Mola este post!!!
Rafa, la entrada tiene que ser la de video de color amarillo, con una conexión RCA de toa la vida, que es igual que las de audio roja y blanca (una para cada canal del stereo) esa es la salida que tiene la mini camara según entiendo y la entrada de la cámara.
Para entendernos, los cables que se enchufan al euroconector y que vienen de serie con la Ps2.
Al 100 % con snowboarder, barata y si se rompe no pasa nada, pero claro, necesitas la entrada RCA, eso te hará subir de gama de cámara de video.
Lo de los 3 ccd´s y hablando de cámaras domésticas SI importa.
A ver, hasta HD todas daban salida Pal que es 720x576, ahí no hay más resolución. Pero no es lo mismo un sensor para todos los colores, que uno para cada uno (3 ccd´s)
Al 100 % con Peri, cuando pueda me compro un gran angular mínimo, un tele no, porque mi cámara ya de por sí es poco luminosa y con el zoom optico voy sobrao.
Una cosilla sobre tripodes, valen pasta. Huye de esos que hay en las tiendas de fotos para aficionados, es tirar el dinero. Un buen tripode vale dinero y pesa, ahí hay poco que hacer.
He visto a gente de televisiones locales ir con la misma marca que tengo pero de la gama más baja, la mia es la 2a menos baja y la cosa ya cambia.
A ver si salen más cosas y así todos vamos aprendiendo!!!