Author Topic: En que condiciones se encuentra BOITAULL????  (Read 5628 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: En que condiciones se encuentra BOITAULL????
« Reply #15 on: 12 de Febrero de 2008, 19:20:43 pm »
David llevate unas tiritas para peter  jejejejeje


ale a disfrutar y ya contareis
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline petersellers

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 227
Re: En que condiciones se encuentra BOITAULL????
« Reply #16 on: 12 de Febrero de 2008, 20:03:44 pm »
Erpiopio!!! Tiritas y tambien con*** no te fastidia este! JEJEJEJE Bueno ya daremos cuenta de ese Bufette! Las pistas pues a ver que tal son! Creo que las verdes no son muy complicadas y en el park tienen un salto de 20 cm de alto. Despliegaremos nuestro arte por las pistas, No habra pista, salto, obstaculo, arbol, palillero........ que se nos resista!

Offline kempo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 183
Re: En que condiciones se encuentra BOITAULL????
« Reply #17 on: 13 de Febrero de 2008, 09:12:07 am »
esos friends!!!

los aptos están bien??? sabéis si tienen club de petanca, cinquillo, bailes populares y bingo???ya sabéis lo que tiene la tercera edad....

tampoco vendría mal un hospital de campaña, porque la mezcla del peter y esos chimbos......

gracias por los links de fotos...se ve tremendo el park!!!!!!! y la estación en general tiene mu güena pintaaaaaaaa

y ya en serio...no somos tan viejos....me faltan 2 años para la cartilla del inserso.....además en el foro los hay más viejos de edad...de aspecto....de "flow"....de........

saludos

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: En que condiciones se encuentra BOITAULL????
« Reply #18 on: 13 de Febrero de 2008, 09:53:20 am »
La estacion os va a encantar y vais a venir reventaos de nieve, el viernes no habra ni blas, pero es que el finde tampoco....

Y haceros los recorridos que le he dicho al paliquita del Peter  :surfero: :surfero: :surfero:
Ahora vas y lo cascas

Offline erdeibi

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 238
  • Cuanto cabrón suelto....
Re: En que condiciones se encuentra BOITAULL????
« Reply #19 on: 13 de Febrero de 2008, 11:45:50 am »
Vaya trio que vamos.....el abuelete, el pupas y al que le acaban de partir el corazón :risa2: :risa2: :risa2: parace la peli 3 amigos !!!!! seguro que haremos de todo: bajadas, rebozadas, buenos comestibles y mejores bebestibles, etc...  :guiño:

Recal y cía, gracias por los consejos  :genial:

Saludos cordiales
erdeibi
"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros" Sócratres 400 AD

Offline petersellers

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 227
Re: En que condiciones se encuentra BOITAULL????
« Reply #20 on: 13 de Febrero de 2008, 14:17:21 pm »
Vaya trio que vamos.....el abuelete, el pupas y al que le acaban de partir el corazón :risa2: :risa2: :risa2:

Como se entere una que yo me se de esa noticia!!!!!!  :diablillo: :diablillo: :diablillo:

Offline erdeibi

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 238
  • Cuanto cabrón suelto....
Re: En que condiciones se encuentra BOITAULL????
« Reply #21 on: 13 de Febrero de 2008, 15:40:08 pm »
Como se entere una que yo me se de esa noticia!!!!!!  :diablillo: :diablillo: :diablillo:

No te referirás a una cuyo nombre empieza por C y del mismo pais quel shumaker.... :risa2:

Saludos cordiales
erdeibi
"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros" Sócratres 400 AD

Offline kempo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 183
Re: En que condiciones se encuentra BOITAULL????
« Reply #22 on: 13 de Febrero de 2008, 16:58:09 pm »
cuanto cab..... suelto.......

esto parece salsa rosa......