Author Topic: Primer en postear despues de la kdd, oeehhhhh!!!!  (Read 32708 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: Primer en postear despues de la kdd, oeehhhhh!!!!
« Reply #120 on: 20 de Marzo de 2008, 14:29:47 pm »
bueno bueno.... y esas fotos pa cuandooooooooooooo  :diablillo:

Offline Kaxual

  • los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 895
Re: Primer en postear despues de la kdd, oeehhhhh!!!!
« Reply #121 on: 22 de Marzo de 2008, 19:46:38 pm »
Eyyy!! Muchas gracias por tener en cuenta a una Pali como yo..... Algunos decían que soy una Pali frustrada, jejeje, q tendría q hacer snow pero es q eso de andar ahora con el culo mojao tol día....., jejejeje. Algun dia.......

Tengo que deciros q sois un grupo cojonudo y q a pesar de mi condición de Pali os habeis portao todos conmigo genial. Agradeceré eternamente a Kempo que me haya presentado a tanta buena gente!

Lo pasamos bien, esas bajadas todos juntos, snif, y la cena fue la risa. Me infiltraré más veces!!!

Ciao chic@s! Gracias again por la acogida!!!!! Myriam

bienvenida Myriam.
menudas risas con toda la tropa en la cena..  :risita:

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Primer en postear despues de la kdd, oeehhhhh!!!!
« Reply #122 on: 24 de Marzo de 2008, 08:08:14 am »
Eyyy!! Muchas gracias por tener en cuenta a una Pali como yo..... Algunos decían que soy una Pali frustrada, jejeje, q tendría q hacer snow pero es q eso de andar ahora con el culo mojao tol día....., jejejeje. Algun dia.......

Tengo que deciros q sois un grupo cojonudo y q a pesar de mi condición de Pali os habeis portao todos conmigo genial. Agradeceré eternamente a Kempo que me haya presentado a tanta buena gente!

Lo pasamos bien, esas bajadas todos juntos, snif, y la cena fue la risa. Me infiltraré más veces!!!

Ciao chic@s! Gracias again por la acogida!!!!! Myriam

Mira que me sois blandengues, donde quedó ese grito de guerra : Paliiiiii bueno, paliiiiii muerto   :diablillo:

En serio, bienvenida a tu casa, ale, a invitar a una ronda de Mahous :risita: :risita:

Ahora vas y lo cascas

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Primer en postear despues de la kdd, oeehhhhh!!!!
« Reply #123 on: 24 de Marzo de 2008, 08:10:24 am »
Muchas gracias por vuestros mensajes y llamadas!!! (que ya tengo el móvil encendido). Dentro de lo que cabe me encuentro bien, aunque tenga de vez en cuando dolores de cabeza :(  Hoy han llegado mis pertenencias desde Arcos de Jalón. Increiblemente mi Burton Custom de hace ya dos tempos está entera!!
Confío que en una o  dos semanas se me hayan pasado todas las molestias (aunque siempre tenga amnesia de esos días)
A los que estéis o vayáis a la montaña que lo paséis genial!!!! :surfero:

Cuando me lo contó Kazi me quedé helao...nosotros vimos el accidente pero de noche y pasando rapido no reconocimos tu coche, me alegro un monton que ya estes bien  :genial: :genial:
Ahora vas y lo cascas

Offline erdeibi

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 238
  • Cuanto cabrón suelto....
Re: Primer en postear despues de la kdd, oeehhhhh!!!!
« Reply #124 on: 24 de Marzo de 2008, 13:09:00 pm »
Eyyy!! Muchas gracias por tener en cuenta a una Pali como yo..... Algunos decían que soy una Pali frustrada, jejeje, q tendría q hacer snow pero es q eso de andar ahora con el culo mojao tol día....., jejejeje. Algun dia.......

Tengo que deciros q sois un grupo cojonudo y q a pesar de mi condición de Pali os habeis portao todos conmigo genial. Agradeceré eternamente a Kempo que me haya presentado a tanta buena gente!

Lo pasamos bien, esas bajadas todos juntos, snif, y la cena fue la risa. Me infiltraré más veces!!!

Ciao chic@s! Gracias again por la acogida!!!!! Myriam

Mira que me sois blandengues, donde quedó ese grito de guerra : Paliiiiii bueno, paliiiiii muerto   :diablillo:



Desde luego, ya no somos lo que éramos  :enfado: solo nos falta tener una carroza de snowevolution en el desfile del dia del orgullo gay  :risa2: :risa2: :risa2:

Saludos cordiales
erdeibi
"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros" Sócratres 400 AD

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Primer en postear despues de la kdd, oeehhhhh!!!!
« Reply #125 on: 26 de Marzo de 2008, 16:30:50 pm »
dieguto, me dijiste ke 8 semanas se pasan rapido, MENTIRA no llevo 3 semanas y ya me muero del asko, asi ke dime tu como paso las otras 5
surfea para ti, nunca para los demas

Offline El Les

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 73
  • B.D.T. POWA !!!
Re: Primer en postear despues de la kdd, oeehhhhh!!!!
« Reply #126 on: 26 de Marzo de 2008, 17:42:46 pm »
Joe... Iker tio con la nevada ke esta cayendo tienes ke estar mas pikao ke el bonobus de Willy fog  :risita: :risita: :risita:
Si ya te dije ke te vengas a Jaca y te subimos a pistas, te ponemos una silla de plastico y un megafono en plan director de cine, te sentamos en el Park con una cajita de cerves y a corregirnos y enseñarnos cosas... a ver si por tener la mano asi no vas a poder ser util colega!  :diablillo:
Enga anda... aguanta ke ya no te keda na!

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Primer en postear despues de la kdd, oeehhhhh!!!!
« Reply #127 on: 26 de Marzo de 2008, 20:02:33 pm »
Joe... Iker tio con la nevada ke esta cayendo tienes ke estar mas pikao ke el bonobus de Willy fog  :risita: :risita: :risita:
Si ya te dije ke te vengas a Jaca y te subimos a pistas, te ponemos una silla de plastico y un megafono en plan director de cine, te sentamos en el Park con una cajita de cerves y a corregirnos y enseñarnos cosas... a ver si por tener la mano asi no vas a poder ser util colega!  :diablillo:
Enga anda... aguanta ke ya no te keda na!

Tronchante Les!!!!

Enga Iker ya veras cuando te quiten las escayola te acuerdas de mi...
"Bicho malo nunca muere..."


Offline Garman

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 13
Re: Primer en postear despues de la kdd, oeehhhhh!!!!
« Reply #128 on: 26 de Marzo de 2008, 22:15:26 pm »
jajajajaj Les puedo hacer yo eso de la silla y las cervecitas?   jajajaja   joder que envidia.....la proxima caigo con los brazos por delante :risita:

Offline Garman

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 13
Re: Primer en postear despues de la kdd, oeehhhhh!!!!
« Reply #129 on: 26 de Marzo de 2008, 22:26:05 pm »
Por cierto eric, eso que me conto Les lo del accidente....muy fuerte, pero bueno lo importante es que tu y tu custom estais bien.
Ojito con el coche estos dias....por aqui viene temporal mañana, segun dicen,