Author Topic: q tabla blanda pillar?  (Read 5221 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Rober 7

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 120
q tabla blanda pillar?
« on: 28 de Enero de 2008, 18:53:54 pm »
Necesito una tabla blandita, ya q con mi 1.70 y 64 kilos, o es blandita o me cuesta un mundo doblarla.
Pero tambien quiero q me rinda en polvo o llendo rapido en pistas, para ello, tenia pensao comprarla un poco mas larga de la q llevo ahora q es de 151
Probe la jeremy jones de hace dos años, la de los corazones, y me dio esas sensaciones. Muy blanda para mi, pero al medir 1.56, me respondia muy bien llendo rapido.
La historia es q me han dicho que la de este año es mas dura, y no se cuanto mas de dura es.
Que tablas me aconsejais para mirar?? me han dicho varias, como la rome agent, la rider dh, y yo he mirado tambien la burton jussy, bataleon evil twin, burton tadashi fuse y atomic axum, incluyendo claro la jeremy 1.56. como lo veis, preferencias, durezas, respuesta etc..
Snowboard como forma de vida

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: q tabla blanda pillar?
« Reply #1 on: 28 de Enero de 2008, 19:07:58 pm »
has puesto un millon de tablas y no has puesto la Nitro Ettala  :enfado:

esta tabla no la he probado, pero me da que tiene que ser lo que dices mas o menos...es mas igual acabo comprandomela para mi....

Offline Rober 7

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 120
Re: q tabla blanda pillar?
« Reply #2 on: 28 de Enero de 2008, 23:35:56 pm »
Joder ferran, pues es una de las opciones que mas estaba barajando, la nitro eero, pero veo q se me ha olvidado ponerla en el post. las q mas me tiran por carazteristicas y diseño son la jeremy, la tadashi, y la eero.
Pero no conozco a nadie q tenga la eero, y no la he tenido en mis manos, necestaria saber la experiencia de alguien...
Snowboard como forma de vida

Offline akiles

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 233
  • Uummmmmmmmmmm
Re: q tabla blanda pillar?
« Reply #3 on: 29 de Enero de 2008, 01:19:06 am »
tio ... hoy he estado en denver ... y he flipado me ha mostrado las allian de este ano .. y ke acabados ...

mi tabla pero de este ano es increible y es de ese roollo ... tiene la knock out ke esta super chula .... y tiene otra tb muy wapa ...

yo peso y mido lo ke tu robert y llevo una allian white out de 155 ... y estoy tope de feliz ... acercate a denver ... dile ke vas departe de asdrubal ( mi nombre pa el ke no lo sepa) ..

y te aseguro ke no te arrepentiras ..

PD>tb trabaja  con nitro y con ride ... mirate la eero y la dh ke tb las tiene ahi .... ade+ el tio es un crack ... dile ke vas de mi parte y seguro ke se porta way contigo ... y el cesar pilota mucho y sabra ke venderte


PD2> BATALEOOOOOON
Cuando algo me viene grande ...... ME CREZCO.....

Acción: http://es.youtube.com/watch?v=o1IAm8vy4FQ

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: q tabla blanda pillar?
« Reply #4 on: 29 de Enero de 2008, 08:05:45 am »
yo tengo la jeremy esa de los corazones k dices en 1.56 y lo k dices es cierto  :risita:... pero precisamente este año pregunte por la nueva y me dijeron que era un punto mas blanda la nueva que la mia... la verdad es k como no lo e probado no lo se...

y k tal andara la forum manual?

Offline Rober 7

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 120
Re: q tabla blanda pillar?
« Reply #5 on: 29 de Enero de 2008, 11:23:14 am »
la nitro eero, esta en viladomat(andorra) por 324 euros, como la veis, yo creo q tambien esta del estilo a lo q busco.
Akiles, estoy mirando las que me comentas, la ride dh ya la habia tanteado, me han hablado bien, la tuya no he tenido el gusto de verla todabia, pero la q si he visto es la bataleon evil twin q tambien dicen q es un pepino, la pena la serigrafia q no me va mucho, pero eso seria lo de menos..
Snowboard como forma de vida

Offline Rober 7

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 120
Re: q tabla blanda pillar?
« Reply #6 on: 29 de Enero de 2008, 14:11:26 pm »
en principo las q mas me tiran son la ride dh, la nitro eero y la burton jeremy. salvando q tengo q mirar la allian white out q me dice akiles.
en que escala las veis mas o menos, y como las veis para lo q busco
Snowboard como forma de vida

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: q tabla blanda pillar?
« Reply #7 on: 29 de Enero de 2008, 15:51:24 pm »
las que comentas, y la Signal park series... yo la llevo y me gusta mucho, puedes meterle velocidad y aguanta, es twin, centrada, y blandita...

Offline Rober 7

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 120
Re: q tabla blanda pillar?
« Reply #8 on: 01 de Febrero de 2008, 14:26:13 pm »
Bueno pues la historia a pegado un giro inesperado, de momento....
Esta mañana voy al corte ingles de sanchinarro y me voy a ver q tienen por alli, lo primero que me encuentra es la custom de este año a 260 pabos!!! sin pensarlo a pillado la 1.54 y pa la saca. no podia desperdiciar esa rebaja increible....
Ahora me toca pensar si me la quedo, o si tiro a por algo mas blando como queria, como lo veis?? es un dilema, xq la verdad es q la custom es la custom, algo mas dura de lo q busco, pero perfecta para todo, y supuestamente ahora son algo mas blandas no, tiene un 6 y las q yo miraba eran de 5 todas, nose....
Snowboard como forma de vida

Offline kazi

  • piñarme yooo??? que barbaridad!!!
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 388
    • Diosas Surferas
Re: q tabla blanda pillar?
« Reply #9 on: 01 de Febrero de 2008, 16:17:39 pm »
Bueno pues la historia a pegado un giro inesperado, de momento....
Esta mañana voy al corte ingles de sanchinarro y me voy a ver q tienen por alli, lo primero que me encuentra es la custom de este año a 260 pabos!!! sin pensarlo a pillado la 1.54 y pa la saca. no podia desperdiciar esa rebaja increible....
Ahora me toca pensar si me la quedo, o si tiro a por algo mas blando como queria, como lo veis?? es un dilema, xq la verdad es q la custom es la custom, algo mas dura de lo q busco, pero perfecta para todo, y supuestamente ahora son algo mas blandas no, tiene un 6 y las q yo miraba eran de 5 todas, nose....

..... caprichoso!!!!  :lengua:

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: q tabla blanda pillar?
« Reply #10 on: 01 de Febrero de 2008, 18:16:06 pm »
hombre.. es un gran precio por una custom  :genial:

Offline Rober 7

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 120
Re: q tabla blanda pillar?
« Reply #11 on: 01 de Febrero de 2008, 18:18:34 pm »
Caprichoso no kazi, que parti mi GNU en piau engaly!!!! no se como coño fue, bueno si, el martes me pegue un bote en un salto y 25mt despues, cai mal, con la espalda, y parti una costilla, y debe ser q la tabla tambien jajaj, la historia es q hasta el viernes no me entere, la sacamos del coche y me dice koke, rober eso parece partido, y cuando miro, veo un raja de lao a lao, en el tail, y raja de verdad, vamos q fibra, madera, canto, se ha llevao todo por delante, imagina la cara q se me quedo.....
asi q tenia pensao pillarme algo blandito, pero largo para responderme bien en todo, pero joder, viendo la oferta, no podia dejarla ahi!!! de hecho koke y dos amigos mas han ido ya a por su custom, vamos a parecer el team jajaja, pero por 260 pabos.... si la dejo ahi me pego un tirooooo
Snowboard como forma de vida

Offline kazi

  • piñarme yooo??? que barbaridad!!!
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 388
    • Diosas Surferas
Re: q tabla blanda pillar?
« Reply #12 on: 03 de Febrero de 2008, 12:14:00 pm »
que muy bien hombreeee..si yo solo quería meterme un poquito contigo  :lengua: :lengua: :lengua:

p.d.: he leido por ahí lo de tu operación  :guiño:, me alegro que todo haya salido bien!!! ahora a recuperarte!!!! muack!!

Offline Rober 7

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 120
Re: q tabla blanda pillar?
« Reply #13 on: 03 de Febrero de 2008, 23:44:42 pm »
Gracias gemmita, todo bien si, ahora a reposar unos largos dias, pero me vendra bien xq llevaba una racha q no paraba jeje
Snowboard como forma de vida