Author Topic: Elección: fijatas  (Read 3735 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Ki

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 208
Elección: fijatas
« on: 20 de Marzo de 2008, 15:38:35 pm »
Os cuento brevemente. LLevo unas flow the eleven (gama media) de la tempo pasada, ninguna queja, todo lo contrario van perfectas, cómodas y el pie no se menea, y el sistema es rápidisimo. El tema es que me pillé una tabla freestylera y, viendo que puedo colocar a un colega las mías, quería fijatas más blandas y más ligeras, xq pesan como un plomo y son durillas.

Como estoy encantao con flow he mirao las de este año, que pesan todas la mitad que las mías (incluso el mismo modelo), y estoy entre las NXT FS y las NXT AT (que es la más polivalente y más barata) y quería saber si alguien las conoce medianamente; pero, ya que estoy, también estaría bien saber que fijatas en general llevais vosotros, y que opinión os merecen, xq no quiero cerrarme solo a flow.

Al final me ha quedao un ladrillo jajaja, perdón por la tabarra.

Gracias gente! :genial:




Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: Elección: fijatas
« Reply #1 on: 23 de Marzo de 2008, 17:54:25 pm »
weno, yo no soy partidaria de las flow, pero viendo q t van bien... pues nada...

t diria que mirases flux o burton, para mi de las mejores fijaciones del mercado... creo q son más ligeras en general de lo quje son las flux, aunq el sisitema, ya sabes... no tiene nada q ver...

acercate a tu tienda y mira las flux, creo q no t decepcionarán...!!!
happy riding

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Elección: fijatas
« Reply #2 on: 23 de Marzo de 2008, 18:42:36 pm »
centrandonos en Flow, las NXT es de lo mejorcito... valen pasta (unos 250€ aprox.), pero son super ligeras y agarran muy bien!
no creo q haya mucha diferencia entre las FS y las AT, asi q cualquier te ira wai...
las 11 creo q eran el modelo de freeride, asi q normal que pesen más y agarren mas...

y saliendonos de Flow, pues yo llevo Drake y me van de muerte... ahora, quizas son un poco pesadas...
para mi, la mejor fijacion de hoy en dia es Ride: ligerísimas, resistentes, y agarran de muerte...
Flux y Burton agarran muy bien, pero son más pesadas que Ride...  :genial:

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Elección: fijatas
« Reply #3 on: 23 de Marzo de 2008, 20:10:26 pm »
yo llevo las SP y van de lujo, no pesan y dan buena respuesta
surfea para ti, nunca para los demas

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Elección: fijatas
« Reply #4 on: 23 de Marzo de 2008, 21:49:35 pm »
Yo tengo Ride  ahora mismo y la verdad agarran muy bien y son super ligeras...pero las fijatas deben tener unos 15 dias de nieve y una cincha de la puntera ya tiene los dientes comidos....por lo demas muy bien.


Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Elección: fijatas
« Reply #5 on: 23 de Marzo de 2008, 21:56:41 pm »
A mi las Cartel de este año me van de lujo. En la kdd probe las FLux de MAd fox y sin ajusar ni nada me dieron muy buena sensacion, xo no se q modelo es...
"Bicho malo nunca muere..."


Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: Elección: fijatas
« Reply #6 on: 23 de Marzo de 2008, 21:58:43 pm »
y que opinio tenies de las forum?

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Elección: fijatas
« Reply #7 on: 23 de Marzo de 2008, 22:59:00 pm »
Yo??? Pues las platform 1.5 q gasto en la kink hacen su funcion, son muy blandas, hi-back bajito y transmiten bien... Pa lo q me costaron...
"Bicho malo nunca muere..."


Offline Ki

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 208
Re: Elección: fijatas
« Reply #8 on: 24 de Marzo de 2008, 15:35:42 pm »
Gracias por la ayuda. El tema de que dude con flow es principalmente la rotación del hiback, en flow lógicamente no se puede y yo antes llevaba burton, con el hiback rotado. Al principio lo noté bastante, pero todavía no había encontrado mi angulación. Ahora que ya voy bien angulado no me encuentro para nada incómodo con las flow, la verdad que voy muy agusto, pero no me acuerdo como eran las sensaciones con burton y creo que a lo mejor me podía ir mejor con esa posibilidad de rotar el hiback.

Por otro lado de flux y ride no tengo ni idea, me informaré y a ver si encuentro algo.

 :genial:

p.d. las nxt tan tiradas en ebay, eso es otro punto a favor, las he visto por 140 pavos con gastos de envío

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Elección: fijatas
« Reply #9 on: 24 de Marzo de 2008, 16:44:00 pm »
yo te puedo decir que tengo unas ride y es lo mejor que han pasado por mis pies aunque tengo unas P1 de Burton y estoy contento con ellas. De las flux el otro dia me comento algo brutus de las que tiene que no se que leches le pasaba con ellas, no te puedo decir.

He tenido drake, burton, ride y otras fijatas que no recuerdo su nombre y me quedo con ride, lijeras, robustas, transmiten muy bien y lo que mas me gustan es que son de aluminio y las carracas metalicas, nada de plastico. Viva las Pro Model Sara Montiel :diablillo: :diablillo: :diablillo:

¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline Kaxual

  • los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 895
Re: Elección: fijatas
« Reply #10 on: 24 de Marzo de 2008, 17:59:21 pm »
yo te puedo decir que tengo unas ride y es lo mejor que han pasado por mis pies aunque tengo unas P1 de Burton y estoy contento con ellas. De las flux el otro dia me comento algo brutus de las que tiene que no se que leches le pasaba con ellas, no te puedo decir.

He tenido drake, burton, ride y otras fijatas que no recuerdo su nombre y me quedo con ride, lijeras, robustas, transmiten muy bien y lo que mas me gustan es que son de aluminio y las carracas metalicas, nada de plastico. Viva las Pro Model Sara Montiel :diablillo: :diablillo: :diablillo:




esas promodel sara montiel al poder. jajaja.  :genial:


Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Elección: fijatas
« Reply #11 on: 24 de Marzo de 2008, 18:03:43 pm »
Pollo, el tanga a juego pa cuando...??
"Bicho malo nunca muere..."


Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Elección: fijatas
« Reply #12 on: 24 de Marzo de 2008, 22:09:24 pm »
eso ya venia y ya tengo localizado el cinturon en jaca
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias