Author Topic: programa para montar video facil  (Read 35282 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: programa para montar video facil
« Reply #15 on: 27 de Abril de 2007, 11:50:28 am »
:reverencia2: gracias maestro, las últimas pruebas que hice con películas eran en blanco y negro y mudas :risa2: !!!!

jajajajajajajajaja, no sería de Errol Flynn!!!!  :risita: :genial:
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline erdeibi

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 238
  • Cuanto cabrón suelto....
Re: programa para montar video facil
« Reply #16 on: 03 de Mayo de 2007, 15:50:58 pm »
Bolo, por fin he comprado el cable firewire, he conectado cámara y PC y se ha descargado con el movie maker que viene con el xp  :sonrisa: El problema es que lo guarda como .wmv y con una calidad no tan buena  :lengua: he conseguido salvarlo como .avi pero en vez de 200 MByts ocupa 11GByts !!!!!!

¿Alguien controla mas el movie maker? O tendré que usar otro tipo pinacle....

Gracias y saludos cordiales
erdeibi
"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros" Sócratres 400 AD

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: programa para montar video facil
« Reply #17 on: 03 de Mayo de 2007, 17:58:55 pm »
Volcar video ocupa mucho, muchísimo. Es lo que tiene. Es por eso que los videos en internet se reducen tanto, en tamaño y en resolución, por que si no no se puede.

Que te cuenten los maestros que hay por aquí, que controlan mucho.


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: programa para montar video facil
« Reply #18 on: 03 de Mayo de 2007, 18:57:11 pm »
Poco que añadir a lo dicho por Rafa (un abrazo por cierto pisha, que ya tienes tus nieves ahí  :genial:)

Unos 10 minutos en avi me ocupan unos 2,5 gb, y no se en que tipo de AVI. Porque AVI es como un cajón de sastre donde caben diferentes tipos de archivos.

Cuando lo paso a wmv (que tiene varios codecs y velocidades de transmisión y diferentes tamaños como bien dice Rafa) me ocupa unos 19 mb.

Opino que las capturas las hagas en la máxima calidad, creo que en tu caso DV AVI PAL. Cuando hayas acabado el proyecto, lo renderizas como wmv y ya está.

Lo mejor, es que no has perdido cuadros, porque sino lo hubieras comentado.

Eso es muy chungo, era lo que mas temía cuando preguntaste.

Lo otro se soluciona con otro disco como te comenté mas arriba. Ha de ser interno, dejate de portatiles y usb´s que no funcionan a 400 por segundo. Para salvar vale pero nada más.

Te repito que no es dificil montar un disco duro, depende de como tengas de cargado el sistema. Mejor como primario en el IDE 2, y deja lo demás como esclavo.

Como mucho deberás ir a la bios y retocarla un poco, comprar cables largos de 32 pines (creo) de los buenos y c´est voilà!!!

Jajajajajaaja, y digo poco que añadir, disculpa Freeride, vaya tocho me ha salio!!!



Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: programa para montar video facil
« Reply #19 on: 03 de Mayo de 2007, 19:02:23 pm »
Por mi comentad lo que querais, que así aprendemos todos.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/forumdisplay.php?f=45



Montar un segundo disco duro es de las cosas más fáciles que hay, pero si no ha abierto nunca un ordenador.....comprendo que pueda parecer muy complicado. En estos casos, que llame a algún amigo que "sepa". Pero como dice Bolo, maestro en IDE2, o bien, si el ordenador es algo antiguo, nueva controladora SATA2 para un disco SATA2, que tienen un precio igual o inferior a los IDE de siempre.



Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: programa para montar video facil
« Reply #20 on: 03 de Mayo de 2007, 19:18:59 pm »
Cierto Rafa!!!!! Ya me estaba colando y lo podía haber metido en un buen berenjenal!!!  :genial:

Hay que mirar que tipo de discos soporta la placa!!! Me acuerdo que cuando fuí a comprarlo mire si era ata o sata, ya ni me acuerdo, menos mal que conservé toda la documentación de la placa base!!!

Y tienes toda la razón, parece fácil una vez lo has hecho o lo has visto. Seguí las instucciones de montaje de la placa y tuve suerte de solo estar tres dias para que el ordenador lo viera y luego formatearlo. Le quité todo al ordenador, ya no tengo disco de 3,5, lector-grabador de cd´s e incluso  mandé la impresora a tomar viento.

Seguro que alguien de por allí te puede echar una mano Erdeibi, aunque si de momento te chuta, puedes ir grabando dvd´s con los archivos originales o al menos conservar las cintas (lo más barato para tener todas tus imágenes).

Queremos ver el primer video cuando lo tengas!!!


Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline erdeibi

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 238
  • Cuanto cabrón suelto....
Re: programa para montar video facil
« Reply #21 on: 07 de Mayo de 2007, 14:04:40 pm »
El otro día la mula electrónica me trajo el pinnacle 9 (con menos papeles que un conejo de campo :risa2:) y la verdad es que funciona 100% he conseguido descargarme la peli de la cámara y guardarla como VCD en un CD con una calidad bastante buena  :risita:

Tambien me trajo un manual en castellano completo en pdf de 200 páginas  :lengua: todavía no le he hechado un vistazo.

Saludos cordiales
erdeibi
"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros" Sócratres 400 AD

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: programa para montar video facil
« Reply #22 on: 08 de Mayo de 2007, 14:26:11 pm »
Esa mula debe ser la que acompaña a los reyes magos, no?  :genial:

Ya nos explicarás, por que cuando me agencia la cámara me tendré que empezar a instruir, y vosotros me llevais ventaja! (pero ya os alcanzaré, que soy una mente inquieta)


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: programa para montar video facil
« Reply #23 on: 08 de Mayo de 2007, 19:49:13 pm »
Je ne comprais rian de rian!!!! 

Esa burra, es prima vuestra?  :risita:
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline erdeibi

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 238
  • Cuanto cabrón suelto....
Re: programa para montar video facil
« Reply #24 on: 09 de Mayo de 2007, 10:23:20 am »
 :risa2: pues me vino via ADSL!  :risa2: con manuales y todo!

Saludos cordiales
erdeibi
"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros" Sócratres 400 AD