Author Topic: iker, una cuestion  (Read 2119 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

toño

  • Guest
iker, una cuestion
« on: 23 de Julio de 2007, 11:57:48 am »
iker, soy toñin, de santander te acuerdas?? keria q me cmentes como te va la lib q me ofrecen una igualita, la primera la primera que salio, y me encanta esa tabla. lo que queria saber son las especificaciones (canto efectivo, ancho de patin...)y tus propias sensaciones. que tal la dureza para flatear?? porq en lo demas me imagino que es una maravilla pero tengo la duda de si quizas es muy dura de flexar. tio muchas gracias y felicidades por esta vueva pagina de snowboard. un saludo

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: iker, una cuestion
« Reply #1 on: 23 de Julio de 2007, 12:17:29 pm »
buenas toño, te cuento es de patin estrecho 24,8cm(tu tenias un 10,5 de pie?, si asi te ira justa), para flatear lo poko ke yo se hacer bien, pero de falteo poko por ke no se me da muy bien,igual si es un poko dura para flatear pero eso depende de las piernad de cada uno, respecto a lo demas va muy bien tiene muy buen pop, en saltos responde muy bien y en barandas tambien, yo estoy muy contento con ella

un saludo tio
surfea para ti, nunca para los demas

toño

  • Guest
Re: iker, una cuestion
« Reply #2 on: 23 de Julio de 2007, 23:02:42 pm »
la verdad que si keria algo un poko mas ancho, bueno, muchas gracias tio. un saludote, nos vemos en la montaña