Author Topic: algún experto en fotografía?  (Read 7532 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
algún experto en fotografía?
« on: 08 de Mayo de 2007, 13:57:15 pm »
a ver, quiero mirarme una nueva cámara de fotos, y básicamente tengo dos opciones:
Canon EOS 350D o Lumix DMC FZ7
las dos son un modelo "anterior", ya que ahora acaban de salir la canon 400D y la lumix fz8, asi que en estos modelos se pueden conseguir mejores precios, y como no soy ningun maestro de la fotografia, pues eso... jejej
la diferencia basica es que la canon es reflex y la lumix no.
entonces, hablando con una amiga q sabe algo de fotografia me ha dicho q quizas la reflex sea demasiado dificil de usar, hay muchas opciones que si sabes esta perfecto, pero hasta q la exprimes bien puede llevarte tiempo... la lumix es algo asi como un puente entre digital y reflex, con tb muchas opciones, pero más facil de usar!
la canon tiene mejor resolucion, pero claro... la lumix la podria conseguir por 250€ aprox, i la canon por 400 y poco€... cosa q ya se me dispara demasiado...

lo dicho, que pensais??  :genial:

merci!

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: algún experto en fotografía?
« Reply #1 on: 08 de Mayo de 2007, 14:24:50 pm »
Yo, me quedaba con la Lumix, a menos que seas un futurible fotógrafo. Con ella obtendrás lo que creo que necesitas....creo....

http://www.letsgodigital.org/es/camera/review/86/page_1.html

De todas formas, una reflex siempre te da mucho más juego, pero claro..te da juego, si tu quieres jugar.....si no quieres jugar mucho...te sobrará cámara. Y para jugar, se necesita tiempo para dedicarle....tu mismo.