Author Topic: empezamos con la II kdd oficial de snowevolution  (Read 45513 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: empezamos con la II kdd oficial de snowevolution
« Reply #30 on: 22 de Noviembre de 2007, 12:54:34 pm »
Vamos a ver pequeños saltamontes unas puntualizaciones que en temas de distancias hay unos pequeños lios:
Boi Taull esta a 550 km de Madrid, los mismos que a Cerler
En Formigal habia un bonito cartel en la salida que ponia Madrid 500 ( no se si lo han quitado )
Granvalira esta bien pero son 630km......
como que pa rular un dia ??? a mi me tienen que echar a patadas de la estacion los pisteros el domingo... :risita:
Jop perdoneme usted pero yo no tengo culpa de vivir en una isla y no calcular bien cuantos km son esos...  :risita:
En mi caso me da exactamente igual realmente donde haya que ir por el tema distancia todo me queda igual de lejos y tendre que volar viernes y lunes mientras que alguien me lleve desde algun aeropuerto...  :guiño:

pa que te perdone tendra que ser a base de Mahous, 3 o 4 le calculo yo  :risita: :risita: :risita:
Ahora vas y lo cascas

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: empezamos con la II kdd oficial de snowevolution
« Reply #31 on: 22 de Noviembre de 2007, 12:56:44 pm »
Yo no puedo llevar la contraria a un compañero de escapada a Mammoth, así que mi voto va a Baqueira...(que queréis que le haga...me molan mazo las pijitas) :risita:


yeahhhhh como mola ya somos dos de baqueira... vamos animaros mas gente

gracias javi sabia q no defraudarias  :risita: :genial:

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: empezamos con la II kdd oficial de snowevolution
« Reply #32 on: 22 de Noviembre de 2007, 13:12:38 pm »
Jias, jias, jias, jias... ¡¡Aeros eres un crack!!  :diablillo: :diablillo:

La verdad es que el rollito de emular e MFM en Optimistic? me mola, ¿eh?, pero fijo que eso también podemos hacerlo en Boi Taull, Aeros. Tío, tenemos que afilar los cantos a dolor y luego gastarlos todos en un bajada de tanta nieve que levantaremos... jojojojo  :genial:


Offline Kaxual

  • los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 895
Re: empezamos con la II kdd oficial de snowevolution
« Reply #33 on: 22 de Noviembre de 2007, 14:48:38 pm »
me toca.
yo la haria en formi de nuevo. pero con alojamiento en jaca. biescas no da mucho juego. :diablillo: :diablillo:
aunque no me importaria que fuera cerler o boi como comentais por ahi.
en mi caso la distancia donde ir depende del curro de la semana siguiente a la fecha.

Offline TiTo

  • buscando el flow...
  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 73
    • Space del TiTo MiKi
Re: empezamos con la II kdd oficial de snowevolution
« Reply #34 on: 22 de Noviembre de 2007, 14:55:23 pm »
uepa!

mi voto es bastante dudoso, me triunfaria formi (aunke mejor cambiar, no?) , boí, les angles o granvalira...aunke sinceramente la opcion d aeros no me desagrada para nada, en serio, nunca he ido, tiene k star d puta madre (las pistas) y seria la poll* ke esos pijitos nos vieran a toda la banda junta... :diablillo: :diablillo:

...no se, no se... meditaremos. :huh:

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: empezamos con la II kdd oficial de snowevolution
« Reply #35 on: 22 de Noviembre de 2007, 16:40:01 pm »
a ver..teniendo en cuenta q todas las q decis me qdan a una media de 1000km pos me da igual..sabeis q tiraria pa SN si pudiera como albus  :diablillo: :diablillo:

si fueran por el pirineo catalan pos podria pillar vuelo a barcelona..sino pos siempre habra algun forero majo q por unas mahous me lleve desde madrid verdad?? :angel: :angel:

y dado q no conzco ninguna en pirineos pos...me decantare por tres...

- baqueira (650 km) de madrid...no estaría mal pa irse a reir un poko de los pijines  :risita:
- boi taull tampoco me importaria
- formigal (439km) de madrid..creo q estaría bien pa reunirnos, ya que os qda mas o menos a la mitad a la mayoria no?..aunq si no kereis repetir..

la q salga será por votación de todos así que..ya se investigará como llegar...

Offline rohan

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 366
Re: empezamos con la II kdd oficial de snowevolution
« Reply #36 on: 22 de Noviembre de 2007, 17:19:17 pm »
Mr Aeros, vamos a ver si metemos un poquito de cañita en favor de Baqueiraaaaaaaaaaa...

Viaje en coche a Beret: 4 o 5 mahous
Alojamiento al lado de algun bar: Ni idea de euros.
Forfait para 2 días: Más barato que en Cetursaworld...
...
...
Pasar al lado de la Obregón, lenterrarla en nieve y además escojonarse de ella....NO TIENE PRECIO!!!!! :diablillo:

Offline MaDFoX

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 86
Re: empezamos con la II kdd oficial de snowevolution
« Reply #37 on: 22 de Noviembre de 2007, 17:26:18 pm »
Pues yo Boi la conozco bastante bien, fué la primera estacion que conocí con 13 años y desde entonces siempre le hago una visitilla, no me mola mucho para la quedada, el resort está muy bien pero el garito es una ful!! Yo prefiero Formigal, la conocí el año pasado en la I kdd y me moló bastante, si la pillamos a tope de nieve es enorme y el park que están preparando va a reventar!!, también tengo muchas ganas de conocer Baqueira, creo que tiene unos fuera pistas espectaculares y siempre piya nieve a saco, pero en general es muy cara.....como solo hay que votar una, voto por Formi.
Buenas nieves señores!!

Offline JJ_Skyman

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 26
Re: empezamos con la II kdd oficial de snowevolution
« Reply #38 on: 22 de Noviembre de 2007, 18:45:31 pm »
la verdad es que surfear to la tropa en Baqueira es una risa.....  :diablillo:
puede que esten acostumbrados a ver algun surfero, pero una tropa asi.............
 :surfero: :surfero: :diablillo: :surfero: :surfero: :diablillo: :surfero: :surfero: :diablillo: :surfero: :surfero: :diablillo: :surfero: :surfero: :diablillo: :surfero: :surfero: :diablillo: :surfero: :surfero: :diablillo: :surfero: :surfero: :diablillo: :surfero: :surfero: :diablillo: :surfero: :surfero: :diablillo: :surfero: :surfero: :diablillo: :surfero: :surfero: :diablillo: :surfero: :surfero: :diablillo: :surfero: :surfero: :diablillo: :surfero: :surfero: :diablillo: :surfero: :surfero: :diablillo: :surfero: :surfero: :diablillo: :surfero: :surfero: :diablillo: :surfero: :surfero: :diablillo: :surfero: :surfero: :diablillo: :surfero: :surfero: :diablillo: :surfero: :surfero: :diablillo: :surfero: :surfero: :diablillo: :surfero: :surfero: :diablillo: :surfero: :surfero: :diablillo: :surfero: :surfero: :diablillo: :surfero: :surfero: :diablillo: :surfero: :surfero: :diablillo: :surfero: :surfero: :diablillo: :surfero: :surfero: :diablillo: :surfero: :surfero: :diablillo: :surfero: :surfero: :diablillo: :surfero: :surfero: :diablillo: :surfero: :surfero: :diablillo: :surfero: :surfero: :diablillo: :surfero: :surfero: :diablillo: :surfero: :surfero: :diablillo: :surfero: :surfero: :diablillo: :surfero: :surfero: :diablillo: :surfero: :surfero: :diablillo: :surfero: :surfero: :diablillo: :surfero: :surfero: :diablillo: :surfero: :surfero: :diablillo: :surfero: :surfero: :diablillo: :surfero: :surfero: :diablillo: :surfero: :surfero: :diablillo: :surfero: :surfero: :diablillo: :surfero: :surfero: :diablillo: :surfero: :surfero: :diablillo: :surfero: :surfero: :diablillo: :surfero: :surfero: :diablillo: :surfero: :surfero: :diablillo: :surfero: :surfero: :diablillo: :surfero: :surfero: :diablillo:

....no creo.....  :diablillo: :diablillo:


Salutti e a ripareeeee....

.... JJ

...unete al lado oscuro....

Offline JJ_Skyman

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 26
Re: empezamos con la II kdd oficial de snowevolution
« Reply #39 on: 22 de Noviembre de 2007, 18:47:30 pm »
...Akira! yo te llevo desde Barna!    :genial:







 :surfero: :diablillo: :surfero:



Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: empezamos con la II kdd oficial de snowevolution
« Reply #40 on: 22 de Noviembre de 2007, 19:12:28 pm »
La idea de Aeros moooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
"Bicho malo nunca muere..."


Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: empezamos con la II kdd oficial de snowevolution
« Reply #41 on: 22 de Noviembre de 2007, 20:00:30 pm »
En mi caso voto por Anchorage!!!

Alojamiento en Tsaina Lodge, AK!!!

Me da igual, pero creo que habría que abrir horizontes e ir variando!!!

Ahora en serio:

Mi voto para Ax-Les Thermes!!!

 :risita:
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline shakedown

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 396
Re: empezamos con la II kdd oficial de snowevolution
« Reply #42 on: 22 de Noviembre de 2007, 20:03:55 pm »
 Pues yo no voto, pq los piris me caen igual de cerca todos:

· Formigal, me encantó la pasada KDD.
· Boí-Taüll, es la estación q tengo mas cerca de casa, así q me va perfect esta. Mañana subo a ver como esta la estación y os pongo unas fotos.
· Baqueria, la he visitado una vez y la verdad q es enorme, pero no se yo........ Alojamiento allí preparar mucha money !!!
·Pirineo frances, pues nos iria perfecto a algunos, pero como veís somos solidarios y ninguno de los q hacemos tempo en Puigcerdà hemos votado por esas estaciones.
· Cerler, me cae bastante cerca. Es grande, tiene park y en Benasque no estariamos nada mal.

La verdad que ya lo dijimos la pasada KDD, no importan los Km ni  la estación, lo q importa es reunir a toda la tropa y vernos las caras, q muchos nos conocemos, pero aún hay unos cuantos por conocer.

Y como dice recal sea la estacion q sea, nos han de echar a patadas, pq siempre es LA PENULTIMA !!!!!  Que buenos recuerdos con esas dos , soys las mejores  Puka e Izás !!!  Nos os cansaís nunca !!!
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: empezamos con la II kdd oficial de snowevolution
« Reply #43 on: 22 de Noviembre de 2007, 20:04:10 pm »
a ver yo por proximidad hubiese votado les angles, o puymorens, pero creo que tampoco es plan...por eso escojo boi taull...

Baqueira es un timo, 42 euracos de forfait!!! venga hombre, que se metan la Obregon y el rey sus carving por el culo!! :diablillo:

Formi esta muy guapo y van a hacer un park fenomenal...pero es repetir y yo creo que la gracia de las kdds es ir cambiando de sitio...

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: empezamos con la II kdd oficial de snowevolution
« Reply #44 on: 22 de Noviembre de 2007, 20:37:57 pm »
A ver, a ver...  :diablillo:

El año pasado los hubimos que tuvimos que buscarnos la vida, porque la mayoría votó lo que más les convenia y donde tenian "keli".

Está guay el rollo ese, pero momento dao porque no Sierra Nevada, los Alpes o Alaska...

Ehhhhhh, de buen rollo, solo es pa liarla un poco más.

Este año no filmo a nadie, por cierto, y el video de la cámara esa steady, seguimos esperando  :diablillo:
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.