Author Topic: temporada de snowboard de montaña primaveral  (Read 51270 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline xabi....

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 41
Re: temporada de snowboard de montaña primaveral
« Reply #30 on: 22 de Mayo de 2008, 15:09:27 pm »
Joder, os viene ni que pintau...!!!
Demasiado bonito para ser verdad..., pero quien sabe......
Nostros parece que nos llevamos la peor parte asi que habra que quedarse en casa, aunque no perdemos las espeanzas hasta el final... quien sabe.
Lo de miniestaciones ese de skipass....., estoy con vosotros un friky que paque... con ese nick que podemos esperar.... :risita:
Animaros hombre, y si hace mal tiempo pues unas cervecitas.... :genial:

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: temporada de snowboard de montaña primaveral
« Reply #31 on: 22 de Mayo de 2008, 15:50:25 pm »
juer, a este xabi ni caso.....no tiene credibilidad ninguna un tio que salta en camiseta y que además tiene un perro que es más valiente que él  :risita:



el tema es el siguiente por mi parte.

El sábado sólo podría hacer una matinal a la zona de Vallter, otra vez, por que para la hora de comer tengo que estar en casa. Con lo cual, sólo me sirve para atacar el Gra de Fajol gran, ahora que sé como está y que previsiblemente aguantará bastante bien, sobre todo en un sitio que tengo le tengo echado el ojo :diablillo:

el domingo ya puedo disponer de más horas (o un día o el otro, los dos no puedo), por lo tanto me puedo acercar hasta andorra.

El problema es que la ventana de buen tiempo es para el sábado, y el domingo pinta bastante peor, de hecho, el domingo pinta parecido al domingo pasado, y en ulldeter es tiempo variable de los que dejan hacer, pero en Andorra no. Y eso que soy el primer interesado en ir a Andorra por que tengo jodido el Arva, y cuando antes lo lleve antes lo arreglarán.

por otra parte en el foro de skipass, piji ha hecho una foto a las canales que bajamos el otro dia y siguien bien de nieve, un mes despues. De hecho incluso creo que alguna está mejor y todo. Hay unas imponentes cornisas provocadas por los episodios de lluvias que hemos pasado (los dos findes anteriores) pero que se pueden evitar para bajar por allí. Y no bajando tan tarde como hicimos cab5 y yo, pues pueden ser muy factibles, por que aunque se repita zona no tiene por que repetirse canal.



pero claro, yo no puedo ir a andorra el sábado, y el domingo podría pero no hará bueno, o eso parece. El lúnes será un dia que puede salir medio bueno para voler lluvias el martes y miercoles. La cota hasta el sábado estará por 2400, o quizás algo menos, y a partir del domingo uizás baje algo....2300 o 2200....nada para tirar cohetes, pero menos da una piedra, siginifica que seguirá manteniendose el manto. Así que para el fin de semana siguiente las condiciones en andorra serán relativamente parecidas a las de este finde por que aunque se haya deshecho nieve, tambien habrá enfriado un poco y hasta nevará algo tambien.


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline amancho

  • Administrator
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 412
Re: temporada de snowboard de montaña primaveral
« Reply #32 on: 22 de Mayo de 2008, 17:16:19 pm »
Vaya lío  :lengua: !!

Para aclarar el tema a los interesados, las "mejores" opciones que tenemos son:

1. Sábado: Ulldeter, Gra de fajol o similares (meteo aceptable)
2. Domingo: Andorra, Pas o Ordino (meteo poco favorable)
3. Domingo: Ulldeter, Gra de fajol o similares (meteo medio aceptable)
4. Lunes: Ulldeter o Andorra (meteo favorable)

A mi cualquiera de las opciones del finde (sábado o domingo) me parecen bien. El lunes tendría que pedirme fiesta, y la cosa se complica.

Incluso podría "arriesgarme" el domingo con Andorra. Por que los últimos vídeos y fotos de Ordino que he visto me han animado mucho.

Aunque creo que la mejores opciones son ir a Vallter otra vez, ya sea el sábado o el domingo. Tal vez mejor el sábado, para aprovechar la ventana de buen tiempo.

Bueno, aquí me tenéis.... a la espera de vuestras respuestas... :surfero:
snow outside, smiley inside

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: temporada de snowboard de montaña primaveral
« Reply #33 on: 22 de Mayo de 2008, 21:05:10 pm »
por mi, y siempre dependiendo de que alguien me lleve en coche, subimos el domingo a andorra  :surfero:
y por pedir, pues vamos a ordino, que hace mucho q no voy y tengo ganas!
a malas, una bajada siempre se puede hacer... y luego comer por ahí algo (queso y aquarius amancho!), bajar a andorra de turisteo, darte un paseo...
a buenas, pues cualquier cosa  :diablillo:

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: temporada de snowboard de montaña primaveral
« Reply #34 on: 23 de Mayo de 2008, 00:15:45 am »
voy a postearlo aquí que así estos freestylers del foro no se enteran y tenemos más para nosotros! jejeje :risita:

para disfrutar... http://jeremyjones.info/   :genial:

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: temporada de snowboard de montaña primaveral
« Reply #35 on: 23 de Mayo de 2008, 00:54:41 am »
algun freaky de Carabanchel, fijo  :risita: :risita: :risita: :risita:

Y yo no soy eh!!
"Bicho malo nunca muere..."


Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: temporada de snowboard de montaña primaveral
« Reply #36 on: 23 de Mayo de 2008, 08:54:40 am »
A ver chicos, viendo la meteo para el fin de semna parece que la ventana se ha trasladado al sábado (lo siento Peri), y será similar a la del domingo pasado. Para el domingo está más cerrado el tema, y hay diferencia entre Ulldeter y Andorra, siendo la última más hostil por norma general.

Se puede intentar un Fajol Gran el sábado por la mañana, matinero (bajar a las once de la mañana). A más, no m arriesgaría.

Andorra lo dejaría para la semana que viene, que tengo fotos nuevas, de antesdeayer, donde se ve que hay todavía un buen tocho de nieve (las pondré cuando pueda). así que por mucho calor que haga todavía quedará para el finde que viene (y estamos hablando ya del 31-1...para flipar)

Si el Gra de Fajol está bien, prometo emociiones fuertes  :diablillo:


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: temporada de snowboard de montaña primaveral
« Reply #37 on: 23 de Mayo de 2008, 09:22:57 am »
A día de hoy el tema continua exactamente (o casi) como el fin de pasado por que las nubes han protegido el manto del sol. Donde había muy poco espesor, se ha ido, pero donde había un poco más, aguanta como un campeón



Como veis, lo quehicimos el domingo pasado continua siendo posible. por donde subimos, despues de la cafetería, se ha pelado más, pero es que es cara sur, aún así hay nieve continua hasta arriba. La pala sur está perfecta, y por donde bajamos todavía sería practicable (probablemente hayan salido muchos tiburones que desde aquí no se ven). Como se ha reducido tan poco el manto, la norte del fajol estará muy parecida a cómo lo vimos, y por tanto, si la meteo nos deja, factible.


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline amancho

  • Administrator
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 412
Re: temporada de snowboard de montaña primaveral
« Reply #38 on: 23 de Mayo de 2008, 09:53:41 am »
Cara norte del Gra de Fajol...... tiembla!!
snow outside, smiley inside

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: temporada de snowboard de montaña primaveral
« Reply #39 on: 23 de Mayo de 2008, 10:14:20 am »
amancho, si vamos, a las 7:30 en el parking, para comenzar a subir a las 8 en punto!!! media hora antes que el domingo pasado y sobretodo, como tiene menos desnivel (unos 100m menos) poder estar a las once arriba dispuestos para bajar.

Hace?

El tema está en aprovechar la mañana por que el tiempo puede ser tan inestable como el pasado finde, o más. Así que si se deja, se podrá, y si la neive está buena, ya se por dónde quiero bajar  :diablillo: :diablillo: :diablillo: :diablillo: :diablillo: :diablillo: :diablillo: :diablillo: (no apto para principiantes pero con variantes completamente factibles)


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: temporada de snowboard de montaña primaveral
« Reply #40 on: 23 de Mayo de 2008, 10:50:45 am »
tios, ya tengo disponibles las fotos de la zona de la coma, y hasta un par del pas de la casa y de las canales que bajé, junto con cab5, a finales de abril. Para flipar como está todo!

Subiendo hacia el cataperdis



Subiendo más, mirandohacia el trisatina con el fontblanca justo a la derecha saliendose de la imagen


mirando hacia el fontblanca y el serrera


un zoom hacia el serrera, su cara este, y la iluminada por el sol la cara sur..... com está todo dios mio!


pufffff las pongo en pequeño para no ocupar mucho espacio en el post, pero vamos, que es una pasada.


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: temporada de snowboard de montaña primaveral
« Reply #41 on: 23 de Mayo de 2008, 10:53:37 am »
y ahora las del pas






puffffff


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline amancho

  • Administrator
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 412
Re: temporada de snowboard de montaña primaveral
« Reply #42 on: 23 de Mayo de 2008, 11:27:30 am »
Tranquilo freeride, que te va a dar un ataque!!  :risita:
snow outside, smiley inside

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: temporada de snowboard de montaña primaveral
« Reply #43 on: 23 de Mayo de 2008, 11:31:40 am »
Tranquilo freeride, que te va a dar un ataque!!  :risita:

ya me dió....y encima ahora me estoy metiendo pal cuerpo un té (es que tila no tengo)  :risita: :risita:


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: temporada de snowboard de montaña primaveral
« Reply #44 on: 23 de Mayo de 2008, 12:58:21 pm »
joder joder, como anda el tema en Ordino!!! :diablillo:

si le meteis caña mañana, mucha suerte y que disfruteis mucho! a ver si encontrais buena nieve y podeis bajar por donde querais!  :genial:

ya pienso en el finde que viene, sábado a poder ser, que domingo tengo una comunión! jeje  :surfero: