Author Topic: Child in Time Part I (Garraf Surf Video)  (Read 5684 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Child in Time Part I (Garraf Surf Video)
« on: 06 de Marzo de 2008, 22:51:15 pm »
Después del temporal de viento, al amainar, ha dejado caer algunas olas.

Que algunos han tenido el privilegio de surfear y otros el de ver y filmar, que menor no es el disfrute.

Dedicado a Alex, toda una vida de surfer, en todos los aspectos humanos que ello conlleva.

Espero que la saga tenga su continuación, debería por lo incompleto del tema que hace de fondo musical.

Y que segundas partes sean mejores, ahí estaremos.

Puntero sobre icono, botón derecho del ratón, guardar destino como.

Si teneis banda muy ancha lo podreis ver en tiempo real.

http://www.cncastelldefels.com/modules/gallery/Videos-2008/Child_in_Time_Part_I_Surf_Garraf_NET

Molan los jueves al sol :)

Aunque sea detrás de la cámara y sin tabla porque me la robaron.

Kastas XI Power.
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline izas

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 462
Re: Child in Time Part I (Garraf Surf Video)
« Reply #1 on: 07 de Marzo de 2008, 10:15:51 am »

no se por qué me he convertido en incondicional de los videos que cuelgas...por algo será  :cool:

oye, que para que luego digan que no entran olas en el mediterraneo...

me vienen sensaciones al verlo de tantos días de surf con amigos...que, por cierto, algun conocido de castelldefells tengo por ahi...


... eso si, mis sesiones espumosas no tienen nada que ver con la contundencia del prota de este video que de nuevo me ha traido muy buen rollo.

el surf es el rey. respect.
Buscando el Nirvana...

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Child in Time Part I (Garraf Surf Video)
« Reply #2 on: 07 de Marzo de 2008, 11:09:27 am »
Gracias Izás  :snow2:

Desde luego que el surf es la madre de las 3´s y otra dimensión, aunque nuestras olas nada que ver tienen con lo que teneis por ahí arriba. Entran de tanto en tanto, pero es más la devoción que le pone la peña que las condiciones en si, pero lo que cuenta es bañarse.

Aquí en Kastas, ha habido mucha afición desde los 80 o por ahí. Alex, Patrick, Tato, Bartrina, Oliver, Pablo, Kike, Santi, Mayo, Mini, Elena y muchos más.

Todos muy buenos, que no mi caso, realmente patético en esto del surf, pues aun no puedo decir que he bajado una ola. Horas en el agua he estado, también en Bermeo, Zarautz, Liencres, Campelo, Do Niños, Valdoviño, Pantín... Bastantes surfaris con esta panda nos pegamos, aunque a mi no se me pegó nada del surf.

Mi desaparecida Pukas 6,6 la compré en Oiartzun allá por el 93. Quizás me han hecho un favor al robarmela...

Hablando con Alex, ayer me comentaba que las tablas para el Mediterraneo han de tener mas volumen y ser mas anchas, que quizás sea el momento de probar la suya y volver a intentarlo, que ahora es más fácil, pero siempre me ha costado mucho el take off, soy un patán, ojalá Alex tenga razón.

Y si no los filmo y estoy a la vera del mar, que también mola!!!

Keep Ride!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline izas

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 462
Re: Child in Time Part I (Garraf Surf Video)
« Reply #3 on: 07 de Marzo de 2008, 11:28:58 am »

nunca dejes de intentarlo, si hay ganas claro...yo soy bastante negada, se necesita mas constancia y dedicacion que la nuestra, me temo...pero de vez en cuando pillar el tablon y darte un baño, es divertido.

y aunque es a otro nivel, la sonrisa te dura días y las sensaciones merecen la pena.

...necesito el mar para vivir
Buscando el Nirvana...

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Child in Time Part I (Garraf Surf Video)
« Reply #4 on: 07 de Marzo de 2008, 13:07:23 pm »
Hei Bolo!!! el video lo bajaré cuando vuelva de le france, que voy justisimo de tiempo!!  :genial:

y lo que te dijo Alex tiene razón, el jefe de la tienda me lo había comentado muchas veces, tablitas con más espesor para que floten más y más anchas para más estabilidad, porque la fuerza que tiene la ola en el mediterraneo no tiene que ver con el norte, y ni te cuento con otros spots miticos...
yo te animo a que te pilles un evolutivo, algo rollo 7'6 o asi que es grandecito sin ser un longboard, para disfrutar de los dias que hayas olas, ahora tienes sitio en la furgo para llevarla, y viviendo en kastas, cualquier dia te pegas un bañito!

a mi solo me llevaron un dia a surfear, en Vallcarca el otoño pasado, pocas olas habían, y uno que no sabe la técnica... no hice nada! jajajaja
como anécdota, al intentar hacer el pato para pasar la ola por debajo, me pegué una ostia en la nariz con la tabla, que me dolió la nariz durante 2 semanas... jajajaa :risita:

el dia que reuna dinero, espero que sea pronto pero nose porque coño siempre me salen gastos por todos lados (y pocos ingresos....) me pillaré una tablita y un neopreno, y ahí estará pa los dias que entre algo!!

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Child in Time Part I (Garraf Surf Video)
« Reply #5 on: 11 de Marzo de 2008, 18:26:21 pm »
Muchas gracias Peri, también daselas a tu capo...

Como buen patán que soy, mis horas me tiré en el agua antes de poder desopinar...

Gracias, pero me parece que voy a por una 5.2 pies...

Hoy había olas, Yeahhhhhhhhhhh!!!!!!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Child in Time Part I (Garraf Surf Video)
« Reply #6 on: 12 de Marzo de 2008, 00:58:57 am »
a ver a ver si llega esa tabla y le metes caña!!

yo hoy me he comprado un bote de resina de epoxi... si le sumamos una madera que tengo por aqui y fibra de vidrio que compré.... vamos a ver que sale!  :risita:

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Child in Time Part I (Garraf Surf Video)
« Reply #7 on: 14 de Marzo de 2008, 10:03:46 am »
Ayer, hablando con Alex, el gabacho loko, me dijo que la suya es una 5.10.

Es más ancha que mi antigua pukas y con más volumen.

Tan corta quizás no, pero de 6 pies y en fish seguro que no paso, a ver si un día de estos me deja probarla.

Con suerte, podremos encontrar alguna de algun shaper del Norte que él conoce.

Keep Ride!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline izas

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 462
Re: Child in Time Part I (Garraf Surf Video)
« Reply #8 on: 25 de Marzo de 2008, 13:16:28 pm »
a ver a ver si llega esa tabla y le metes caña!!

yo hoy me he comprado un bote de resina de epoxi... si le sumamos una madera que tengo por aqui y fibra de vidrio que compré.... vamos a ver que sale!  :risita:

vas a hacerte una tabla??
no estudiaras composite materials o algo asi no??

ayude a un amigo a hacer una pa probar y le quedo bien (aunque le costó un poco y eso que pudo usar maquinas de la uni y consejos de los profes!)...lo guapo que ademas quedó negra (por la fibra de carbono) :cuerno:
Buscando el Nirvana...

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Child in Time Part I (Garraf Surf Video)
« Reply #9 on: 25 de Marzo de 2008, 13:51:13 pm »
bueno, me estoy haciendo un longboard... no de surf, sino de skate!
supongo q al final lo haré cortito, que largo tengo el indiana y es perfecto!  :genial:
ayer estuve medio día liado con la resina de epoxy, a ver si funciona lo que quiero hacer....  :surfero: