Author Topic: KDD Octubre en xanadu  (Read 51112 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Bonnie Parker

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 398
KDD Octubre en xanadu
« on: 06 de Septiembre de 2007, 11:56:38 am »
Buenas,

Este Octubre me voy para los madriles, hay mucho mono con los posts de la gente que se ha ido a Les Alps y ya no puedo más!!

Gente como Shakedown, Akira o Bel me dicen que seguramente se apuntan, así que sería para ir mirando fechas.

A mi me van todas guay de momento.

Quien se apunta? Sabeis si hay alguna competi o algo que nos bloquerá la mini pista?


Offline Akira

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 262
Re: KDD Octubre en xanadu
« Reply #1 on: 06 de Septiembre de 2007, 12:31:21 pm »
Propongo 2º finde de octubre, que tenemos el viernes festivo asi son tres dias para hacer mas cosas (dos noches para la movida madrileña  :diablillo: para coger fondo en las piernas) que la otra vez se hizo muy corto, asi nos cansamos de vernos las caras para aguantar sin vernos hasta que nieve  :risita:

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: KDD Octubre en xanadu
« Reply #2 on: 06 de Septiembre de 2007, 12:44:29 pm »
pues no estaría nada mal...

Propongo 2º finde de octubre, que tenemos el viernes festivo asi son tres dias para hacer mas cosas ....

el viernes es festivo en todos lados??? es q con las fechas soy un desastre... molaba que fuesen 3 días. :risita: :surfero:

Offline Bonnie Parker

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 398
Re: KDD Octubre en xanadu
« Reply #3 on: 06 de Septiembre de 2007, 12:48:28 pm »
Adjudicada!

chicos de bcn se apuntan?? para ir organizando coches y piso...

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: KDD Octubre en xanadu
« Reply #4 on: 06 de Septiembre de 2007, 13:03:26 pm »
por mi compro! lo unico q se que van a hacer un par de eventos pero aun no se fechas exactas... la semana q viene me pasare por el xana, asiq ya pregunto y os cuento, pero en principo waiiii....  :risita:
happy riding

Offline nach

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 380
  • Suelto, fácil, fluido: be snow my friend
Re: KDD Octubre en xanadu
« Reply #5 on: 06 de Septiembre de 2007, 14:00:00 pm »
Cirsa, creo que el 29 de septiembre montan una barandilla tochísima en el xanadú, creo que quieren buscar el record guiness, a ver quien se grinda la barandilla más larga. Creo que además lo quieren hacer abierto para toda la peña... ¿sabes algo más?

Offline Akira

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 262
Re: KDD Octubre en xanadu
« Reply #6 on: 06 de Septiembre de 2007, 14:06:52 pm »
pues no estaría nada mal...
Propongo 2º finde de octubre, que tenemos el viernes festivo asi son tres dias para hacer mas cosas ....
el viernes es festivo en todos lados??? es q con las fechas soy un desastre... molaba que fuesen 3 días. :risita: :surfero:
12 de Octubre día de la Hispanidad (festividad nacional)  :risita: :risita: :risita: Yeah mismo piso no? ademas 3 dias ya nos ahorramos la limpieza  :risita:

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: KDD Octubre en xanadu
« Reply #7 on: 06 de Septiembre de 2007, 14:56:07 pm »
pues no estaría nada mal...
Propongo 2º finde de octubre, que tenemos el viernes festivo asi son tres dias para hacer mas cosas ....
el viernes es festivo en todos lados??? es q con las fechas soy un desastre... molaba que fuesen 3 días. :risita: :surfero:
12 de Octubre día de la Hispanidad (festividad nacional)  :risita: :risita: :risita: Yeah mismo piso no? ademas 3 dias ya nos ahorramos la limpieza  :risita:

Yeah mismo!!!!!  :cuerno: :cuerno:  :risita:  

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: KDD Octubre en xanadu
« Reply #8 on: 06 de Septiembre de 2007, 17:10:57 pm »
 :Triste2:  :Triste2: Yo ese finde no puedo.
Son fiestas del pilar y es de obligada visita desde hace años...
De todas formas me quiero escapar algun otro finde por alli, asi k ya os avisare por si os animais alguno.  :genial:



Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: KDD Octubre en xanadu
« Reply #9 on: 06 de Septiembre de 2007, 20:19:15 pm »
Yo por ahora, y muy a mi pesar no puedo asegurar mi asistencia todavia...Con la movida del piso, y el forfait de temporada estoy un poco canino....

Pero bueno, por que poco que pueda me escapo, que la ultima vez me molaron cacho los modulos del xanadu :diablillo:

Offline shakedown

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 396
Re: KDD Octubre en xanadu
« Reply #10 on: 06 de Septiembre de 2007, 22:03:54 pm »
  Contar conmigo y con la surferguagua !!!!

Pego un telefonazo al del piso a ver si nos lo alquila, y creo que el 12 de octubre es una fecha muy buena !!!!
:Triste2: :Triste2: Yo ese finde no puedo.
Son fiestas del pilar y es de obligada visita desde hace años...
De todas formas me quiero escapar algun otro finde por alli, asi k ya os avisare por si os animais alguno. :genial:




Puka, no te puedes perder una fiesta del Pilar ??? Sera que no has tenido bastantes fiestas en todo el verano ?????  Hay q mala vida llevas !!!! Tienes q dejar el B.D.T !!!!!!

Y tu pali s-180, si hace falta atracamos algo, q ahora hace dias q la banda esta inactiva !!!!
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.

Offline Shampoo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 218
  • "Se compró una tortilla para hacer snow"
Re: KDD Octubre en xanadu
« Reply #11 on: 06 de Septiembre de 2007, 22:54:30 pm »
Yo por ahora, y muy a mi pesar no puedo asegurar mi asistencia todavia...Con la movida del piso, y el forfait de temporada estoy un poco canino....

a mí me pasa igual.....voy super justa de pasta....así k de momento no contar conmigo  :Triste2:

si de akí al Pilar me toca la lotería, encuentro un novio millonario o algo por el estilo os avisaría! :diablillo:


y GAle creo k esos días tenía pensado bajar a Málaga, pero bueno, cuan vuelva de sus vacaciones k os diga algo.....







Offline Bonnie Parker

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 398
Re: KDD Octubre en xanadu
« Reply #12 on: 07 de Septiembre de 2007, 15:01:06 pm »
Cool, esto pita!!  :risita:

Pena por los que no podeis pero es imposible que cuaje para todo el mundo  :Triste2: No hay forma de convenceros? sacar los videos peña para que les entre el super mono!!


Thanks Shakedown por el input!

Offline Pabennosmataoo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 230
Re: KDD Octubre en xanadu
« Reply #13 on: 07 de Septiembre de 2007, 21:02:23 pm »
yo si no va gel de baño paso!!!!

Offline Pabennosmataoo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 230
Re: KDD Octubre en xanadu
« Reply #14 on: 07 de Septiembre de 2007, 21:07:54 pm »
por cierto, cirsaa... que compras? hay rebajas en el corte ingles o que? que es eso de comprar?. Se que ya eres una macarraa sin remedio pero por favor! que si ya me daba vergüenza ir con aeros..pues ahora contigooo....