Author Topic: La sierra ayer  (Read 2180 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Rober 7

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 120
La sierra ayer
« on: 19 de Diciembre de 2007, 11:36:59 am »
Pues nada, ayer me subi a las 9 de la noche carlos, un amigo  a hacer una ronda informativa de como estaba la cosa.
Al final nos quedo la pinilla pendiente. Subimos a navacerrada y de alli comenzamos el tour por toda la sierra, hasta miraflores.
La cosa no estaba mal, pero tampoco ha caido una bestialidad, en la cara norte creo q es, la zona de navacerrada, cotos, valdesqui, se podian recoger unos 5 o 10cm de nieve, la zona mas agraciada hay fue valdesqui, pero sin tirar cohetes. La sopresa fue llendo hacia el puerto de la morcuera, ya q supuestamente, recibe mucha menos nieve, y sin embargo habia bastante mas que en la otra cara.
La pena es q la niebla nos siguio toda la noche, y no pudimos disfrutar bien del panorama, pero con la ayuda de las luces del coche, algo pudimos hacer.
Las fotos q hice, no son muy buenas ya q la niebla no daba para mas, pero algo se ve, esta tarde las cuelgo para que las veais.
En conclusion, valdesqui poca ayuda ha recibido, teniendo en cuenta q estaba muy pelao por la mañana, y ellos no tenian ni base de cañon, asi q ya veremos como sige la cosa, yo en principio el domingo quiero subir a hacer una minipateada y un saltito, y viendo el panorama, sera al puerto de la morcuera, una zona muy guapa q vimos, y q alli si q habia caido bastante.
La pinilla no lo vimos, pero ellos ya tenian algo de base, y ademas recibio bastante mas nieve ayer, con lo q se pueden poner a preparar bien la estacion, y con lo q les caiga hoy, yo creo q para el finde iran abriendo mas pistas y con calidad fijo.
Snowboard como forma de vida

Offline Brutus

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 343
Re: La sierra ayer
« Reply #1 on: 19 de Diciembre de 2007, 11:47:35 am »
Si pensais subir el domingo a construir algo ... se puede apuntar uno más??

Offline Rober 7

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 120
Re: La sierra ayer
« Reply #2 on: 19 de Diciembre de 2007, 14:19:32 pm »
Pues tenemos idea de subir el domingo al puerto de la morcuera, dnd el refugio, q hay es la zona dnd mas callo, unos 15, 20cm, y ademas tiene unas palas guapas pa bajar y luego montar un chimpo o algo
Snowboard como forma de vida