bueno, abrimos este post para comentar un poco la salida de snowboard de montaña de este pasado domingo en la zona del circo de Ulldeter, concretamente subimos desde el parking superior de Vallter hasta la cafeteria Les Marmotes, a 2535mts, para luego subir al Bastiments por la subida más directa!
el dia, meteorologicamente hablando, fue muuuuy cambiante, empezamos nublado, se destapaba por momentos y no veas como pegaba el sol (mi cara es testigo de ello hoy :risita:) y se nos puso a nevar con tan fuerza que antes de poder ponernos la chaqueta ya estabamos blancos!
por suerte durante la bajada tuvimos buena visibilidad...
estado de la nieve, pues las nieves recientes, bastante humedas, y el sol que pegó más de lo esperado, hicieron que se hiciera bastante enganchona... prueba de ello son mis dos revolcones por la nieve, de los cuales rafa tiene uno grabado en video! jajajaja

nieve hay mucha, toda la bajada la hicimos con buen grosor de nieve (excepto yo que la lié y me metí en el ultimo tramo por donde no habia tanta, pero aun asi bien)!
sobretodo la zona de Bacivers y norte del Bastiments, está petado de nieve!
a ver como se porta el tiempo estos días..

fotos, las que ha puesto amancho en el picasaweb (merci tio!

)
http://picasaweb.google.com/amancho/Bastimentsluego a ver si cuelgo alguna más...
personalmente me lo pasé muy bien! por todo en general, sobretodo por la gente que fuimos!
un placer conocerte amancho, espero que no sea la ultima vez que nos veamos y gracias por todo!

Rafa, lo de siempre, un crack de la montaña, y se te nota mucho lo que has ganado desde la ultima vez que hicimos algo juntos!
y luego Cesar, que es un amigo mio, freestyler de pura cepa, que aguantó como un machote la subida!