niñosssssssss!!!!! disfrutarlo vosotros k podéis!!!!
me llevé una alegría inmensa al recibir vustros mensajitos....pero estaba en el curro y palmé de rabia!!! 
k tal las compritas por Andorra?
Akira tmb sube a catar el paketón la lesión????
está chica....vigilarlaaaaaaaaA las 9 en La Quillane :risita: :risita: :risita:
tio no viniste!! nosotros estabamos alli a las 9 en punto!!! :risita:
bueno...tanto no pero subimos a les angles como campeones aun entajaos por eso...que vosotros ni aparacisteis
verdaderamente hay muy pocos riders de dia y de noche.... 
Estaba yo como pa abandonar el sofa, me hice fuerte y de ahi no me movia ni blas :risita: :risita:
Recal, k no te engañen....los único k aguantaron todo el día dándole (o algo parecido) fueron Cristo y Pali180....el resto del team fietero no cumplió.....nada de a las 9 en la quillane ni nada parecido...a las 13h en les angles y a las 14h en casa....
Señor snowboarder 180 dice:Cristo antes conocido como akiles y el señor snowboarder conocido como el surfer definitivo, fueron los unicos y autenticos riders de dia y riders de noche...los demas pues podriamos decir que...domingeros a muerte...cuatro copitas y no tienen fuerzaz para ir a pistas...lamentable

andorra...pues mucho estres y pocas compras, una chaquetita muy guapi, los guantes de pipe definitivos y ruedas nuevas para el coche, las mas pepis(good year F1)pa adelantar palis gabachos del infierno de camino a les angles( como siempre pero mas seguros :risita:) , nada en total solo unos 300 eurillos
Akira no sube a pistas que esta rota y ademas no le dejamos que nos deja en ridiculo con sus riding a lo Jeremy Jones...
Akira dice:Alehop! Me tienen enclaustrada en el piso para que les haga las cosas, no me dejan las llaves para que no salga
La verdad es que ya tengo el brazo dentro de lo que cabe bastante bien, lo puedo mover más y casi levantarlo hasta la mitad pero aún así tendre que reposar un poco más... y estos van muy rápido y no me esperarán fijo! (tu sabes jiji)
Andorra puff... con el ahorro por la lesión en FF fue un desfase total! eso si... la cabeza y la espalda no me la rompo en la próxima! :risita:
El señorito Shakedown dice: Shampoo, creo que tube que ir antes al piso para preparar cena para 11 !!! Si no fijo que cierro pistas !!

Y andorra, pués ya se sabe, si vas.......gastas !!! Al final fijaciones y botas !!!