Author Topic: Parte de Masella (17-3-08)  (Read 2183 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline SnowAstur

  • Moderador Global
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 535
    • SnowEvolution
Parte de Masella (17-3-08)
« on: 17 de Marzo de 2008, 19:43:01 pm »
Pues parece que las cosas no mejoran, por esta zona. Yo no he podido ir hoy, pero mi chica acaba de llegar de Masella y por lo visto el estado de la nieve no es nada bueno.

En principio día con temperaturas bastantes primaverales, nieve pescadería justita con calvas en pistas y bastante piedra suelta (osea, que peor que las pistas de Grandvalira que nos encontramos el sábado). De hecho creo que viendo el estado de las pistas, unos cuantos de los que llegaron esta mañana a la estación con la intención de esquiar un poco se dieron la vuelta, o cambiaron el snowboard/esquí por otras actividades alternativas.

Así que no pinta bien el panorama en la estación para esta semana santa. Por cierto, como podeis suponer, si la situación en Masella no es buena, en la Molina, la cosa andaba mucho peor.

Offline lovikingo

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 54
  • kukurrukuku palomaaaa
Re: Parte de Masella (17-3-08)
« Reply #1 on: 17 de Marzo de 2008, 20:18:54 pm »
pos la verdad ke esta jodida,el sabado estuve en portaine i el tema esta jodidisimo,plakas ,piedras i algun ke otro paso estrecho medio marron,eramos kuatro gatos i nos molestavamos los unos kon los otros  :cool:  ayer estuve en cerler i  disfrute de un gran dia de surf,muy duro a lo primero pero poko a poko se fue poniendo a tono,menos en el gallinero alli la kosa estava muy dura por lo menos asta las dos,ke desisti i me instale en basibe   :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

lo jodido de estos dias va ser ke sube mucha peña, bien son un peligro a primera hora kon too helado o bien esta todo destrozado a la una


salutt  :genial: 
antes muerto ke sencillo!!

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Parte de Masella (17-3-08)
« Reply #2 on: 18 de Marzo de 2008, 10:21:18 am »
Menuda temporada que llevamos...

Los mapas de hoy dan una entrada fria a partir del jueves, aunque con poca humedad, para 3 ó 4 dias vista si que ponen precipitación y mantienen la entrada esa medio polar, ya veremos.

 :surfero:
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline gorka

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 577
Re: Parte de Masella (17-3-08)
« Reply #3 on: 18 de Marzo de 2008, 17:34:12 pm »
eso e visto tambien yo en los mapas del tiempo de hoy , ke la semana ke viene puede haver fiesta pero no aseguravan nada