Author Topic: Primer en postear despues de la kdd, oeehhhhh!!!!  (Read 32818 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Antonio Airlines

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 401
Re: Primer en postear despues de la kdd, oeehhhhh!!!!
« Reply #30 on: 10 de Marzo de 2008, 21:35:33 pm »
M u benas

Que buena la KDD porfin cate a nieve. No me dejoe ver mucho, pero es que mi estado de forma dejaba mucho que desear, seguro que me visteis mas en la cafeteria que en las pistas, jejejejejejje. Es que soy un pureta, y aprendi del GRAN SEÑOR EN ESTE APARTADO Erdaivid) jejejejejejeje.

Un placer volver a verros a los que ya conocia y un placer haber conicido a los pocos que conoci, la proxima vez mas.

Recal como es posible que no este en tus fotos, no me lo creo, tendre que esperar a las de Peter pues.

Un saludete a todos
Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Primer en postear despues de la kdd, oeehhhhh!!!!
« Reply #31 on: 10 de Marzo de 2008, 21:47:12 pm »
Antonio estoy mu enfadao contigo, que no hubo sorbiton  :risita: :risita: :risita:

Tio, me quedé flipao cuando descargué las fotos, pensaba que habia hecho mas pero no, hice una mierda de fotos, pa la proxima eres el primero en retratar.
Ahora vas y lo cascas

Offline mirlete

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 432
  • siempre por lo blanco!!!
Re: Primer en postear despues de la kdd, oeehhhhh!!!!
« Reply #32 on: 10 de Marzo de 2008, 23:00:41 pm »

se hizo un SanHidalgo con una SanMi de los reglamentarios.


Me lo explique... qué es un SanHidalgo? aunque no se por qué pero me lo estoy imaginando...

Que jodida rabia... y yo en keli todo el finde muerto de asco..

Pues esta claro, Hidalgo Hidalgo, .... el que deje algo

tambien hubo ronditas de San Hidalgo con el orujo de miel, menudo clavo que tenia yo el domingo..... entre eso y las 3 botellas de vino que cayeron mano a mano con el maestro Lavin :risita: :risita:

hay las daooo...  :risita: :risita: :risita:


Pa San Hidalgo y orujo miel los mios...

PD: Se imparten clases de tomar chupitos sin tocar el vaso...

mapunto   :genial: :genial:
lastima. no tuve la ocasion de conocer a chofi.  :risa2:
nosotros no fallamos,con este rollo nos apuntamos con vosotros donde y "cuando querais" :genial:

Offline Garman

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 13
Re: Primer en postear despues de la kdd, oeehhhhh!!!!
« Reply #33 on: 10 de Marzo de 2008, 23:06:14 pm »
Chofiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii    jajajajaja  donde andara.....  Dieguito la dejo marchar.....
Pues nada se presenta este nuevo viejo forero...(nuevo porque creo que es la segunda vez que escribo)....es que no vivo tan bien como algunos   jajajajaja  cabronazos/as
que nada que la proxima  el BDT llevamos una garrafa de 5 Litros de pacharan  jajajaja

Offline mirlo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 110
Re: Primer en postear despues de la kdd, oeehhhhh!!!!
« Reply #34 on: 10 de Marzo de 2008, 23:09:14 pm »
el pacharan que sea bueno que tienes el liston muuuuuuuy alto :genial:

Offline Akira

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 262
Re: Primer en postear despues de la kdd, oeehhhhh!!!!
« Reply #35 on: 11 de Marzo de 2008, 00:20:50 am »
¡¡¡Por fin en casa!!!  :grazyZ

Madre que finde! me lo pase genial! Se me hizo super corto jop!  :Triste2:

Me alegre mucho de veros a todos y de conocer a algunos y de haber compartido bajaditas =)

Sois unos cracks todos aunuque dejasteis mucho que desear en tema puntualidad este año eh! que para juntar a la tropa habia de dejarse la garganta desde los telesillas... pero poco a poco salian unas bajaditas en grupo aunque fuera por estar todos juntos para sufrir esa negra congelada... (teniamos que haber grabado esa bajada jajajajaja que nadie sabia para donde tirar...)  :lengua:

Iker paciencia... recuperate que si no... te mando un super beso de morfina  :guiño:

No creo que hubiera mejor manera de acabar mi temporada... GRACIAS  :risita:

Offline gorka

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 577
Re: Primer en postear despues de la kdd, oeehhhhh!!!!
« Reply #36 on: 11 de Marzo de 2008, 07:29:52 am »
 ami tambien se me hizo super korto el finde  :Triste2: , pero bueno , valio mucho la pena , tengo ganas de ke llegue la proxima kDD para  para veros  tod@s volver a provar ese orujooooo !!!!!!!!!!!!!!!y mira ke ami el alcol no me vaa xD,  :genial: :genial:

Offline megan

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 16
Re: Primer en postear despues de la kdd, oeehhhhh!!!!
« Reply #37 on: 11 de Marzo de 2008, 10:13:57 am »
pues síiiii, vaya fin d más guay (y corto)...m lo pasé fenomenal, la vuelta es chunga y ya quiero repetir!!!!!!
oye, alguien m puede dcir como colgar mis fotos? tengo unas del polaco q valen la pena  :diablillo: :diablillo:

Offline izas

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 462
Re: Primer en postear despues de la kdd, oeehhhhh!!!!
« Reply #38 on: 11 de Marzo de 2008, 10:30:08 am »
pues síiiii, vaya fin d más guay (y corto)...m lo pasé fenomenal, la vuelta es chunga y ya quiero repetir!!!!!!
oye, alguien m puede dcir como colgar mis fotos? tengo unas del polaco q valen la pena  :diablillo: :diablillo:

gabachillaaa!! jeje, cuanto guiri hay en el foro mareee...

pues mira en el foro general, en la parte de pruebas hay un post donde explica como poner fotos y pa que hagas pruebas tb...suerte.

yo al final ayer me fui al cine y no tuve tiempo de poner las fotos, pero tengo unas perlitas... :diablillo:

esta noche sin falta!
Buscando el Nirvana...

Offline megan

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 16
Re: Primer en postear despues de la kdd, oeehhhhh!!!!
« Reply #39 on: 11 de Marzo de 2008, 10:37:23 am »
Cierto….aunque la próxima vez, espero q haya más guiri power para competir con los bascos eh?! j aja, voy mirando el foro general, gracias mil….y suerte para Cerler!

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Primer en postear despues de la kdd, oeehhhhh!!!!
« Reply #40 on: 11 de Marzo de 2008, 11:01:50 am »
Q pasada de finde  :genial: :genial:

Bueno chic@s no puedo escribir mxo que stoy hoy a tope de curro xro solo deciros que como mxos sabeis yo me kede ayer también en boi y cuando veais las fotos lo vais a flipar....

Menudo paquete que cayó el domingo durante toda la tarde. El pueblo parecía una manta blanca  :risita: :risita:

Ha sido un finde para recordar aunq no pudiera estar mxo con todos por que estuve de profe. Xro ha merecido mxo la pena.
Y sobre todo por la surfeada del lunes con mas de 1 metro de nieve fresca  :diablillo: :diablillo:

Offline amancho

  • Administrator
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 412
Re: Primer en postear despues de la kdd, oeehhhhh!!!!
« Reply #41 on: 11 de Marzo de 2008, 11:02:31 am »
Aunque no pude coincidir ni hablar con todos lo que me hubiera gustado, fue un placer hacerlo con los que pude.

Un finde para recordar/repetir  :risita:  :risita:!!

Este sábado..... para Ordino a hacer la última. Si algún forero estará por allí, que me de un toque y hacemos unas bajadas  :surfero:!!


P.D: ahora os conozco un poco por el equipo que lleváis, como os lo cambies ya la habremos liado y habrá dios que os reconozca!!  :guiño:
snow outside, smiley inside

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Primer en postear despues de la kdd, oeehhhhh!!!!
« Reply #42 on: 11 de Marzo de 2008, 11:16:36 am »
aki van unas fotillos

fiestuki del viernes




desayunando





una del grupo, aunke faltan algunos


de relax en pistas antes de irnos a la ducha





la cena





haciendo el polako :diablillo:


el domingo





la pregunta del finde, codo o culo?



surfea para ti, nunca para los demas

Offline Brutus

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 343
Re: Primer en postear despues de la kdd, oeehhhhh!!!!
« Reply #43 on: 11 de Marzo de 2008, 11:45:35 am »
Codo!!!

Offline El Les

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 73
  • B.D.T. POWA !!!
Re: Primer en postear despues de la kdd, oeehhhhh!!!!
« Reply #44 on: 11 de Marzo de 2008, 12:24:41 pm »
Mu wenas las fotos!!!
aunke al final en alguna se me ve la cara  :ojto: mira ke intente camuflarme e?
A todo esto.. ke es eso de meterse con el pobre polaco? ke mania con meteros con los inmigrantes ke teneis en este foro  :risita:
Hay ke reconocer ke estuvo gracioso... aunke hay muxa gente a la ke me hubiese gustao conocer mas, pero no habia tiempo pa todo.
Por ejemplo a uno ke vi poco durante la cena porke desaparecio muy rapido... un tal"orujo de miel" (ke nick mas raro e?). Aunke seguro ke la proxima vez estara alli. (Gracias Mirlos team) Pena ke me tocase conducir a mi. :enfado:
Pasadlo bien en lo ke keda de tempo ke menua nevada ke caia cuando nos ibamos en el coche!! El BDT casi optamos por dar media vuelta y coger otros 2 dias de forfait aun a riesgo de kedarnos en paro :diablillo:
Y eso es mi culo Iker!!! cuando me sacaste esa foto tio? :risita: