi me la suda lo que digan los de Astún , los palis , y kien sea, siempre están con la misma mierda de que si somos mala gente, siempre con peleas, con los petas... me la pela lo que diga esa gente!

hace tiempo que deje de alterarme al escuchar cosas de este tipo, siempre es la misma historia. Y si nos cierran un park en Astún hay mil estaciones donde podremos rular sin que la peña nos mire mal, así que pasando..... :genial:

Offline ruth

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 122
Re: me parece un puto cantazo
« Reply #10 on: 11 de Abril de 2007, 13:13:09 pm »
asi con esa actitud perderan y luego se lamentar

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: me parece un puto cantazo
« Reply #11 on: 11 de Abril de 2007, 13:40:19 pm »
Pues como dice Kazi, afortunadamente, muy cerca de Astun hay otras estaciones iguales o mejores y con park, por lo que la decisión queda hecha... no vamos más y que se jodan, realmente quienes pierden son ellos...

Putos retrógrados...

Offline shakedown

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 396
Re: me parece un puto cantazo
« Reply #12 on: 11 de Abril de 2007, 13:43:02 pm »
En este mundo, por desgracia o por suerte, hay gente de todo tipo!!!
  Llevo siendo fumador pasivo de porros desde los 13 años, la peña con la que me ajunto, pues si,  la gran majoria fuman porros y no dejan de ser respetados por mi parte o son mas malotes que uno que no  fuma, todo esta en las maneras!!!       También tengo que decir, que subido en un telesilla, he sentido vergüenza ajena, por dos individuos que iban sentados a mi lado, los dos con tablas y no dejaban de chillar e insultar a la gente desde el telesilla, estos son los gilipollas que tendrian que quedarse en su p**** casa!!!  y los que nos dan la mala fama a todos los demás, a los que sentimos, ya no digo el snow, sino la montaña como una manera de vivir.
  Y no creo que una estación pueda decir que los que van con tabla, no son bienvenidos, no olvidemos que todo es un negocio y no se si decir que el 50% de la gente de pistas, va con tabla!!!!!

Y sino, como dice Iker, la montaña es de todos y nos montamos un chimpo al ladito de la estación, con garito pa las cerves!!!!
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: me parece un puto cantazo
« Reply #13 on: 11 de Abril de 2007, 13:54:48 pm »
Pues un cliente menos para Astun, bueno, unos cuantos menos que mis amigos son casi todos palis y cuando subamos a Jaca Astun no lo pisaremos, igual se convierte en una estacion familiar pero de la familia del director de la estacion.

Lo primero es que no tiene sentido ( a menos que quieran devaluar la estacion para venderla a Aramon a un precio menor de mercado ), y lo segundo es que es erroneo, Boi Taull vende su estacion como familiar, tiene park y alli los surferos no se comen a los niños ni nada parecido.
Ahora vas y lo cascas

Offline nach

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 380
  • Suelto, fácil, fluido: be snow my friend
Re: me parece un puto cantazo
« Reply #14 on: 11 de Abril de 2007, 14:10:35 pm »
Penoso! no cabe decir más, estoy con todos vosotros. Astún 0!!