Author Topic: me voy a comprar mi primer equipo alguien me podria aconsejar?primo de happy  (Read 4232 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline fikus15

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 8
soy nievo en el mundo de snow, empece gracias a mi prima(sandra happy).
me ofrecen un equiopo de segunda mano choc montain serie con fijaciones y botas , alguien me podia aconsejar

Offline izas

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 462
Re: me voy a comprar mi primer equipo alguien me podria aconsejar?primo de happy
« Reply #1 on: 17 de Febrero de 2009, 18:09:00 pm »

holaaa, bienvenido!!!

te ha convencido tu prima?? pero si ella si se pone un equipo de snow es para estar mas calentita en la cafeteriaaaa jajaj  :diablillo:

haces bien en preguntar aqui porque hay gente que sabe un monton...lo que tienes que decir es lo que te gusta hacer (saltos, pistas, park) y mas o menos el nivel ...y ya de paso la altura y el peso...y una foto de cuerpo entero (esto ultimo es broma!...) para saber la medida de la tabla que te vendria bien.


bueno, suerte y si subes a astun o formigal, me avisas que asi te conozco y te puedo contar cosas de tu prima para que la chantajees, vale??  :diablillo:

Buscando el Nirvana...

Offline fikus15

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 8
Re: me voy a comprar mi primer equipo alguien me podria aconsejar?primo de happy
« Reply #2 on: 17 de Febrero de 2009, 18:53:30 pm »
Mi prima seguro que conoce todas las cafeterias de las estacion a las que ha ido, jeje
Mi nivel es muy basico, la tabla ya me la he comprado, mido 1.78, y peso 75kg, la tabla que me he comprado es de 1.56, la marca es choc montain, te suena?
a vver si cuando evolucione algo me apunto a una quedada.