Author Topic: Mañana a Vallter ¿alguien se apunta?  (Read 2171 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline SnowAstur

  • Moderador Global
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 535
    • SnowEvolution
Mañana a Vallter ¿alguien se apunta?
« on: 11 de Enero de 2008, 12:31:22 pm »
A pesar de que la lluvia del pasado domingo, y posteriores neblinas, creo que no han dejado las pistas en su mejor estado en casi todo el pirineo oriental, creo que mañana me acercaré hasta Vallter a hacer algo de pisteo, y haber si hago piernas, que esta temporada solo llevo 3 días y tengo ganas de darle.

He acabado decantándome por Vallter, porque de lo malo que tengo por aquí cerca (para un solo día no quiero pegarme demasiada kilometrada), es lo menos malo, además como iré con mi chica que todavía tiene que consolidar lo que aprendió la temporada pasada, pues con lo poco que tienen abierto creo que ya nos será suficiente.

Pues eso que si alguien va a estar por allí el sabado, que lo diga y hacemos alguna bajada.

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Mañana a Vallter ¿alguien se apunta?
« Reply #1 on: 11 de Enero de 2008, 13:18:31 pm »
yo es que tengo los trastos en Ax...
y ya sabes, eso de tener forfait de tempo, da palo gastarse dinero en otras estaciones... jejeje
que vaya muy bien!!
ya contarás que tal está Vallter, una estación que me encanta pero q no he podido visitar en los dos ultimos años...  :surfero:

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Mañana a Vallter ¿alguien se apunta?
« Reply #2 on: 11 de Enero de 2008, 17:10:41 pm »
En Vallter te asegurarás bien tiempo, Aunque parece que mañana va a bufar a base de bien. Por otra parte es la última estación a la que le afectaría el temporal este


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.