Author Topic: Eleccion de tabla y fijatas  (Read 5971 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Alraf

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 1
Eleccion de tabla y fijatas
« on: 10 de Noviembre de 2010, 14:36:38 pm »
Hola a todos los foreros, soy nuevo en la comunidad y novato en el deporte del snow, solo he cogido la tabla 2 veces en mi vida xDDD pero creo q se me da bastante bien... He surfeado en xanadu y hago giros a velocidad moderada y pequeños briquitos no con mucho control aun... el park no lo toco ni lo quiero hacer por ahora... Mi motivo de postear es que quiero comprar mi propia equipacion, ya tengo las botas y me falta la tabla y las fijatas, he visto una oferta en blue-tomato.com que creo q esta muy bien, es la siguiente (http://www.blue-tomato.com/es/Set-de-Freestyle-Freeride/Atomic-Vantage-160-wide-Straight-Shot-10-11/product.bto?product=300305887), la tabla es una atomic vantage 160 wide + fijatas Straight Shot 10/11. No me quiero gastar mas de eso la verdad... por lo que os pido opinion sobre la tabla y las fijaciones para mi ya que soy novato y aunque progreso rapido, el park no lo voy a practicar... solamente hare freeride.

Datos corporales:
Estatura. 185cm aproximadamente
Peso. entre 85 y 90kg
Pie. 46 Europeo

Para los que digais que la tabla me queda un poco pequeña por lo que me han dicho por otros sitios, quisiera saber en que voy a diferenciar a la hora de surfear el hacerlo con una tabla un poco mas pequeña de lo recomendable para mi... Las fijatas que tal son??? segun he visto en la pagina por separado valen unos 100 aurelios pero nose que tal seran... supongo que para mi sobrara xDDD


Un saludo y gracias a todos.

Offline Relis

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 61
Re: Eleccion de tabla y fijatas
« Reply #1 on: 07 de Diciembre de 2010, 16:35:49 pm »
la tabla pequeña no te va a kedar mucho es mas es de tu talla xD 160 cm es una tabla grande , la diferencia entre una pequeña y una grande es la flotabilidad ,es decir , un peso dividido en una superficie grande hace ke te hundas menos ke si esa superficie es pequeña, ademas para freeride importa mas ke la tabla no vibre al bajar y ke no te hundas cuando haya mucha nieve si fuera hacer snowpark ya lo idoneo seria una tabla mas pequeña ya ke mas grande es muy pesada como para saltar y moverse bien los modulos por lo demas escoje uns fijaciones ke te veas comodas y ke te entre la bota