Author Topic: Lecturas  (Read 12435 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Lecturas
« Reply #30 on: 29 de Mayo de 2007, 09:19:57 am »
Otro libro que leí hace bastante tiempo xro que me impactó bastante fue "Los renglones torcidos de Dios" de Torcuato Luca de Tena  (vaya nombrecito tiene el pavo  :diablillo:)

Trata sobre un manicomio y como saber si una persona está loca o no  :genial: :genial:

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Lecturas
« Reply #31 on: 19 de Junio de 2007, 19:32:39 pm »
Con sabor agridulce me he quedado.

Tampoco tengo claro si he leído y entendido bien, creo que no.

Hace un par de semanas pude comprar el Pintor de Batallas de Arturo P. Reverte en edición "barata" (como nos acercan la lectura) a 8 euros.

Le tenía ganas, pues aparte de alguno de Alatriste, los demás los he leido.

Cambio de tercio en su escribir.

Pasamos de la acción adictiva a una lectura más retorcida y complicada.

El caso, es que no entiendo el final plenamente, entiendo un final pero....

No voy a contarlo para quitarle el placer a los que no lo habeis leido, pero era por saber si los que lo habeis leido os pasó igual....

Keep Ride!!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline rohan

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 366
Re: Lecturas
« Reply #32 on: 20 de Junio de 2007, 11:18:22 am »
Con sabor agridulce me he quedado.

Tampoco tengo claro si he leído y entendido bien, creo que no.

Hace un par de semanas pude comprar el Pintor de Batallas de Arturo P. Reverte en edición "barata" (como nos acercan la lectura) a 8 euros.

Le tenía ganas, pues aparte de alguno de Alatriste, los demás los he leido.

Cambio de tercio en su escribir.

Pasamos de la acción adictiva a una lectura más retorcida y complicada.

El caso, es que no entiendo el final plenamente, entiendo un final pero....

No voy a contarlo para quitarle el placer a los que no lo habeis leido, pero era por saber si los que lo habeis leido os pasó igual....

Keep Ride!!!!

no lo he leído...de Pérez Reverte sólo me gusta el libro sobre Trafalgar...es una película novelada..me aprece increíble que con la historia que tiene españa, nuestros cineastas se empeñen en contar historias aburridas que sólo les interesen a ellos y luego nos quejemos de que los yankis nos venden su historia...Joder, pues vendamos la nuestra, ¿por qué avergonzarnos de ella?..maldito complejo de inferioridad...Simplemente con coger cualquiera de los Episodios Nacionales de Galdós (la primera serie)..tendríamos 10 plículas épicas de primera categoría...

Joder,,cuantas personas saben que la primera derrota de las ropas napoleónicas fue Bailén, de que la primera revuelta popular contra un obierno de ocupación fue en Madrid..que Móstoles le declaró la guerra a francia...

Conocéis la historia del Álamo, verdad? Unos estadounidenses aislados en  un fuerte contra un montón de mejicanos...Cuántos conocéis a Daoiz y Velarde (más allá de la Plaza del 2 de MAyo y los botellones en ella...a olos cuales yo he sido asiduo)?...Lo que hicieron esos tíos contra el mejor ejército del mundo fue de traca...obviamente no quedó ninguno vivo... obviamente les hemos olvidado  :Triste2: