Author Topic: Pedazo de Quedada!  (Read 29920 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Pedazo de Quedada!
« Reply #15 on: 16 de Marzo de 2009, 19:03:52 pm »
bueno, bueno....

Enncantado de reencontrarme con todos vosotros y encantado de conocer a los nuevos, la putada es no haber compartido bajadas con todos, pero es que cerler es muy grande y nos perdemos enseguida, el año qiue viene una estacion mas pequeñita y asi nos vamos viendo las caras todo el rato, que hay mas de un@ con el que me he quedado con las ganas de hacerme unas bajaditas! :genial:

Eso si, muchos surfers de dia, pero de noche...nunca he visto un foro de snowboard con tanto palillero infiltrado. Donde estabais por la noche, que se ha hecho de ese viejo lema...rider de dia rider de noche. :ojto:

Lavin la rodilla estoy un poco mosqueado, por que hoy la rotula me hace un chasquido cuando apoyo todo el cuerpo sobre la rodilla y flexiono, es un ruido que me hace desde que me operaron, pero es que hoy me lo hace mas y mas fuerte y estoy un poco rallado, mañana ire al medico, puto asco de rodilla, estoy muy depre este año surferamente hablando.
Por cierto dale un besito a mini mako de mi parte!! menudo sol de niña!! :D

Esas fotos ya!!!

Offline silra

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 86
Re: Pedazo de Quedada!
« Reply #16 on: 16 de Marzo de 2009, 19:16:35 pm »
me lo he pasado muy muy bien,  también se me hizo corto a pesar de conocer a poca gente,precisamente por eso más.

Encantada de conocer a los que coincidí, el año que viene me vuelvo a apuntar, y tendré más nivelillo para seguiros en pistas :D
Por la noche es verdad que faltó gente, pero los que estuvimos fué divertido.

buah, a mejorarse los que os hicisteis daño!!

si alguien bajó a las 7 por las curvas del congost, el coche rojo haciendo caravana era yo, eso sí que el año que viene espero hacerlo mejor :grazyZ

gracias a freeride por perder el sábado con nosotras, guapo el fuerapistas de última hora, aunque me caí más que en todo el dia :surfero:
y a shakedown por los forfaits i snowboarder por la cena, y los chupitos :diablillo:

Offline Kaxual

  • los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 895
Re: Pedazo de Quedada!
« Reply #17 on: 16 de Marzo de 2009, 20:29:40 pm »
Brutal el finde.
el sabado en pistas no se que oxtias nos pasó pero nos fimos rapido para abajo.supongo que ya no tenemos edad.
lo digo por todos los que nos bajamos jajaja. eso si las ultimas bajadas del sabado fueron la ostia.
y la comida que nos pegamos tambien.
algunos se pegaron una siesta que pa que contar...
y el Gar y yo nos fuimos de rule en plan.. ahora vamos a esa tienda y ahora cervecita. buen plan... :genial:
la cena tambien guay. muchas risas. parecia que las costaba traernos las birras por nuestra zona .. pero todo guay.
alli es donde por fin estabamos todos juntos..
y el domingo session de fuerapistas acompañados de pinos varios ( preguntar a Mr Reimon )
yo lo vi en directo jajaja.
el les nos quiso engañar con una hazana paracida pero no coló todos no tienen ese estilo jajaja.
pena de no haber visitado antes Basibé con su boardercross.. joder me gustó la ostia todo en general.

el viaje de ida y vuelta brutal.apredimos frances al estilo Gartxu y rutas varias con sus rotondas y cruces.. ese copíloto.
el ultimo tramo de ida en plan rally ahora lo recuerdo y me parto pero joder.. mas curvas no podian haber puesto los jodios..
cantamos lo que se nos ocurria..y lo haciamos bien.. claro que si jajaja. como no nos oía nadie  :diablillo:

la idea de Ferran para la kdd del año que viene ya me gusta.
una estacion mas pequeña pa vernos las caras y no perdernos por ahí.  :genial:

saludos a toda la tropa..

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: Pedazo de Quedada!
« Reply #18 on: 16 de Marzo de 2009, 21:55:15 pm »
Ya veo que lo pasasteis genial eh????  K way¡¡ Y menudo solazo¡¡
Pero a ver si poneis mas fotossssssssss¡¡¡    :surfero: Es k soy masoca y quiero pasar envidia¡  :D
Animo para los lesionados¡¡  :genial:

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Pedazo de Quedada!
« Reply #19 on: 16 de Marzo de 2009, 23:31:23 pm »
voy soltando fotos.

Perdonad si están editadas a lo rápido y sin comentarios, pero llevo varias horas y estoy algo cansado, asi que,

allá van!

Shakedown


Parkrats


Bonnie


mas parkrats


bonie again


un petardo que había dando por saco


aeros


mas



arturito, la próxima vez que me vengas de negro para fotos, pampamalcul!


y una por atrás


Cirsa, desafiando su rodilla


Gale


oups. entre el raw, el ps3 y el imageshack, las fotos han salido muy claras, pero da igual, jeje. Estoy fundido y no voy a cambiarlas ahora. Así reflejan bien, el día de solana que pasamos.  :D


buenas noches chicos. Mañana mas.

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Pedazo de Quedada!
« Reply #20 on: 17 de Marzo de 2009, 00:03:20 am »
que pacha bichos!

Pues què voy a decir, que un placer haber ido, y haber aprovechado bien el tiempo, haciendo de profe (tampoco mucho eh? simplemente acompoñando un poco), despendolandome por algunas rocas, bajando poralgunos fueras que estaban cremitas, y por otros que se les había pasado ya el arroz....por los fueras que nos metimos el domingo (aunque yo pocos....por que en fin.....eso de compartir apartamento con mujeres....es un problemón para salir a una hora razonable jaja), con toda la banda!! ha estado muy guapo......incluso riders de día, riders de noche!

Très bien très bien!

ale, a por la siguiente!
en cuanto tenga el adsl, os subo las poquísimas fotos que tengo.....creo que sólo tengo una jajaja


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline gorka

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 577
Re: Pedazo de Quedada!
« Reply #21 on: 17 de Marzo de 2009, 07:03:40 am »
lavin , yo kiero alguna mia plis  :Triste2: :Triste2:xD

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Pedazo de Quedada!
« Reply #22 on: 17 de Marzo de 2009, 08:52:51 am »
paciencia gorka. Esta noche subo las de los frontflips y los cajones, allí tienes alguna. Luego te las mandaré en formato completo a tu email.


Offline Antonio Airlines

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 401
Re: Pedazo de Quedada!
« Reply #23 on: 17 de Marzo de 2009, 12:07:13 pm »
Que pasa chavales.

LA verdad es que ha estado genial la quedada, lo unico malo, es que estaba a tomar por ...... y lo poco que ha durado, que lastima.

Yo hacia mucho tiempo queno veia a muchas personas y me alegro muchisimo de haber compartido unos ratos e incluso bajadas. Y nada, a lso que no fueron, pues animo para la proxima.

Yo esperare el video de Paben, que parece ser que soy el unico que se cae, jejejejej
Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Pedazo de Quedada!
« Reply #24 on: 17 de Marzo de 2009, 16:23:57 pm »
hay pocas fotos eso quiere decir que lo pasasteis mal, no?

se ve que tubisteis buen tiempo, espero ver mas fotos y videos

y para los lesionados a recuperarse pronto y  bien
surfea para ti, nunca para los demas

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Pedazo de Quedada!
« Reply #25 on: 17 de Marzo de 2009, 22:59:02 pm »
Un Gorka


Varios Gorkas


Un montón de Gorkas

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: Pedazo de Quedada!
« Reply #26 on: 17 de Marzo de 2009, 23:22:01 pm »
¿Cómo se hacen las fotos "multiGorka"?

Offline gALe

  • 1080 planchados? Sí, y ademas de backflip-rodeo
  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 211
Re: Pedazo de Quedada!
« Reply #27 on: 17 de Marzo de 2009, 23:52:06 pm »
Un Gorka


Varios Gorkas


Un montón de Gorkas

juassssssssssss me partooooooooooo invasion de gorkaaaaaaaas XDDD grande lavin!!!!

la kdd genial ... yo es en la que mejor me lo he pasado aunque no hayamos salido mucho de fiesta pero los dias de sol y la buena compañia molan mucho :-))) y las bajadas con mogollon de gente conocida por ahi, vas bajando y te cruzas con gente conocida, vas al park y tambien, conversaciones con gente que lleva el snow dentro por las tardes y cañitas con la gente... nose me ha dado todo muy buen rollo en general he vuelto muy japi  :D :D :D

y la estacion la verdad que esta guay, bastante empinada eso mola, el park no esta mal y sobre todo ....los camareros en cerler que se lo curran mucho y son los mas ambables   :-* :-*

Offline gALe

  • 1080 planchados? Sí, y ademas de backflip-rodeo
  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 211
Re: Pedazo de Quedada!
« Reply #28 on: 17 de Marzo de 2009, 23:52:53 pm »
ostias y no soy gale... soy aeros  :D :D :D que se habra metido en mi ordenata o algo  8)

Offline gorka

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 577
Re: Pedazo de Quedada!
« Reply #29 on: 18 de Marzo de 2009, 07:04:34 am »
merci tio por las fotos !!!!!! :genial: , la teknika esa la aprendi del songokuuuu xD  :diablillo: