Author Topic: Luz Ardiden  (Read 2040 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Ki

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 208
Luz Ardiden
« on: 30 de Octubre de 2007, 12:37:56 pm »
Buenas a tol mundo! :risita:

Acudo a vosotros esta vez para preguntaros sobre la estación de Luz Ardiden ya que me ha surgido un viaje para el puente de la constitución. Sabeis que tal está la estación de park? le he hechado un ojo a la página y promete pero nose si habrá buen tinglado para principiantes (creia que dominaba algo del xanadu, pero el año pasado en los parks, con nieve dura, viento, muchos galletones en el tubo y todas esas cosas que no se tienen en la nevera,me di cuenta de que soy un paketón de cuidado xDDD). Ya por último consultaros sobre clima local, ¿alguno sabe si en años anteriores ha habido nieve por esas épocas?

Muchas gracias a tos!!! :genial:

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Luz Ardiden
« Reply #1 on: 30 de Octubre de 2007, 14:20:50 pm »
Yo estuve en febrero pasao y daba autentica pena... pero bueno, el invierno pasado debería estar borrado ya que fue por lo general bastante malo en todos lados...
El sitio mola, aunque del park no me acuerdo... fue una semana cada día en una estación y ya no recuerdo, siento no poder ayudarte

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Luz Ardiden
« Reply #2 on: 30 de Octubre de 2007, 22:00:48 pm »
yo este año hare temporada en luz, y estare alli el puente, pero me imagino ke en la constitucion sera pronto para ke alla park, igual tienen algo pero poka cosa
surfea para ti, nunca para los demas