hei Peri
creo que tienes mucha razón...a art03 le falta variedad en las sesiones de los riders..este año hacemos una apuesta fuerte por eliminar las sesiones de la peli...
es decir se verán los trucos pero cuando hablemos de ellos no cuando hablemos del rider...buah..me explico fatal!!
quiero decir, por ejemplo, cuando expliquemos en que consisten las competis veremos los mejores trucos de ellas no trucos de todos los riders, solo los mejores.
Así mismo, explicaremos como se desarrolla un snowpark, etc...
intentaremos que sea muy didáctica, pero a la vez, con la fuerza visual que caracteriza los proyectos art. De manera que este año seremos mucho más selectivo con los trucos. Con el objetivo de dedicar un poco de tiempo a explicar varias visiones del freestyle de ski explicadas por sus protagonistas, como vive jaume puigdengoles, como lo vive pako benguerel, noah, javi vega, etc...
de manera que el público general puede llegar a interesarse por una gente que practican un deporte de riesgo que los hace ser especiales
uf...vaya rollo
os sigo contando y gracias por vuestras aportaciones
no os despiesteis. En un més, a lo sumo, teneis el nuevo teaser que hace referéncia al viaje del rider, con imagenes de Alpine meadows, mammoth, hintertux, etc...
adieuu