Author Topic: hola necesito ayuda para escojer una tabla  (Read 11733 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: hola necesito ayuda para escojer una tabla
« Reply #15 on: 03 de Diciembre de 2007, 17:05:23 pm »
Peri, yo creo que los vicios los trincas igual aprendiendo a hacer snow con una tabla de acero inoxidable que con una de manteca. Lo importante es tener a alguien a tu lado que te vaya corrigiendo. Yo tenía pensado pillarme un monitor en el Xanadú esta temporada para que me ayude a corregir los, que fijo que tengo más de uno...  :genial:

Bueno, por lo que yo tengo entendido un núcleo de madera es más resistente y duradero. Un núcleo de aluminio te da mucha más torsión y más "feeling" pero es mucho más débil. Pero vamos, fijo que Peri o cualquier otro monstruo del foro te responde con mucha más precisión. :genial:

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: hola necesito ayuda para escojer una tabla
« Reply #16 on: 03 de Diciembre de 2007, 18:59:22 pm »
ei relis,
la mayoria de tablas llevan nucleo de madera, material muy duradero, resistente, flexible, y con tacto... y también barato!
las inyectadas no llevan madera, les inyectan material (sinceramente, nose el que... debe ser una mezcla de plastico...) como si fuera un molde, con lo que es más fácil partirla y dura menos, y ya ni te digo en temas de tacto, eso no tiene tacto de nada...
las de aluminio, si es que se puede considerar categoria porque deben haber en el mercado muy pocas tablas con ese nucleo (palmer, burton... alguien mas?), tienen un nucleo mucho más ligero y muy duradero, además de más duro... peeero, si le pegas un toque, se chafa y no se recupera... la madera absorve impactos en la medida de lo posible, el aluminio los absorve y se quedan grabados! :genial:

y tema de vicios, se tienen muchos menos si se aprende con tabla blanda! demostrado!!
eso no quiere decir que no se tengan aun aprendiendo con tabla blanda!!
pillarte monitor en Xanadu? nunca he estado ahí... pero no creo que sea el mejor sitio para que un monitor te corrija!!
quiero decir, nose si puedes pillar suficiente velocidad ahí dentro como para hacer virajes por flexión o por extensión con cierta continuidad, y en diferentes terrenos y/o inclinaciones de la pista (o fuerapista).... y para que te corrija un viraje básico, pues nose si vale la pena! jejeje
creo que es mejor que vayas a la montaña y te pilles monitor ahí!! :genial:

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: hola necesito ayuda para escojer una tabla
« Reply #17 on: 03 de Diciembre de 2007, 19:22:35 pm »
lo siento mono pero una custom para aprender es demasiado, es una tabla que no perdona y es justo lo que necesita.
Ademas para aprender es mejor algo barato por que la destrozara y luego ya la custom o lo que sea.

la nitro magnun la estuve viendo el otro dia y me gusto un montón, échale un vistazo. Pásate por las tiendas que te ha dicho monotruco
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias