Author Topic: Cambio climático  (Read 4405 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Ki

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 208
Cambio climático
« on: 08 de Marzo de 2007, 23:03:17 pm »
Vereis yo estudio Ciencias Ambientales, muchos pensareis y eso que es y para que sirve, pues os lo iré explicando si preguntais. Este tema cada vez me preocupa y obsesiona más pero me doy cuenta de gran cantidad de personas vive sin tenerlo en cuenta. Sois de esos o por el contrario entendeis que algo está ocurriendo?

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Cambio climático
« Reply #1 on: 12 de Marzo de 2007, 12:35:59 pm »
yo estudo Geologia, y todavia no tengo muy claro esto del cambio climatico, es decir, necesito mas informaicon para dar una opinion sobre el tema...
pero creo que puedo decir que si que ceo que hay un Calentamiento Global, causado por las masivas emisiones de CO2 y tal...
cambio climático creo que es una palabra que ahora se usa demasiado para procesos a corto plazo, y viene asociado realmente a un proceso de largo plazo...

Offline Silx

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 261
Re: Cambio climático
« Reply #2 on: 12 de Marzo de 2007, 12:47:42 pm »


Desde luego que no es algo para tomarse a broma. Es algo muy significativo que lleva dejandose antes de que empezase la temporada de ski. Digo esto pq mucha gente es cuando realmente se apercibio del problema.

Este año no hemos tenido invierno (segun mi punto de vista), sino que estamos teniendo una primavera constante.


Es algo para tener muy en cuenta, esperemos que la gente se conciencie lo suficiente.



Offline Ki

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 208
Re: Cambio climático
« Reply #3 on: 12 de Marzo de 2007, 18:41:29 pm »
Si es que este año ni siquiera hemos tenido invierno, y no es solo aqui. En todas partes el clima está cambiando, el planeta tiene que ajustar toda su dinámica a los cambios que se están dando. Por mucho que diga la gente no es natural. Que nos quedamos sin  ripar por nuestra propia culpa!  :Triste2:

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: Cambio climático
« Reply #4 on: 17 de Marzo de 2007, 20:32:07 pm »
Hay un documental protagonizado por Al Gore (el eterno candidato a la presidencia de los E.E.U.U) titulado "An inconvenient truth" (Una verdad incómoda), que trata y analiza el tema desde un punto bastante catastrofista, bajo mi humilde opinión, toda vez que hace campaña política a su favor en él (ya ves lo que me importa a mi y qué tiene que ver con el cambio climático el hecho de que Al Gore pasara su infancia no se dónde haciendo barbacoas con el padre), aunque los datos que arroja son como mínimo muy preocupantes.

Y es que nos quedamos sin nieve a nivel mundial. Amigos míos, creo que nos espera un futuro incierto... Os lo podéis bajar vía P2P a través de los canales habituales.  :risita:

Offline gALe

  • 1080 planchados? Sí, y ademas de backflip-rodeo
  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 211
Re: Cambio climático
« Reply #5 on: 17 de Marzo de 2007, 22:08:36 pm »
Y o creo que si que se esta produciendo un canvio climatico, pero que es a largo plazo.

No creo que la poca nieve que hay esta tempo tiene que ver con el canvio climatico, porque hace dos años hubo uno de los inviernos mas frios....
Este año parece que no hace mucho frio, pero si os fijais tampoco hace un calor excesivo. No creo que este verano vaya a ser muy caluroso....

No se, es una opinion, no me baso en nada para decirlo, son mis neuras mentales expresadas en palabras.... :grazyZ