Author Topic: midi d´ossau  (Read 2158 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Azkue87

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 6
  • freeride & punk rock!
    • www.mantra-sports.com
midi d´ossau
« on: 17 de Abril de 2007, 13:56:47 pm »
Hola peña,

Tengo pensado subir el midi d´ossau este sabado con un amigo y aprobechar para hacer fotos y video. No conocemos bien esta montaña. Hay alguien x aqui q lo haya subido?  La bajada no nos preocupa pero me gustaria saber que tal es la subida :huh: :surfero. Si hay alguien que nos pueda informar se lo agradeceria!!

Un saludo para todos. :surfero:

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: midi d´ossau
« Reply #1 on: 17 de Abril de 2007, 14:04:56 pm »
ei azkue, ni idea de esta montaña... sé cual es pero me pilla demasiado lejos de casa para haberla hecho!! jejeje
supongo que al ser bastante importante, no costará encontrar algun escrito por internet!!

pero bueno, basicamente cuidadin con la nieve... hace muchisima calor y la nieve esta a puntito de caramelo para cuando pases con la tabla cortar la capa y que baje  todo el alud!! asi que cuidadin con las zonas expuestas, busca siempre zonas de escape, no hagas diagonales muy largas ni giros muy amplios y no te pares en medio de una zona peligrosa!!
 :surfero:

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: midi d´ossau
« Reply #2 on: 17 de Abril de 2007, 15:51:51 pm »
Azkue, informate bien en foros franceses, y pide directamente referencias allí. Es lo mejor que puedes hacer por que a mi tambien me pilla lejos esta preciosa y mítica montaña. Su gran coulouir......

Este sábado o domingo intentaremos nosotros hacer lo propio por aquí. Voy a poner el post oportuno :-)


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: midi d´ossau
« Reply #3 on: 17 de Abril de 2007, 16:58:04 pm »
Ese freerider! Si fueseis el domingo igual os acompañaba... El sábado tengo que estar por casa, que son las semifinales de los playeros! :risita: