Author Topic: empezamos con la II kdd oficial de snowevolution  (Read 45638 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: empezamos con la II kdd oficial de snowevolution
« Reply #165 on: 01 de Diciembre de 2007, 16:55:23 pm »
vaya tela. Bueno yo para empezar me manifiesto para que sigas escribiendo y  no perder al bolo del foro  :risita: :cool:!!!

una vez dicho esto, decirte que si tue te canteas a veces bolo (esta vez un huevo!!!), yo espero que sea como dijiste el otro dia q te vi, que una cosa es lo que puedas escribir en un momento y otra lo que piensas, o lo que sientes cuando estes con la banda.

Respecto a lo del paben ... creo que le conozco de sobra para saber lo creativo que es, que este año no pudo sacar ninguna toma decente del video porque se le quemo la cinta con el sol y no salian mas q cosas blancas y manchitas moviendose... pues mala suerte, mas le fastidia a el q tuvo que cargar con la camara tol dia.
y como creativo le sobra, y no es solo photoshop, es muchas cosas más de hecho trabaja, vive y come de la creatividad así que por ahí andas equivocado......


con bonnie, otro pasote.... como la juzgas y dices que no tiene imaginación ... creo q esa afirmación si que es a la ligera, y merece una disculpa cuando menos!!! es un poco feo... a ver si este puente que estamos todos cerca quedamos para cenar y charlar tranquilamente, intercambiar impresiones, y cambias tu feeling hacia el nuevo mundo del snowboard y si eso nos tocamos y limammos asperezas  :lengua:

y luego el otro post de beli... también fue un poco fuera de tono, criticas a la gente que vamos con beli por no dejarla las gafas, pero tu tras tus lentes no sentias la ventisca
poruqe el primer paso es dificil

pero tambien los sprints son duros

y no todo es un maraton

y decir a la ligera que si hay quien le intenta quitar la ilusión ...  :ojto: :ojto: el snowboard no solo es recuerdos sino que hay que evolucionar.
esta palabra es importante
evolucion
progresion
superacion

van de la mano y a veces incluso se fusionan con uno mismo
como las botas y los pies
como la tabla y las fijaciones
como el metal de las barandillas y los sentimientos de los riders

espero que sigas escribiendo, yo personalmente siento respeto y admiración por ciertas cosas que tu representas, pero sin embargo veo fuera de lugar y muy chungos ciertos comentarios. porque por encima del foro, del snow y todo el rollo esta la gente que para mi es lo mejor que nos brinda este portal, unido al buen rollo que reina en general por estos lares hace que conozcamos surfers de distintas inquietudes y diferentes estilos y nos unamos todos por el japi raidin

y sobre todo y ante todo recuerda esto:
también la lanza debe ser dirigida, y como en el medievo, asi ahora y por siempre, es deber del caballero medir su dirección.
porque las puntas obtusas a veces también clavan
y son dificiles de sacar
porque los caballeros a veces no llevan guantes
pero si manoplas
got the vibe?

ride or die






with the band   :genial:

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: empezamos con la II kdd oficial de snowevolution
« Reply #166 on: 01 de Diciembre de 2007, 17:14:15 pm »
Gracias Aeros.

Sabias direcciones apuntas y futuras trayectorias mejores aún, si cabe.

Haré caso al Sr. Lobo...

Pero, detrás de ti se esconde una gran persona. Me invitaste a tomar una cerveza que me refrescó mucho una vez.

Te vuelvo a dar las gracias y espero tomar muchas más juntos, todos.

Porque todos tenemos que cuidar de todos, y esta vez has sido el número 1.

Keep Ride!!!

Tampoco hagas mucho caso a las idioteces que escribo, son solo eso, idioteces.

A Jesús le he dado mi palabra de no volver a decir insensateces.

Por cierto???

Estais por ahí arriba? Ya pasareis el parte!!!

Seguramente ronde más entresemana esta tempo que en fin de semana. Menos gente y más espacio, más silencio y sobretodo, toooooooooooooo pa nosotros.

A ver si cae paquete pronto!!!

 :snow2:



Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: empezamos con la II kdd oficial de snowevolution
« Reply #167 on: 01 de Diciembre de 2007, 21:53:19 pm »
no os conozco a ninguno de los que creo implicados en persona pero creo y afirmo que sois personas que habeis aportado grandes conocimientos por aki..

da gusto leeros..y espero, por mi parte q tu Bolo sigas escribiendo

ya digo q no conozco las rencillas que teneis pero creo que este no es lugar apropiado para discutir, deberiais hacerlo en persona que las palabras escritas no siempre se interpretan como se deben, asi veriais las reacciones de la gente en persona.

Tu bolo, por lo que llevo leyendo en este foro, siempre has dado buenos consejos y ami siempre me han hablado bien de ti como persona.

este es un foro donde lo importante es la gente y q como dice aeros hay que tener cuidado como se lanzan las flechas pues a veces toman direcciones equivocadas.

nadie me dio vela en este entierro y creo que ya me estoy extendiendo, pero solo pido que no dejes de aparecer por aqui, porq llevas años en el mundo del snow y eres una persona de la que me gustaria seguir aprendiendo.

Offline Surfer666

  • MmMmMm
  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 184
Re: empezamos con la II kdd oficial de snowevolution
« Reply #168 on: 01 de Diciembre de 2007, 23:49:45 pm »
MmMmMm Good Roll People  :surfero: :diablillo: :surfero: :diablillo: :fumeta: :cuerno: :fumeta: :cuerno: :fumeta:
Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: empezamos con la II kdd oficial de snowevolution
« Reply #169 on: 02 de Diciembre de 2007, 16:24:23 pm »
Buenas Bolo, no voy a decir nada más que lo que hemos hablado en persona!
solo escribo para manifestarme yo también en el aspecto que has dicho!  :genial: :genial:
nos vemos en la montaña, encima de un skate rodando por la gran ciudad gris o por la rampa azul, donde sea...
y espero que nos leamos por aquí mucho tiempo  :genial: :surfero: :surfero: :surfero:

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: empezamos con la II kdd oficial de snowevolution
« Reply #170 on: 02 de Diciembre de 2007, 20:18:51 pm »
Gracias Bixtilore, que eres más guapa que los dos feos que continuan....

Yeahhhhh...

Ante una dama respeto y sobretodo un poco de "swing" y más si es guapa.

A Peri y Surfer666, los quiero, pero de otra manera, de todas formas los quiero.

Lest go surfing!!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: empezamos con la II kdd oficial de snowevolution
« Reply #171 on: 02 de Diciembre de 2007, 20:24:28 pm »
Bolo! espero que hayas podido darle un poco al snowboard, en Ax nada de nada, aún ni saben si abrirán para el puente.... argh!!
suerte q al llegar a Bcn me he hecho una bajadita en patín de esa rambla tan guapa cerca de mi casa, que me ha quitado las ganas... :surfero: :surfero: :surfero:
por el Pas, la pista principal abierta... al menos el entorno no era verde, como en molina y masella, aunque ni se te ocurra salirte de pista!
ayer noche nevó algo... la cota nose, por la temperatura q hacía en Ax pueblo, calculo q hacia los 1600... aunque serian unos centimetros de nada...

por cierto, ya me dirás cuando leas el mail que te envié!  :genial:

Offline Pabennosmataoo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 230
Re: empezamos con la II kdd oficial de snowevolution
« Reply #172 on: 03 de Diciembre de 2007, 00:33:39 am »
Esaaaa freeride!!!! ahi va mi voto!!!  :risita:

Ese Pabennn!!!

Esta vez no podré ver tu maravillosa y efectiva cámara "que todo lo estabiliza"...

A ver si alguna vez, dejas los proyectos plasmados en video y no en el papel y en el "tintero".

Campeón, que eres un campeón, y encima no me querias dejar ver tus "inventos" hacia la nada.

Jajajajajajajajaja.

Jojojojojojojojo....

La imparable ascensión hacía la nada, cosas del empirismo de mas en punta de lanza, como tus "peliculas" Tronisticas.

Do you understand?

Estás hecho un crack, pero solo de potochop, te veo un poco provinciano. Lástima, cuanto talento supuesto desperdiciado.

Están bien tus mundos de fantasía, de ahí nacen sueños, pero luego hay que plasmarlos, si te veo alguna idea interesante, cosa que dudo, te la fusilaré. Tu de CI como vas? Mal, muy mal, en mi caso no opino porque estoy en la linea boarderliner.

Además, no se porque, no vas en snow, campeón, que eres un crack de la nada.

Jajajajajaja!!!

Disculpa, intento reir junto a tí, pero creo que no será posible después de haberte visto el "jeto".

Nothing more, nothing less!

 :Triste2:



Ese Bolooooo!!!

Triunfador de la confrontacion basura,.......... buscador oportunista de retorica ampulosa vacia de contenido.

Te enseñaron mal lo del complejo de peter pan: era ser joven y jugador de fantasia. Tu entendiste que era inmadurez e irresponsabilidad.

La señora modestia nunca vivio en tu barrio por eso tus diatribas quieren ser lecciones vestidas de falsa modestia y orgullo...que a toda costa quieres imponer.

Aquellos años, fascinantes los 80, cuando eras pionero de algo que ahora te da la espalda por tu mediocridad.  Pionero si, pero de piar..un pio pio pio ruidoso

Veinte años de curvas trepidantes te han acompañado y la palabra nivel no se pega a tus surcos. Debe ser triste saberlo. Marinero...sin barco....sin rumbo...

Desde la epoca nevasport siempre has sido pedante, obtuso, creido y buscabroncas. Aunque creas ser un boarderliner...lo que eres es un "borde"liner...sera falta de confianza en ti mismo...

No voy en snow porque voy con gente que va en snow..suficiente...irrelevante....palabras baratas las tuyas.

Dices querer reir junto a mi o de mi...espero que sea la segunda puesto que no te considero amigo, forero, compañero.... la nieve... la pobre... si pudiera tambien diria eso.

Espero no volver a cruzar mas palabras contigo..no me interesas. Es mas: me aburres (y viniendo de mi..es el peor insulto que yo podria decir)....

Por ultimo, me admira la paciencia y diplomacia que mucha gente tiene en este foro contigo....yo es algo que no tengo...gran defecto....

Nothing more, nothing less!

Offline Surfer666

  • MmMmMm
  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 184
Re: empezamos con la II kdd oficial de snowevolution
« Reply #173 on: 03 de Diciembre de 2007, 10:37:30 am »
MmMmMm colegas esto parece el puto salsa rosa de mierda....x mi parte ya posteaba poko pero ahora ya creo k ni el poko. Pa entrar y distraerme entro y solo veo tiritos bueno mejor metralla ......fumaros algun psikotropiko y recapacitar en la trankilidad de vuestra mente.....





p.d alguien pondra fin a esto...... más k na xk no lleva a ningun lao  eh Master!
Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: empezamos con la II kdd oficial de snowevolution
« Reply #174 on: 03 de Diciembre de 2007, 10:40:29 am »
este post keda blokeado, si alguien se tiene ke decir algo ke sea por privado
surfea para ti, nunca para los demas