Author Topic: Medidas tabla  (Read 2123 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Figura

  • Barrepistas en toda regla (mmmmmmadre mia!!)
  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 67
  • Nunca he tomado drogas....ni lo volveré a hacer
Medidas tabla
« on: 16 de Diciembre de 2007, 17:19:59 pm »
 :huh: :huh: Aqui un novatillo con una interrogacion en el cuello.
He conseguido por un camigo una tabla que es de 3era mano. No esta nada mal. No esta rayada (mucho), los cantos (a mi parecer) estan aceptablemente bien para haber sido utilizada por dos personas y unas fijatas que son simples, pero que me vienen de pu** madre. Es una nitro target 059 (si no me equivoco) es morada por arriba y blanca por abajo (que es??) Una de mis preguntas es: como se mide realmente una tabla??de punta a puta??si es una 059 (segun la serigrafia que he visto) seria una 159?? para mis 80kg estaria bien? y como se si es wide como me habeis recomendado que sea, segun el estado de mis pies (un 45)?? cuanto tiene que medir??
Ahora el tema va con las fijatas. Son unas burton freestyle y creo que son una M (esto tiene tallas??) como debo regularmelas??
Tambien me he comprado unas botas nuevas, unas burton boxer. Si alguien las conoce, ha sido buena compra??tenia un 40% de descuento y no me parecio mala idea. Ya me las probé en la tienda y me estaban justillas. Ya me dijeron que se me tiene qe amoldar el pie y que luego ya no me "molestará".

y una pregunta, que a lo mejor es un poco "estupida". Me compré un abrigo carharrt (no me acuerdo si se escribe asi) y se quedaron flipados porque se pensaban que lo queria para hacer snow...que problema hay??me muero de calor??o de frio??crio pollos??o malvas??

Muchas gracias a los entendidos en la materia.

Un abrazo y roces en general :huh:
Yo se muy bien lo que es trabajar duro, por que lo he visto

Las drogas te buelben vruto

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Medidas tabla
« Reply #1 on: 16 de Diciembre de 2007, 17:56:52 pm »
por lo ke dices la tabla es de 1,59cm, se mide de nose a tail y te ira bien, respecto a las fijatas en mi opinion son pekeñas, necesitarias una L, en las botas si te estan bien y no se te mueve el pie te iran bien y respecto a la chaqueta ni idea
surfea para ti, nunca para los demas