Author Topic: A los bikers del foro...  (Read 61835 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: A los bikers del foro...
« Reply #15 on: 02 de Julio de 2009, 20:51:34 pm »
yo tengo una Trek 4300, que es super sencilla (costó 399€), pero le he metido muuucha tralla! ahora mismo está a punto de los 3.000km
tiene un Camino de Santiago desde Francia, una Pedals de Foc (ruta por el Pirineo catalán) y infinitos días de salidas, tanto pistas como trialeras, de un día por Collserola...
lleva frenos V-Brake... que los prefiero a un freno de disco mecánico... para tener un mal freno de disco, tienes un v-brake que tampoco va tan mal y es mucho más barato!
lleva un Alivio, que está justo por debajo del Deore, y nunca me ha dado ningún problema... siempre me ha cambiado muy bien!
el único fallo es la suspensión (que siempre es de donde fallan las bicis sencillas), es una RST Gila 100m hiper-dura... tengo que cambiarmela... como mucho, una Rock Shox Tora o similar!

mi conclusión... no hace falta gastarse mucho dinero en una bici y hay que salir más a darle uso! que te encuentros a cada bicharraco de bici de 3000€ que no saben cómo bajar por trialeras... la bici no hace al ciclista jejeje

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: A los bikers del foro...
« Reply #16 on: 02 de Julio de 2009, 22:41:00 pm »
yo ya lo tengo claro. me voy a pillar esta:



BH Expert 7.5

Cuadro EXPERT K6 AIR LIGHT
Horquilla SUNTOUR RAIDON RLD 100MM
Amortiguador -
Cambio XT
Desviador DEORE
Palancas DEORE
Frenos SHIMANO M575
Manetas SHIMANO M575
Cassette SHIMANO HG50 9V
Plato  FSA ALPHA DRIVE EXO
Pedales AUTOMATICO DOBLE CARA
Cadena KMC Z9000
Potencia FSA OS-190
Manillar FSA XC-282
Tija ALUMINIO
Sillín SAN MARCO PONZA C
Puños TITAN BLOQUEABLE
Dirección FSA 888
Ruedas MAVIC XM117 / SHIMANO M475
Cubiertas CONTINENTAL EXPLORER 2.1
Peso 12,8 KG

lo mejor el precio...649 euros, antes 849!! con esta bici voy mas que sobrado!!
A ver si la semana que viene me la pillo, que estoy esperando a mi hermano que tambien la quiere y asi la pillamos los dos a la vez.
 Ya os contare que tal :genial:

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: A los bikers del foro...
« Reply #17 on: 02 de Julio de 2009, 23:19:41 pm »
Joder, tiene una pinta cojonuda  :genial: :genial: :genial:
Ahora vas y lo cascas

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: A los bikers del foro...
« Reply #18 on: 06 de Julio de 2009, 12:52:54 pm »
Yo solamente le pondría un sillín NON-VIOLATOR, porque este tiene una pinta de reventar almorranos... pufff!!! Para rutear vas más que de sobra, aunque por mi propia experiencia no me gusten las horquillas Suntour, pero ya te digo que para mantenerte en forma y disfrutar del campo con una máquna que no te dejará tirado a la mínima (TopBikes y demases), vas de sobra!

Que la disfrutes!

Por cierto, hoy comienzo la jornada de verano en el curre, me dan palmas las orejas... A las 3 a comer, siesta y antes de entrenar a última hora, a eso de las 6 va a caer una rutilla por la presa... Ramón sabe de lo que me hablo xDD

QUÉ GANAS!!

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: A los bikers del foro...
« Reply #19 on: 06 de Julio de 2009, 13:08:20 pm »
Yo solamente le pondría un sillín NON-VIOLATOR, porque este tiene una pinta de reventar almorranos... pufff!!! Para rutear vas más que de sobra, aunque por mi propia experiencia no me gusten las horquillas Suntour, pero ya te digo que para mantenerte en forma y disfrutar del campo con una máquna que no te dejará tirado a la mínima (TopBikes y demases), vas de sobra!

Que la disfrutes!

Por cierto, hoy comienzo la jornada de verano en el curre, me dan palmas las orejas... A las 3 a comer, siesta y antes de entrenar a última hora, a eso de las 6 va a caer una rutilla por la presa... Ramón sabe de lo que me hablo xDD

QUÉ GANAS!!

ayer estube en la zona, mi chica es de santa maría del tietar, vamos cerca de ti y me iba acordando de la ruta. Ahora empezare a ir por la zona pero imposible pillar la bici, vuelvo a estar bastante jodido de la hernia.
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: A los bikers del foro...
« Reply #20 on: 06 de Julio de 2009, 13:28:10 pm »
Pues como en todos los deportes... cuida las lesiones para poder seguir haciendo lo que te mola!!! Ten cuidao tío!

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: A los bikers del foro...
« Reply #21 on: 08 de Julio de 2009, 22:54:53 pm »
Al final cayó ésta:

http://www.ktm-bikes.at/2009/eu/detailBike.php?Bike=ultrasport&kat=Sport, pero en color blanco. ¿Qué os parece? La compré en Buho Bikes por 975 Euros y me regaló los cuernos, unas zapas Shimano tope gama y una bolsa que finalmente no me dio pero que ya la iré a buscar... La verdad que el que me atendió fue super amable, profesional...  ;)

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: A los bikers del foro...
« Reply #22 on: 09 de Julio de 2009, 07:54:50 am »
Al final cayó ésta:

http://www.ktm-bikes.at/2009/eu/detailBike.php?Bike=ultrasport&kat=Sport, pero en color blanco. ¿Qué os parece? La compré en Buho Bikes por 975 Euros y me regaló los cuernos, unas zapas Shimano tope gama y una bolsa que finalmente no me dio pero que ya la iré a buscar... La verdad que el que me atendió fue super amable, profesional...  ;)

ahora a disfrutarla, solo he visto una KTM pero tope de gama..

sobre buho bikes te puedo contar cada historia, al principio van bien pero los problemas vienen después. Guarda bien la factura de la bici por si las moscas.

¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: A los bikers del foro...
« Reply #23 on: 09 de Julio de 2009, 11:41:58 am »
dios mio el diseño de la blanca es guapisimoooooo!! :genial:

Pero por otro lado creo que por ese precio hay bicis con mejores componentes, sobre todo frenos y horquilla, por un un precio incluso mas bajo hay bicis con la rock shox recon y frenos mjores como shimano deore o formula oro 18k.

pero la bici esta muy muy guapa, ahora a meterle candela por los bosques para en invierno ser una maquina, de los bosques blancos! :D

yo tambien he encargado la mia ya. la bh de mas arriba al final por 625 euros, que ganas de catarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: A los bikers del foro...
« Reply #24 on: 09 de Julio de 2009, 15:40:35 pm »

sobre buho bikes te puedo contar cada historia, al principio van bien pero los problemas vienen después. Guarda bien la factura de la bici por si las moscas.





Ostia tío. No me dejes así. Cuéntame aunque sea por privado....  :triste1:



Pero por otro lado creo que por ese precio hay bicis con mejores componentes, sobre todo frenos y horquilla, por un un precio incluso mas bajo hay bicis con la rock shox recon y frenos mjores como shimano deore o formula oro 18k.



Seguro que si a una Torrot le metes un grupo XTR seguiría siendo más barata que la mía pero no por ello sería mejor bici. Según me ha contado gente del mundo, lo que "menos" hay que mirar son los componentes ya que antes o después los hay que cambiar, y sí fijarse mucho en el cuadro. Quizás por ese precio me sacaba una Cube con una Recon, frenos Formula.... pero el cuadro es bastante inferior al que monta KTM. Ayer la probé y tengo más que suficiente: el cambio es rapidísimo, frena que te cagas, con muchísima suavidad y firmeza....:genial:

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: A los bikers del foro...
« Reply #25 on: 10 de Julio de 2009, 12:55:07 pm »
A disfrutarla pues!! :D :D

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: A los bikers del foro...
« Reply #26 on: 10 de Julio de 2009, 13:54:00 pm »
Esta mañana estuve rulando por Casa de Campo. Me metí 43 Km el primer día, para empezar a gusto. Ahora tengo las piernas destrozadas, pero bueno. Las sensaciones han sido buenas y creo que he acertado con la compra....

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: A los bikers del foro...
« Reply #27 on: 11 de Julio de 2009, 10:10:48 am »

43km el primer dia...debes tener el ano destrozaooooooo!! :D



aqui os dejo un test de la bici que me he pillado, la verdad que la ponen de lujo!!!

http://www.bhbikes.com/bh-medios/BIKE_206_Expert_75.pdf

que ganas de tenerla ya!!!

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: A los bikers del foro...
« Reply #28 on: 11 de Julio de 2009, 21:52:19 pm »

43km el primer dia...debes tener el ano destrozaooooooo!! :D


¡¡No sabes cuánto!! Pero bueno, ya voy notando el callo. Esta tarde he ido a currar en bici y ya no me dolía tanto....  :genial:

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: A los bikers del foro...
« Reply #29 on: 13 de Julio de 2009, 10:34:23 am »

43km el primer dia...debes tener el ano destrozaooooooo!! :D


¡¡No sabes cuánto!! Pero bueno, ya voy notando el callo. Esta tarde he ido a currar en bici y ya no me dolía tanto....  :genial:

Para el dolor de patas de la bici yo voy a nadar y te aseguro que te quedas genial... relaja muchísimo las piernas... así que si te mola y tienes oportunidad de hacerte unos largos, intentalo, ya que creo que eso y/o masaje (ouyeah) es lo mejor para recuperar de las palizas borriqueras...