Author Topic: gorilas y bananas  (Read 24647 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: gorilas y bananas
« Reply #45 on: 02 de Abril de 2008, 16:38:23 pm »
ummm...yo que sepa cesar no tiene Lib
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline Alvarete

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 4
Re: gorilas y bananas
« Reply #46 on: 02 de Abril de 2008, 16:57:02 pm »
No, hasta ahora no la trabajaba pero me comento que esta pensando en traerla y de hecho me enseño una Banana que tenia que supongo que le habrian dejado para probar.

Le he comentado que estaba este hilo abierto y me ha dicho que lo que he puesto antes, que si alguien quiere probarla pues  con llamarle para pedirla y tal, pues que la consigue y la presta para probarla.

Pues eso, saludos.

Offline gALe

  • 1080 planchados? Sí, y ademas de backflip-rodeo
  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 211
Re: gorilas y bananas
« Reply #47 on: 02 de Abril de 2008, 18:21:19 pm »
nosenosenosenosenosenosenosenose 

Personalmente no creo que sea una superevolucion en el snowboard, nos tienen acostumbrados al supermarketing que intenta que compremos lo que ellos quieren que compremos, es un canvio, eso es evidente, pero no creo que estemos ante una revolucion.

Encima si hay personas que dicen que es una cosa ya echa... pk no funciono en su dia? ademas, nosotros (o yo personalmente) no sabemos quien hay detras de las marcas ni los contratos que ellas tienen, supongo que lib tech le a vendido la idea a otras marcas y las otras marcas han aceptado porque ven que la gente lo esta comprando..... es beneficio puro....            Ademas no nos engañemos kn esta nueva tecnologia estan haciendo la competencia a la gigante burton... es una tecnologia que burton no tiene y con eso es kn lo que se sacan mas pasta.....Lo mas seguro es qeu Burton saque una superrevolucion el año que vien y de aqui a dos años vuelva a sacar otra tecnologia lib tech... etc etc... mercado mercado


Tecnicamente... hay cosas que si que parecen que puedan mejorar el riding como lo de flotar mas en el polvo, pero no creo que vayan a engancharse menos el los cajones... lo que dice s-180.... 80 kilos en las fijatas hacen que tu tabla se doble y coja la misma posicion con una construccion o otra....

En el tema de los pros que las llevan no nos podemos fijar... sino que se lo digan a Tony Leblanc y su trieno....



Nose.... yo le doy un NO.... pero todo se vera....
alomejor pruebo una y me quedo flipado y me como mis palabras... pero hasta entonces no me lo creo...


$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$44

Offline gALe

  • 1080 planchados? Sí, y ademas de backflip-rodeo
  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 211
Re: gorilas y bananas
« Reply #48 on: 02 de Abril de 2008, 19:25:20 pm »
Ademas supongo que sera como las otras tabals... cuando te las compras estan duritas y al cabo de una temporada (4-5 meses) de esa dureza ya les queda bien poco.... supongo que estas banana de aqui a dos tempos seran una tabla normal..... o un madera plana.. nose

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: gorilas y bananas
« Reply #49 on: 02 de Abril de 2008, 20:21:39 pm »
vamos a ver  :ojto: esta claro que las marcas las fabricas y las tiendas lo que quieren es vender, y cuanto mas mejor pero una cosa es que vendan con un producto diferenciador o que mientan o nos quieran vender la burra.

pongo un ejemplo
- q nitro me ponga en su tabla de eero ettala que permite poderosos olies en switch, pues me parece una frase vende-burra
- q uninc me saque una fijata exclusiva que te hace estar mas cerca de la tabla y que mejorara tu riding me parece una milonga y una bakala infame. Eso es marketing excesivo y mentira, y nunca esas mierdecillas van a hacer un cambio sustancial. no digo q no lo notes un poco pero no cambiaran tu riding.

yo reitero que no se si sera revolucion o no, pero puede serlo.... que han cambiado en las tablas relevante en los ultimos años???

el capstrap?
las fijatas flow?
hacerlas mas blandas para barandas?
ponerles laminas de distintos materiales?
doble canto?

no he visto aun en los 4 ultimos años (que es de lo que puedo hablar porque es lo que conozco) ningun cambio suficientemente relevante que parezca que puede evolucionar las tablas de alguna manera....

yo no le doi ni un si ni un no, no se trata de eso, se trata de reseñar un cambio estructural de las tablas que puede traducirse en un cambio en el riding ... digo puede traducirse pero para mi eso ya me ilusiona mucho, un capstrap o un doble canto no puede traducirse en un cambio del riding pero esto si puede.

de todos modos lo veremos cuando lo probemos

y lo del jack-ass del mikey leblanc (no toni, ese es otro  :risita:) con el trineo que haga cuatro mierdas con un trineo (a saber las talegas q se da para grabar esas 4 tomas) no me dice nada, es mas, si fuese asi q da igual llevar un trineo q una tabla podria ir todo el dia con el trineo y no creo q a las compes o a disfrutar vaya con eso.... es mas una coña, y a hacer el animal como el leblanc

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: gorilas y bananas
« Reply #50 on: 03 de Abril de 2008, 20:56:18 pm »
hay que saber dstinguir lo que es marketing de lo que realmente funciona en este mundo tan capitalista y consumista!  :genial:

interesante lo que ha dicho Gale, un argumento más para la lucha a muerte de las marcas contra Burton!
en los States, el mercado que realmente importa a las marcas, después de Burton están Ride, Nitro y LIb-Tech (diria que en este orden...), así que todo lo que sea sacarle ventaja a tus competidores, y que se hable más de ti que de ellos, aunque después quizás el invento no sea muy revolucionario, es bueno...

si Lib Tech ha sacado todas sus tablas (o casi todas...) con este sistema... pues hombre, mal no debe ir, pero habría que ver si realmente se nota!

y la Triple Base de Bataleon, que? a mi entender, tiene mejor pinta que esto de la Banana y creo que facilita más las cosas... pero claro, Bataleon es una marca pequeña y no puede permitirse gastarse tanta pasta en marketing, y por eso quizás pasa al olvido sin q nadie se acuerde en 3 años!


pero nose, una opinión... para que queremos mejorar más las tablas?
son mucho más ligeras que antes, más duraderas, le metemos mucha más caña con barandas, rocas y demás cosas, más reactivas... nose, quizás en tablas tampoco hay mucho más que hacer, no?  :surfero:



Offline izas

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 462
Re: gorilas y bananas
« Reply #51 on: 04 de Abril de 2008, 11:19:44 am »

Peri, crees que podriamos conseguir una tabla Bataleon (a poder ser de chica) para probarla en el Xana??
Porque ya q tengo que pillarme una tabla nueva, probarlas antes me vendria dabuti  :genial:

Buscando el Nirvana...

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: gorilas y bananas
« Reply #52 on: 04 de Abril de 2008, 11:49:01 am »
reactivas... nose, quizás en tablas tampoco hay mucho más que hacer, no?  :surfero:

Esa misma frase la pronuniaron los fisicos a principios de siglo : en fisica no hay mucho mas por descubrir, y bueno, el desarrollo que hay ahora y lo que queda es alucinante

Asi a bote pronto lo que no han probado es un sistema parecido al B5 de Atomic, os comento como funciona: son dos bandas laterales que se van endureciendo segun vas bajando mas rapido  :diablillo: :diablillo: :diablillo: :diablillo:
Ahora vas y lo cascas

Offline izas

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 462
Re: gorilas y bananas
« Reply #53 on: 04 de Abril de 2008, 11:56:47 am »
son dos bandas laterales que se van endureciendo segun vas bajando mas rapido  :diablillo: :diablillo: :diablillo: :diablillo:

flipaaas :desdentado:
Buscando el Nirvana...

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: gorilas y bananas
« Reply #54 on: 04 de Abril de 2008, 12:54:41 pm »
Segun vas corriendo las tablas se van endureciendo y los cantos se agarran a la nieve que lo flipas, parece que estas pegado  :risita:

Ademas no se si es por ese sistema o por otro pero absorbe las vibraciones de una manera alucinante
Ahora vas y lo cascas

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: gorilas y bananas
« Reply #55 on: 04 de Abril de 2008, 14:30:15 pm »
hablando de novedades tecnológicas, Head hace muchos años que tiene un par de tablas con un chip, el modelo Intelligence, que sgún la dureza de la nieve, cambia la dureza de la tabla...
gente que la ha probado dice que es perfecto, q va de muerte... pero porque no ha llegado al gran público? como Head es una marca que mucha gente no la tiene en cuenta, pues no llegan sus avances a la gente...

izas pues así a bote pronto una bataleon para probar... molaria hablar con alguna tienda con la que haya confianza q llevara Bataleon, si es en Madrid mejor por eso de la cercanía, y decirle si puede pedirle a la distribuidora una tabla de test... que ellos tienen!
aquí en Barcelona la tienda donde yo trabajo a veces no toca Bataleon, y las demás no tengo suficiente confianza para pedir...
se le puede enviar un mail a la distribuidora, son bastante majos, preguntandole donde puedes probar y demás!
la distri es www.freshlines.net  :genial:

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: gorilas y bananas
« Reply #56 on: 04 de Abril de 2008, 15:16:06 pm »
bueno contestare un poco por partes:

Quote from: PeRi_SB
interesante lo que ha dicho Gale, un argumento más para la lucha a muerte de las marcas contra Burton!
en los States, el mercado que realmente importa a las marcas, después de Burton están Ride, Nitro y LIb-Tech (diria que en este orden...), así que todo lo que sea sacarle ventaja a tus competidores, y que se hable más de ti que de ellos, aunque después quizás el invento no sea muy revolucionario, es bueno...
para empezar ahora mismo despues de marcas esta rome, de echo en muchas cosas ya ha superado a burton en los estates. Esta claro que cada marca intenta diferenciarse, pero todas lo intentan, eso mola, porqué??? porque asi investigan para nosotros. Y de todas las mierdas  que inventan o que investigan alguna sera buena no???

Quote from: Peri_SB
y la Triple Base de Bataleon, que? a mi entender, tiene mejor pinta que esto de la Banana y creo que facilita más las cosas... pero claro, Bataleon es una marca pequeña y no puede permitirse gastarse tanta pasta en marketing, y por eso quizás pasa al olvido sin q nadie se acuerde en 3 años!

para mi la triple base de bataleon es el predecesor de esto.. esto es como la triple base pero mas aun y con la aplicacion tambien a la estructura de la tabla ademas este año se han visto muchas, muchiiisimas tablas bataleon, quizas sea por esto. Ademas esto es como todo... como una marca logre EL invento... se forrara sea pequeña o grande, porque si el invento es bueno en el snow se corre la voz muy rapidamente, es un hecho

Quote from: Peri_SB
pero nose, una opinión... para que queremos mejorar más las tablas?
PERDONA?????? para que queremos mejorar mas las tablas??? para que queremos rular mas dias??? para que queremos hacer modulos mas divertidos??? creo q no te entiendo  :Triste2: :Triste2:

Quote from: Peri_SB
son mucho más ligeras que antes, más duraderas, le metemos mucha más caña con barandas, rocas y demás cosas, más reactivas... nose, quizás en tablas tampoco hay mucho más que hacer, no? :surfero:
en mi opinion, y respeto la tuya, creo que es una postura conservadora cuasi anticuada, carca  :diablillo:. te digo porque.
1- si hubiesemos pensado así antes también, no hubieramos evolucionado. El hecho de que sean mas ligeras, tengan mas pop, etc... es debido a que queremos seguir evolucionando, hay millones de cosas por hacer. Evoluciona o muere. Eso les paso a los palis y por eso el snow les supuso evolucionar, tuvimos que venir a enseñarles que sí podian evolucionar.... sigamos asi, que no tenga nadie que decirnos como hacer mejor nuestras talbas, hagamoslo nosotros mismos  :surfero: :surfero:
2- discrepo que son mas duraderas. ni de puta coña. las tablas ahora por lo general parten antes, y son peores. lo tengo comprobadisimo.... y hay muxa mas gente q tambien, que se pronuncien partidores de tablas, cantos al 4º dia partidos, vamos esos nosepress que hacen que cruja el nucleo  :risita: :risita:

hablando de novedades tecnológicas, Head hace muchos años que tiene un par de tablas con un chip, el modelo Intelligence, que sgún la dureza de la nieve, cambia la dureza de la tabla...
gente que la ha probado dice que es perfecto, q va de muerte... pero porque no ha llegado al gran público? como Head es una marca que mucha gente no la tiene en cuenta, pues no llegan sus avances a la gente...
bueno yo lo vi hace unos años y ya flipe... desconfie por el hecho de que un chip controle la dureza.... y el mierda-chip q coño sabe si voy a hacer una baranda o un chimpo ??? he leido las reviews por ahi y la banda por lo visto dice q para carving extremos mortal va guay porque agarra a jierro, pero claro dicen tambien que es como subirte a un potro salvaje, que muchas veces se pone dura de repente (hmmmmm  :diablillo: la tabla malpensados) o al reves y que te sorprende y puede resultar en carpada maxima... yo creo q si no ha triunfado es en parte por lo que dices peri de ser marca pequeña pero sobre todo creo que es porque
1- es algo para pisteo freerider a muerte.. .y la verdad hoy en dia eso vende poco, o muy poco, para aprender es una mierda tener una tabla durisima y que encima se ponga blanda/dura de repente y hoy en dia el freestyle esta de moda  :cool:
2- no parece que lo hayan perfeccionado tanto y que vaya fino


pero bueno como tambien dices... esperemos a probarla...

intentaremos que para la primera edicion del "pinchos & chimpos" tengamos test de material banana y podamos juzgar con criterio.



Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: gorilas y bananas
« Reply #57 on: 04 de Abril de 2008, 15:45:38 pm »
con lo de mejorar más las tablas me refería a que, evidentemente han mejorado bastante de hace años hasta aquí, pero ahora estamos en un nivel que para mi gusto ya están bastante desarrolladas, hay mucha tecnología nueva, aunque solo sea en gamas altas (nucleo de panel de abeja, carbono, y demás...)
quizás si aplicaramos esa tecnología a todas las gamas, el avance seria mejor..
(un apunte que me viene a la cabeza, todas las Bataleon del año que viene traen fibra de carbono...)

lo que queria decir aeros, que en tablas el tema ha evolucionado bastante... pero creo que hay otras cosas más importantes que mejorar! por ejemplo fijaciones o botas... las fijaciones no son muy diferentes las iniciales, y desde que salió el botín, sin contar con los sistemas de atado rápido de los que muchos no nos fiamos, pues tampoco hay demasiadas variaciones...

y en tema ropa igual... pero claro, aquí ya entra el rollito de la moda y marketing... hay marcas que tienen tejidos muy buenos a precios relativamente bajos, pero no venden demasiado, porque? pues porque no hacen que el tiro de los pantalones te llegue a las rodillas, simplemente lo hacen un poquito ancho sólo...
a lo que vengo es que muchas marcas innovan, pero por moda las dejamos pasar y nos compramos unos pantalones de marca X, que aunque no son muy buenos de tejido, tienen un estampado que es super wapo, y son tan anchos que caben 8 tíos como yo dentro!

por supuesto que a mi me gustan los estampados de las marcas, y también voy ancho, en el snowboard hay que ir un poco ancho para tener más libertad de movimientos... pero yo primo la calidad del tejido, porque no hay nada peor que pasar frio o ir mojado todo el dia en la montaña...  :surfero: