Author Topic: algun consejo sobre estas 2 camaras digitales  (Read 3537 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline buttercup

  • fighting crimeeeee trying to saaavee the worlllddddddd..
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 370
    • My SpaCe
algun consejo sobre estas 2 camaras digitales
« on: 30 de Diciembre de 2007, 18:28:08 pm »
Pues viendo el post de monotruco, y sin afan de pisarselo :lengua: yo le he pedido a mis reyes magos (q son mu majos ellos) una camara digital, despues de ver muchas dudo muchisimo entre 3

la primera, una sony con 4 gb de memoria interna, con pantalla tactil k ocupa toda la parte de atras, y 8,2 mp (la he tenido en mi poder y me parece k pesa un poco, pero se sale... vale es mu fazion)

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=DSC-T2&productsku=DSCT2L.CEE8&site=odw_es_ES&pageType=Overview&imageType=Main&category=DCC+Digital+Still+Cameras (350)

la segunda opcion es otra sony, igual k la anterior, pero sin la memoria interna, mas quikitita, pesa un poco menos, igual de mp pero con un poco menos de zoom digital, el optico creo k era igual (igual de fazion)

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=DSC-T20&site=odw_es_ES&pageType=Overview&imageType=Main&category=DCC+Digital+Still+Cameras  (250 + lo k me cueste la tarjeta de memoria)

y por ultimo la tercera opcion es la olympus mju 790... las mju me han gustado mucho siempre, y esta es sumergible y segun pone en la web resiste heladas, caidas, etc... lo que no me gusta en comparacion con la sony es k la pantalla ya no es tactil  :risita: tiene menos picheles, pero nose... tambien es mu fazion
http://www.olympus.es/consumer/29_mju_790_sw.htm  (300 + lo k me cueste la tarjeta de memoria)

pues eso que se que por aqui hay muchos a los que les gustan estos cacharrillos  :diablillo:
y ya que estoy, que creeis k es mejor la memoria interna o tener una tarjeta de memoria

bueno espero vuestra ayuda pipol :surfero:

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: algun consejo sobre estas 2 camaras digitales
« Reply #1 on: 30 de Diciembre de 2007, 19:17:11 pm »
Hola Butter

Yo te diría, que pases de los Megapixeles. Hoy en día todas las cámaras tienen "demasiados", y no los utilizamos. Sólo sirven para imprimir fotos a tamaño poster. Es más importante el zoom optico a mi entender, a parte de la óptica claro.

Por tanto, las tres cámaras, para mi son muy parecidas, en especial las dos primeras, que son calcadas casi.

La última que has puesto, la olympus, le veo dos ventajas principalmente. Que es sumergible, y que puedes seleccionar el nivel ISO manualmente, por si te interesa, aunque si de fotografía vas justo y no quieres complicarte la vida, tambien tienen un porrón y medio de ajustes predeterminados para diferentes tipos de fotos. Por contra, el video que graba es de sólo 10 segundos a 640x480/30fps...... Me parece ridículo, una miseria, y para mi es un punto negativo (quizás por que me he acostumbrado muy bien con la cámara nueve que recientemente me he comprado).

En cuanto a lo de la memoria interna...pues mira, si no vas a usar siempre la máxima resolución, ni vas a grabar minutos y minutos de video, en principio no te vas a acabar los 4 gb de la memoria interna que llva la T2, pero no se si tendrá ranura para añadirle tarjetas de memoria por si te quedas escaso en un momento dado. 4Gb dan para mucho...o no. Teniendo en cuenta el precio al que está el giga......10 euros....más o menos, los 100 euros que hay de diferencia entre la T2 y la T20 no se deben sólo a la tarjeta incluida....sino que tiene que haber algo más, quizás, las colorainas.......

Tu mismo.

Una cosa que no me ha gustado es que ninguna de las tres tiene visor óptico, es decir, que como no seas capaz de ver por la pantalla......no podrás tirar la foto (bueno sí, a ciegas), y a mi, depende el momento y el estado de la batería, me gusta especialmente apagar la pantalla para ahorrar batería. Pero claro, si tiene la pantalla táctil, tambien es un problema, para mi, que soy más de botones, y que, me imagino, aguantarán más sin estropearse que la pantalla táctil.

Lo dicho, tu mismo.


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline buttercup

  • fighting crimeeeee trying to saaavee the worlllddddddd..
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 370
    • My SpaCe
Re: algun consejo sobre estas 2 camaras digitales
« Reply #2 on: 31 de Diciembre de 2007, 13:30:10 pm »
Freeride, pues lo del video de la olympus no me habia fijado, pero no me gusta nada que grabe tan poco.
y en cuanto a la sony la de 4 gb tenia para tarjeta de memoria tambien, y la pantalla tactil es lo k mas me gustaba, porque lo de los botoncitos lo tengo un poco de mania, pero claro no habia caido yo en k es mas fragil. y en cuanto a lo del visor,... no lo di importancia, porque no lo uso mucho, yo soy de las k apunto y disparo, y sino a ciegas :risita:

Muchas gracias por la ayuda. Y Feliz año nuevo a todos