Author Topic: Pedazo de Quedada!  (Read 29919 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Pedazo de Quedada!
« on: 16 de Marzo de 2009, 09:37:38 am »
Muchas gracias por todo, people!

Lo hemos pasado en grande, lástima no haber podido surfear mas tiempo juntos, ni haber podido estár el tiempo merecido con todos y cada uno. Nos despedimos de los que no pudimos despedirnos ayer, y hasta próxima, que espero que no sea dentro de otro año.
Nosotros tuvimos una vuelta tranquila y cómoda, espero que vosotros también, y que este año no haya habido ningún disgusto. Ya iréis fichando.

Paben, saca el video ya!!! Y no seas muy cruel, jajaja
Braulia, cuelga las fotos aquí, que es donde deberían estar  :genial:
Yo trataré de hacer lo mismo esta tarde.
Akiles, le estuvisteis dando al salto el domingo?
Sn180, Cirsa, que tal las rodillas ayer?

 :surfero: :surfero:

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Pedazo de Quedada!
« Reply #1 on: 16 de Marzo de 2009, 09:55:35 am »
Gran kdd si señor  :genial:

Yo me lo he pasao genial, reencuentro con mucha peña que hacia mogollon de tiempo que no veia, unas bajadas muy ricas entre los pinos  :desdentado: , surfear en sudadera es un pasote, lastima que la nieve estuviera como el pegamento pero aun se han hecho algunas lineas interesantes

Un placer rular con todos vosotros, especial mencion por mi parte a la peña con la que coincidí mas tiempo, al pollastre, Jesus, Rafa y al BDT que sois la puta caña
Ahora vas y lo cascas

Offline Braulia

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 135
Re: Pedazo de Quedada!
« Reply #2 on: 16 de Marzo de 2009, 10:33:58 am »
Sip, luego a la tarde las colgare aquí, pero además todas todas... pero ahora estoy en el curro y no puedo.

También me lo pase genial... una pena que sean tan cortas las kdds estas  :'(, pero bueno...aunque mejor, porque si no, no se que seria de mi, jejeje)

Espero que este verano organicemos otra también... que no hay nieve... pues a la playita  :genial:

Nuestro viaje bien si no hubiera sido por el pesado de Paben que no paraba de hablar...  :diablillo: :diablillo:

Offline izas

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 462
Re: Pedazo de Quedada!
« Reply #3 on: 16 de Marzo de 2009, 11:57:35 am »

que buenaaa!! me he echao muuuchas risas, la verdad es que ha merecido al pena el cacho de viaje hasta alli  :genial:

surfeando en sudadera por primera vez en la tempo, es la caña...y es que Cerler es la estacion mas bonita que conozco...especialmente, la gocé en las bajaditas con Jesús y Rafa, dandole entre pinos y rocas, saliendonos de pistas y poniendo a prueba mi gran riding estilo culo-polling  :desdentado:

me da pena no haber estado todos mas juntos todo el rato, pero un finde es muy corto...asiq ue hay que hacer otra ya!!!
si os venis para Jaca cualquier finde, me avisais y seguimos comiendo palis ok?? :guiño:

gracias!!! :amor:
Buscando el Nirvana...

Offline akiles

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 233
  • Uummmmmmmmmmm
Re: Pedazo de Quedada!
« Reply #4 on: 16 de Marzo de 2009, 12:21:55 pm »
la kdd muy way como siempre .. me alegro de haberos visto a toos ... y de haber conocido algunos nuevos ....

nuestro viaje de vuelta muy way con el cd de enrike iglesias de kempo .. o moulin rouge ... madre mia ... jejejejejejejejejejeje

espero ke toos hayais llegao sanos y salvos ...


Akiles, le estuvisteis dando al salto el domingo?

Cuando algo me viene grande ...... ME CREZCO.....

Acción: http://es.youtube.com/watch?v=o1IAm8vy4FQ

Offline kempo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 183
Re: Pedazo de Quedada!
« Reply #5 on: 16 de Marzo de 2009, 12:24:34 pm »
buenas friends!!!!

pues que decir......que un placer como cada año......que si me falta un año me da algo, porque como decía Lavin, somos como una gran familia que esa vez que se junta, hay están todos!!!

lo malo lo cortitas que se hacen, y lo difícil de coincidir con todo el mundo, pero es algo normal

lo que nunca nos falta el buen rollo y las risas, por eso siempre volvemos!!!!!

mención especial a:

Jesús: Simplemente por el foro, por lo que nos une....

Izas : Por la logística hotelera

Xavi : Por la logística forfaitera

Ferrán : Por la logística hostelera

Akiles :.........por no oler tanto a ardilla muerta esta vez.......por cierto....el team kempo, Susana, Akiles conseguimos llegar a puerto....

Y lo dicho, intentar como cada año esa famosa kdd veraniega playera!!!

Ala a colgar fotos y reports!!!

Offline akiles

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 233
  • Uummmmmmmmmmm
Re: Pedazo de Quedada!
« Reply #6 on: 16 de Marzo de 2009, 12:28:04 pm »
ufff se me escapo ..

pues si le estube dando .. muchos graps .. pero de pronto me decid a rotarle y mi canto se engancho un poco al salir ... planazo rodilla contra la mandibula...... muchisima sangre de la lengua de una bokete ke me hice, dos kemadas una en el brazo y otra en la espalda (no olvidemos la oreja) y hoy me duele mucho la rodi y la mandibula ... y me ha salido un moraton en la barbilla ...a apartir de ahi pare ... y despues estube en rails ... no salte mas .. mucho miedo ...

bueno ke muchas gracias a toos y un gran abrazo ... hasta el ano ke viene ...
Cuando algo me viene grande ...... ME CREZCO.....

Acción: http://es.youtube.com/watch?v=o1IAm8vy4FQ

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Pedazo de Quedada!
« Reply #7 on: 16 de Marzo de 2009, 12:29:38 pm »
la próxima en Valdelinares. En 4 kilómetros vamos a surfear juntos por cojones, jajaja


Akiles, la sangre es muy escandalosa. Espero que no me hayas quitado el premio a la mejor mochada del weekend.  :D

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Pedazo de Quedada!
« Reply #8 on: 16 de Marzo de 2009, 12:30:16 pm »
y naturalmente espero que te recuperes prontito.

que poca educación que tengo...

Offline izas

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 462
Re: Pedazo de Quedada!
« Reply #9 on: 16 de Marzo de 2009, 13:13:42 pm »
ufff se me escapo ..

pues si le estube dando .. muchos graps .. pero de pronto me decid a rotarle y mi canto se engancho un poco al salir ... planazo rodilla contra la mandibula...... muchisima sangre de la lengua de una bokete ke me hice, dos kemadas una en el brazo y otra en la espalda (no olvidemos la oreja) y hoy me duele mucho la rodi y la mandibula ... y me ha salido un moraton en la barbilla ...a apartir de ahi pare ... y despues estube en rails ... no salte mas .. mucho miedo ...

bueno ke muchas gracias a toos y un gran abrazo ... hasta el ano ke viene ...

Asdru, no sabia que te diste ese cacho de golpe!
Seguramente todavia te dolera unos cuantos dias, asi que animo!
Te vimos saltando y eres un campeón, asi que sobre todo, espero que el miedo ese se te pase y sigas volando asi...si te apetece, claro jeje

Lavin tu tb caiste?? yo tb practique varias veces el ostion to fakie, pero sin consecuencias graves...creo que pollo se comio algun pino, pero como habia muchos, sin problemas...jeje

Para la summer kdd si quereis organizamos algo por el norte, ya iremos hablando... :diablillo:


Buscando el Nirvana...

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Pedazo de Quedada!
« Reply #10 on: 16 de Marzo de 2009, 13:14:17 pm »
Joder Akiles, pa una vez que vas elegante con la camisa por pistas y vas y te manchas  :D :D

El año que viene minimako con una minitabla

Y un GPS pa Paben pa que nos encuentre en pistas  :diablillo: :diablillo: :diablillo: :diablillo:
Ahora vas y lo cascas

siber_off

  • Guest
Re: Pedazo de Quedada!
« Reply #11 on: 16 de Marzo de 2009, 13:41:07 pm »
Yo voy a ir cortandome las venas...

No me olvido de vosotros, gentuza, pero este año va muy mal... muy mal...

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Pedazo de Quedada!
« Reply #12 on: 16 de Marzo de 2009, 14:41:26 pm »
se te echó de menos, Siber.

Izas, yo de momento llevo el primer puesto, aunque no puedo opinar, porque no he visto la de Akiles. Lo mio fue un frontflip fracasado, con aterrizaje sobre el costado. Perdí la respiración, pero al rato me recuperé.
Es lo que tiene parar para fotear. Que se te calienta la cabecita con tanto truco, pero se te enfría el cuerpo, jejeje

Vais a flipar con las fotos de Akiles y Aeros en el big, jur jur jur

Offline gorka

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 577
Re: Pedazo de Quedada!
« Reply #13 on: 16 de Marzo de 2009, 15:42:11 pm »
Me lo pase en grande y fue un gustazo rular kon vosotros !!! :genial:, merci akiles por los konsejos .Haver si el proximo año no me tengo ke volver el domingo, put..... kurro ke no se enrollan  :enfado:.

un abrazo paro todos los ke no me pude despedir  :genial:
haver esas fotillos y videos ! :genial: :surfero:

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Pedazo de Quedada!
« Reply #14 on: 16 de Marzo de 2009, 17:43:30 pm »
Os subo las pocas fotos que hice, se me olvido la segunda bateria, el cargador y claro, la ley de murphy se cumplio a rajatabla, tenia la bateria al minimo....

El telesilla del amoooooooooor, menudo inventito...



Esa romanticona silla daba acceso al area del Pico Cerler, un pasote de zona con sus pinitos



Una vista del Ampriu



Y el pollo os dice adios



Tengo las piernas petadas pero mereció la pena el esfuerzo, que bajadas mas ricas nos hicimos

Ahora vas y lo cascas