Burn Energy Drink presenta Powder and Glory

2012-11-28 a las 15:37:53 3.061 visitas
Os presentamos ‘Powder and Glory’ el nuevo corto de Burn Energy Drink, que recoge las experiencias que los riders de Burn han vivido durante este año tanto fuera de las pistas como en momentos de tensión antes de realizar un half pipe, big air o slopestyle ante miles de personas.

Los riders de Burn Gigi Rűf, Mathieu Crepel, Ståle Sandbech, Ulrik Badertscher, Arthur Longo y Werni Stock serán los protagonistas que te llevarán detrás de las cámaras, sincerándose y mostrando sus pensamientos antes de realizar un gran salto bajo presión –ya sea delante de 10,000 fans gritando o de una sola cámara de cine-.

‘Powder and Glory’ muestra imágenes de los riders durante los European X Games, el Burn River Jump y el Air and Style, así como escenas del Real Snow Backcountry – un nuevo estilo de grabación fuera de las pistas-.

Standard Films, creadores de las series TB, son la empresa productora de ‘Powder and Glory’. DJBaron, el músico de las aclamadas películas 9191, ha creado la Banda Sonora de la película.

“Es esa dinámica de grupo que me encanta y siempre hay un lugar para que todos nos expresemos sobre una tabla de snow. Estamos impulsando el snow, amándolo, practicándolo y divirtiéndonos.” – Gigi Rűf.

“Cuando estás fuera de las pistas sólo hay árboles, viento, nieve, animales. Cuando vas a un concurso estás como “¡BOOM!” – puedes sentir cómo aumenta la presión” - Mathieu Crepel.

LIKE burn on facebook.com/burn
FOLLOW burn on twitter.com/burn
#POWDERANDGLORY
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos