Author Topic: Alma Pool Skate (video)  (Read 4449 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Alma Pool Skate (video)
« on: 01 de Marzo de 2008, 21:39:47 pm »
Aquí andamos, dos amiguetes con la sonrisa de orejón a orejón.

Hoy el más jóven ha enseñado al abuelo como se debe funcionar con el skate en una pool.

Otra dimensión del skate, y muy, muy guapa.

Muchas sensaciones.

Only a Rider Knows the Feeling.

Claro, como dijo alguno y luego nos fagocitaron e hicieron de esto, lo nuesto, un negocio mas, marcas y adlateres varios.

En mi caso falta mucho, pero se disfruta como el primer dia de flechazo con el Skate, de eso hace mas de 30 años.

Starring:

Patrick, José y me arrastro en mi caso, que no menos disfrute.

Mucha energía la de Patrick y José, también mucha técnica, que la cabeza esta para algo mas que llevar la gorra:

http://www.cncastelldefels.com/modules/gallery/Videos-2008/Alma_Skate_Pool_Net

Podeis guardar el archivo y descargarlo, si teneis banda ancha de la güena, hasta lo podreis ver en streaming.

A la cámara, Alex, otro viejo zorro y un nuevo Buñuel de esto del cine.

Keep it Real!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline Tarzan

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 74
  • A qui no se ve chita per tambien esta......
Re: Alma Pool Skate (video)
« Reply #1 on: 03 de Marzo de 2008, 10:32:25 am »
ei bolo un video estupendo la verdad....¿Eres de casteldefels?....yo soy de gava...

Offline Kaxual

  • los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 895
Re: Alma Pool Skate (video)
« Reply #2 on: 03 de Marzo de 2008, 10:44:10 am »
a mi ya me ha gustado tambien este video..  :genial:
espero que dentro de poco terminen algo asi que estan haciendo por aqui.
que ya les ha costado. desde que jodieron lo unico que teniamos..
aunque la verdad es que yo lo dejé hace tiempo de lado esto del skate.
habra que probar a empezar de nuevo..

Offline izas

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 462
Re: Alma Pool Skate (video)
« Reply #3 on: 03 de Marzo de 2008, 10:49:09 am »

pues si kaxual, si es que cuando veo a bolo en la pool es que me encanta!!! eres un crack, que leches!!  :genial:

vaya estilo el rubiales no??

buen video...!!!!!!!! :genial:
Buscando el Nirvana...

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Alma Pool Skate (video)
« Reply #4 on: 03 de Marzo de 2008, 12:53:13 pm »
Muy bueno el video bolo  :genial:

Además has elegido una de mis canciones de Mago de Oz favoritas  :risita: :risita:

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Alma Pool Skate (video)
« Reply #5 on: 03 de Marzo de 2008, 13:13:49 pm »
ese Bolo! ya veo que le sigues metiendo caña a la pool!!  :genial:
yo ahora estoy montandomelo para tener varias tardes libres, a ver si acabo de cambiarme de todos los grupos y entonces empiezo a tener tiempo libre...
visto que en la nieve poco se puede hacer, habrá que darle a la tabla con ruedas! jejeje  :genial:
vaya crack que está hecho Patrick... nose donde va a llegar, espero que muy alto (pero con cabeza), ya que el tio domina cualquier tabla!!!

referente al video, para estas tomas tan de cerca un gran angular, y a veces incluso un ojo de pez, iria mucho mejor!
por ebay los hay mucho mas baratos que en tienda normal, y suelen ser sitios fiables...  :genial:

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Alma Pool Skate (video)
« Reply #6 on: 03 de Marzo de 2008, 19:11:49 pm »
Muchas gracias!!!

En el video quien se lo curran bien son Patrick y José, menudo par... Es una pasada poder estar allí con ellos compartiendo una session. Solo oir como aceleran en las curvas y el sonido de las ruedas ya es un extásis.

También Alex, el padre de Patrick, a la cámara y su old skate-surfin style, aunque no lo filmamos, habrá que esperar a la próxima.

De hecho, en la primera toma, donde los títulos, está Alex en la cámara (todo un pionero del kite, del surf y otros deportes de estos por la zona) y yo detrás por si se le cae el jabón y se descuida, haciendole de parasol.

Una pena Kaxual, como desaparecen sitios míticos, tarde o temprano aparecen otros, y seguro que a la que pilles el patín un dia, disfrutarás como la primera vez, es cuestión de ponerse, aunque sea para desoxidar un poco las rodillas, o el alma, bonita canción, como dice Justin (gracias, un abrazo) que también es una de mis favoritas de Mago de Oz.

Izás, me pongo "colorao", no digo ná...  gracias también  :genial:

Por la zona habemos bastantes Tarzán, aunque del foro, por el momento siempre he skateado con Peri, todo un crack del Long, y hemos echado muy buenos ratos y algunos videos.

Creo que Aeros también anda por estos lares y se podría hacer alguna sessión skatera cuando querais. Aunque con suerte, tendreis faena los próximos días en la nieve, pues parece venir una Nortada bastante fría. La primavera y el verano son largos.

Se nota que eres filmaker Peri!!  :genial:

Si que se echa de menos un gran angular para esas tomas tan de cerca, pero para la cámara esta de marras no son baratos precisamente, habrá que esperar. De hecho esa toma la hicimos unas 15 veces y solo salieron dos, una bien y la otra que no se ve el movimiento del patín del "rubiales", valió la pena porque no me es fácil sincronizarme con el patín, la cámara y toa la movida. Me han explicado algunas historias para funcionar mejor en el pool, hay que aflojar ejes, pero poco a poco Peri. Al no dropear me cuesta mucho conseguir velocidad. De momento y según dictámenes de Patrick, mucho 6 en 1 para los cojinetes que algo se ganará.

Un abrazo para todos y surfead en la nieve por los que de momento no tenemos ni un céntimo.

Keep Ride!











Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.