Author Topic: apartamentos quedada oficial  (Read 64735 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: apartamentos quedada oficial
« Reply #30 on: 26 de Enero de 2007, 00:02:37 am »
por conocer gente no os procupeis ke enseguidate haces, lo digo por experiencia

yo preocupá no estoy, otra cosa es q me de la vergúenza  :risita: :risita:

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: apartamentos quedada oficial
« Reply #31 on: 26 de Enero de 2007, 10:21:38 am »
pues la verguenza la dejas en granada, ke esa no nos hace falta en las kdd
surfea para ti, nunca para los demas

Offline shakedown

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 396
Re: apartamentos quedada oficial
« Reply #32 on: 26 de Enero de 2007, 19:50:48 pm »
Despues de ver los apartamentos, que lujo!!! Es para perder la vergüenza y dejarla en casa!!! 

Para Kempo, Brutus, Justin,Bitxilore, Happyer, Marta ,Nach, Siberiano, Airlines; Anxo, Mar y el menda.
A ver que os parece, a la espera de que conteste Anxo y Mar:

Con ellos somos doce, se ha de pagar el 50% de los apartamentos por adelantado, 125x 2 noches x 2 apartamentos= 500 euros, la mitad:
                                        = 250/12= 21 euros cada uno.
                                        = 250/10=25 euros cada uno si acaban por no apuntarse Anxo y mar.
No sale nada caro.

Podemos hacer dos cosas :

·Ingresar cada uno el dinero en el nº de cuenta que nos den, que creo que puede ser un caos para que se enteren de quien lo ha alquilado.
· O pasar el nº de cuenta de uno de nosotros , todos pasar la pasta allí, y después hacer un único ingreso a la cuenta de los apartamentos. Creo que es lo mas lógico, no?

Si os va mal hacerlo de esta manera, ya direis como......
Como dije antes, tengo tiempo para organizar-lo, pero lunes y Martes, estoy fuera, si decidiis hacerlo como he dicho, tenemos esos dias para reunir la pasta y el miercoles se hace el ingreso, OK? 
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.

Offline happyer

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 145
Re: apartamentos quedada oficial
« Reply #33 on: 26 de Enero de 2007, 20:41:54 pm »
Yo creo que lo mejor es: que el que vaya a hacer la reserva deje su nº de cuenta,para que los demás le hagan el ingreso de la cantidad entera pues tampoco es tanto. Luego el que pague la señal y el resto.

Que pase un privi con su nº d  cuenta y que cada uno en el concepto del ingreso que ponga su nick de esa manera será más fácil saber quien ha pagado¡¡

Esta es mi opinión¡¡¡




Offline mirlete

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 432
  • siempre por lo blanco!!!
Re: apartamentos quedada oficial
« Reply #34 on: 26 de Enero de 2007, 21:13:26 pm »
nosotros seriamos 3 pero aun no es seguro pasaremos la semana en candanchu y astun y el viernes al acabar para biescas con toda la peña, haber si vamos cerrando lo de la semana y os lo digo seguro .

Offline ruth

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 122
Re: apartamentos quedada oficial
« Reply #35 on: 26 de Enero de 2007, 21:31:13 pm »
Con ellos somos doce, se ha de pagar el 50% de los apartamentos por adelantado, 125x 2 noches x 2 apartamentos= 500 euros, la mitad:
 = 250/12= 21 euros cada uno.
 = 250/10=25 euros cada uno si acaban por no apuntarse Anxo y mar.
No sale nada caro.


yo no es por meterme pero la cuenta no creo q esea bien hecha pq si el total son 500 eso es lo que se divide entre 12 pq si los 500 los divides entre 2 que son los apartamento el resultado lo deberiais de dibidir entre el num de personas por apartamento no por el toatal es decir:
500 el total entre 12 personas son 41.67
o
500 entre 10 a 50 cada uno

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: apartamentos quedada oficial
« Reply #36 on: 26 de Enero de 2007, 23:13:04 pm »
Con ellos somos doce, se ha de pagar el 50% de los apartamentos por adelantado, 125x 2 noches x 2 apartamentos= 500 euros, la mitad:
 = 250/12= 21 euros cada uno.
 = 250/10=25 euros cada uno si acaban por no apuntarse Anxo y mar.
No sale nada caro.


yo no es por meterme pero la cuenta no creo q esea bien hecha pq si el total son 500 eso es lo que se divide entre 12 pq si los 500 los divides entre 2 que son los apartamento el resultado lo deberiais de dibidir entre el num de personas por apartamento no por el toatal es decir:
500 el total entre 12 personas son 41.67
o
500 entre 10 a 50 cada uno


creo q shakedown ha hecho las cuentas solo para la fianza por eso sale los 20tantos euros. Si se pagara todo si es como dice ruth q sale 41.

Yo creo q tambien lo mejor sería q cada uno ingresemos en una sola cuenta q sea la de la persona q alkila.

Pero falta q digan algo las demas personas de las 12

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: apartamentos quedada oficial
« Reply #37 on: 26 de Enero de 2007, 23:33:34 pm »
Buenas!!! por fin!! confirmado!!! nos veremos las caras en biejkas.... :diablillo:

Mar y yo apuntados!! :risita:

El tema del dinero, me parece bien la opción propuesta (gracias por romperse un poco la cabeza :genial:)
Se ingresa a alguien la parte de la fianza de cada uno y ese hace el ingreso.

Yo estoy mu liado con los examenes así q si alguien se ofrece de lujo... en último caso me podría mover yo, pero si alguien lo tiene más a mano... :risita:

Bueno lo dicho, a ver q opina el resto.

Offline shakedown

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 396
Re: apartamentos quedada oficial
« Reply #38 on: 26 de Enero de 2007, 23:40:30 pm »
Como dice Justin, he contado solo la fianza, el resto lo recogemos cuando estemos todos en el apartamento, no creeis que es mejor?............ bueno, es lo mismo porque lo acabaremos pagando igual, como querais!
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: apartamentos quedada oficial
« Reply #39 on: 26 de Enero de 2007, 23:45:41 pm »
Como dice Justin, he contado solo la fianza, el resto lo recogemos cuando estemos todos en el apartamento, no creeis que es mejor?............ bueno, es lo mismo porque lo acabaremos pagando igual, como querais!

Yo creo q sí. Es lógico ir pagando todo a su tiempo, así no habrá ningún tipo de problema, yo creo.

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: apartamentos quedada oficial
« Reply #40 on: 27 de Enero de 2007, 00:04:27 am »
lo siento pero vais a tener q acer la cuenta otra vez...
al final no vo a poder ir ese finde se viene mi hermana a granada..ya tene el billete...mil perdones..
me qdo con las gnas de compartir unos ratillos con vosotros pero...compromiso familiar...ella quere subir a la nieve asi q lo aremos aki

pasaroslo mu bien y a ver si organizamos otra...

de verdad q lo siento


Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: apartamentos quedada oficial
« Reply #41 on: 27 de Enero de 2007, 01:34:35 am »
 :ojto: huele a escakeooo..... :diablillo:

no, es broma!! lo siento (sobre todo por ti, nos lo vamos a pasar de lujooo... :diablillo:)

supongo q alguien más se apuntará, sino siempre podemos coger uno de 5 y otro de 6, no?

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: apartamentos quedada oficial
« Reply #42 on: 27 de Enero de 2007, 03:02:14 am »
:ojto: huele a escakeooo..... :diablillo:

no, es broma!! lo siento (sobre todo por ti, nos lo vamos a pasar de lujooo... :diablillo:)

supongo q alguien más se apuntará, sino siempre podemos coger uno de 5 y otro de 6, no?

pos hubiera preferido escaquearme voluntariamente a tener q qdarme aki obligatoriamnete..
fijo q sin mi lo pasais muuuuu bien :lengua:

Offline Antonio Airlines

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 401
Re: apartamentos quedada oficial
« Reply #43 on: 27 de Enero de 2007, 04:16:14 am »
 :enfado :enfado: vaya hombre, ya hay una baja, que pena

Lo de ingresar la parte de la fianza en la cuenta de quien lo vaya a pagar, me parece genial, yo voto por eso.

Yo pediria que alguien me ayude, tengo un problemilla. Voy a estar de lunes a jueves fuera y me sera muy complicado entrar al foro, por lo que hacer el ingreso tambien me sera complicado. Como parece que shakedown  se encarga de ello, le puedo ingresar el dinero y o q alguien lo haga por mi please y cuando vuelva se lo ingreso yo. No es un gran problemilla, pero ya he de estar pidiendo cosas.

un saludo
Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Offline shakedown

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 396
Re: apartamentos quedada oficial
« Reply #44 on: 27 de Enero de 2007, 10:46:41 am »
Airlines,
Todos los problemas de la vida fueran así, si solo es uno, si decidiis que lo prepare yo, no problem, se adelanta y ya pasaremos cuentas, adelantar el dinero de todos, ya supone mas pasta y estar expuesto a bajas y que toque pagar solo a uno.....
Entre hoy y mañana , que acabe de decidir la gente y para el lunes y martes, comenzamos a hacer los ingresos i miercoles se deja el tema zanjado!!!!
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.