Author Topic: 3 Nuevos railparks para Grandvalira  (Read 8975 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline SnowAstur

  • Moderador Global
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 535
    • SnowEvolution
3 Nuevos railparks para Grandvalira
« on: 31 de Octubre de 2006, 00:27:25 am »
A los freestylers del foro supongo que les interesará y mucho esta noticia  :cool::

http://www.snowevolution.com/detalle.php?id=536


En unos días intentaré poneros más info sobre todo lo que respecta a las zonas freestyle de Grandvalira

Offline snowborde

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 289
Re: 3 Nuevos railparks para Grandvalira
« Reply #1 on: 31 de Octubre de 2006, 00:35:25 am »
Muchas gracias por la noticia, esta temporada lo mismo me voy con unos colegas a grandvalira y tenia ganas de saber que tal estaban los parks de alli. Ya tengo ganas de meterme en uno en condiciones :surfero: :surfero: :surfero: :bota:
Es jodido estar abajo, pero..... que bello es bajar.
Forum Destroyer 152cm 06/07
Platform v1.8 Dark 06/07
Thirtytwo Lashed White Black 06/07

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: 3 Nuevos railparks para Grandvalira
« Reply #2 on: 31 de Octubre de 2006, 09:45:27 am »
En principio me alegro de que sigan invertiendo en snowparks... pero para que tanto railpark? Bueno, supongo que es lo que vende y lo que demanda la gente, no hay más que ver como suelen estár los cajones y barandas de Pas de la casa los días de paquete. Yo creo que en grandvalira realmente hace falta una línea de kickers pequeñitos, de unos 5 a 10 metros de plano donde los "no pros" puedan aprender cosas nuevas. Creo que entonces sí que conseguirían esa diversidad de la que hablan.
La temporada pasada también anunciaban una mejora en la zona de debutantes del park del tarter, pero en mi opinión fué muy mínima. Cambiaron un poco la loma de los saltos de iniciación y alguno te permitía  coger un poco de aire... así consiguierón que la diferencia entre los saltos más grandes entre los pequeños y los más pequeños entre los grandes no fuese tan grande...pero teniendo tantos parks, tanto dinero, no les interesa hacer esa línea de kickers pequeñitos?
Gracias SnowAstur! Estaremos atentos... :risita:

Offline Silx

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 261
Re: 3 Nuevos railparks para Grandvalira
« Reply #3 on: 31 de Octubre de 2006, 10:45:36 am »
Estoy contigo Aitor..

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: 3 Nuevos railparks para Grandvalira
« Reply #4 on: 31 de Octubre de 2006, 10:58:57 am »
yo tambien  :risita:

Offline Kaxual

  • los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 895
Re: 3 Nuevos railparks para Grandvalira
« Reply #5 on: 31 de Octubre de 2006, 20:52:05 pm »
vaya pinta que tiene eso.
buffff..
eso si que es un park.
solo le falta lo que dice Aitor.
unos modulos para los que estamos aprendiendo en esto no vendrian mal.

Offline SnowAstur

  • Moderador Global
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 535
    • SnowEvolution
Re: 3 Nuevos railparks para Grandvalira
« Reply #6 on: 10 de Noviembre de 2006, 00:13:53 am »

Offline snowborde

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 289
Re: 3 Nuevos railparks para Grandvalira
« Reply #7 on: 10 de Noviembre de 2006, 00:18:06 am »
Que caña!!!!! Si tenia dudas de ir o no ir a Grandvalira, con este reportaje me ha sacado de dudas, jejeje  :surfero: :snow2:
Muchas gracias Snowastur  :genial: :reverencia2: :cuerno: :bota: :aaaaa:
Es jodido estar abajo, pero..... que bello es bajar.
Forum Destroyer 152cm 06/07
Platform v1.8 Dark 06/07
Thirtytwo Lashed White Black 06/07

Offline Silx

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 261
Re: 3 Nuevos railparks para Grandvalira
« Reply #8 on: 10 de Noviembre de 2006, 11:30:08 am »
Pues si la verdad que iene buena pinta, pero decirme cuanto de aqui se atreveran con eso....pComo ha diho aitor antes........primero hay que aprender a andar par luego poder correr.....Yo atreverme me atrevo...pero no se como terminara mi cuerpo.... :ojto:

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: 3 Nuevos railparks para Grandvalira
« Reply #9 on: 10 de Noviembre de 2006, 15:25:32 pm »
Thanks Snowastur!
La pena es que no cuentan nada nuevo...
Sobre la línea de kickers pequeñitos... en mi opinión, el problema no es que les falte espacio o dinero para hacerlos, creo que el problema es que ellos realmente creen que tienen esa linea de kickers que pedimos y no montan otros porque creen que no les hace falta. Me refiero al park de pas de la casa, donde tienen unas lomas bastante apetecibles...pero nunca las he podido probar!!! No sé si es porque están a poca altitud o por falta de ganas de prepararlas, siempre que paso por allí no están disponibles. O están sin montar todavía porque todavía no hay "suficiente nieve" o ya no hay nieve y obviamente ya no kickers! Además, alguíen que ya las a podido probar, me comentaba que la inclinación de la pista era tan pequeña que no podías entrar a los botes con la velocidad necesaria. Porque se empeñaran en hacer parks y lineas de kickers en zonas con tan poca pendiente? En Luz Ardiden también tenemos este problema y me suena que en Formigal también pasa algo parecido. En les angles en cambio, están en una zona de mucha pendiente y se agradece.

Hablando de esa linea de kickers de pas (por llamarlo de alguna manera), vaya cagada que hicieron la temporada pasada montando un pipe ahí no? Otra vez teniamos el mismo problema, a ver quien era capaz de volar un poco con esa pendiente... además, tienen otro agujero listo para un pipe al otro lado del mont blanc.

por cierto, de la nueva mejora de la zona de iniciación del park del tarter no cuentan nada.

Offline SnowAstur

  • Moderador Global
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 535
    • SnowEvolution
Re: 3 Nuevos railparks para Grandvalira
« Reply #10 on: 10 de Noviembre de 2006, 17:03:01 pm »
Pues esto es lo que cuentan, de lo que harán ni idea.

Tienes razón Aitor en lo del Pipe de Pas de la casa, como la nieve este un poco papa ya se hace impracticable por falta de pendiente.

Yo soy de la opinión de que hasta ahora, le falta bastante de iniciación.  Un error a mi juicio personal porque la mayoría de gente que práctica el freestyle se clasifica en inciación-intermedio. Ahora que tienen módulos más jartos que en muchos otros parks, y para los de nievel alto-pro de este lado de los pirineos tiene que ser la caña. A ver si este año subsanan estos aspectos.

Veremos, espero poder contarlo en la web en forma de reportaje más adelante.

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: 3 Nuevos railparks para Grandvalira
« Reply #11 on: 10 de Noviembre de 2006, 17:54:19 pm »
Seguro que es la caña para los buenos riders... joder, yo no hago más que quejarme, pero para mi también es la caña poder darle a unos kickers que es dificil de encontrar en otras estaciones! Pero es que incluso los buenos están casi siempre dando al kicker más pequeño de las lomas de kickers. Por que? porque la foto de tu mejor truco en un gran bote queda deputamadre, pero donde aprendes a hacer ese peazo truco? Yo al menos, lo hago en un kicker más pequeño y luego intento llevar ese truco al kicker grande.
Necesitamos kickers de distintos tamaños para poder practicar cosas nuevas y mejorar!!! :risita:
Esperaremos con ganas ese report! :sonrisa:

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: 3 Nuevos railparks para Grandvalira
« Reply #12 on: 10 de Noviembre de 2006, 18:20:14 pm »
Pues la verdad q tiene muy buena pinta. Yo stoy pensando ir en navidades a GrandValira y stara chulo verlo. Aunq probarlo no se yo... :guiño:

Xq como dice mxa gente a los q stamos aprendiendo tambien nos gustaria tener saltitos pequeños para poder iniciarnos.

Para ser pro hay q ser iniciado primero  :diablillo:

Offline pinsekero

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 16
Re: 3 Nuevos railparks para Grandvalira
« Reply #13 on: 10 de Noviembre de 2006, 18:45:31 pm »
Si lo ke kereís son saltos pekeños veniros a formi, ke tenemos planos entre 3 metros y 6 o 7 los rojos.

Akí el problema es justo alrrevés tenemos todo pa iniciación y nada por encima de 8 metros.

Saludos

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: 3 Nuevos railparks para Grandvalira
« Reply #14 on: 11 de Noviembre de 2006, 00:33:01 am »
Pues a ver si sale como destino de la kdd y nos vamos todos para allí a conocerlo! :risita: