Author Topic: III salida MTB Collado Villalba  (Read 11898 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: III salida MTB Collado Villalba
« Reply #15 on: 22 de Mayo de 2007, 14:46:10 pm »
aunque perdona siber el cambio de la merida no me mola nada, con esto no quiero decir que sea mala.

Yo aconsejaria pillarte una bici nacional que son mas baratas y no tienen nada que envidiar a extrajeras.

Estas bicis las he estado mirando para un forero de aqui y creo que son mas baratas y van mejor equipadas.

     - Kona Caldera  589€
     - Specialized Hardrock Comp Disk 07 599€
     - Conor Wrc 3 Disc Aluminiocomp 800€
     - Orbea Sherpa Disco 650€
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: III salida MTB Collado Villalba
« Reply #16 on: 22 de Mayo de 2007, 15:55:26 pm »
He estado echando un ojo a los enlaces que has pinchao y la verdad que la Kona y la Canyon tienen muuuy buena pinta... como siempre, me quedaría con Kona... pero los dos sabemos cual es el inconveniente de esta marca... $$$...
Lo que si que tienes que tener en cuenta, es que una doble para rutear es realmente incomoda... a veces puedes llegar a tener la sensación de estar andando en camello... Yo una doble la pillaría para lo mejor que valen... o sea, para bajar como un avion... y para rutear, quedate con la B-PRO que tienes, que es un señor pepino...

Para mi, mi idea es comprar una de Freeride, por eso he visto tanto la Merida como la Kona, la mayor diferencia aparte del cambio, por supuesto es que laMerida el freno es de disco Mecánico y la Kona lo tiene Hidráulico... y la verdad... se nota mogollón!
Por cierto pollo, marcas españolas y distribuidores de bicis de Freeride? porque si que es cierto que la diferencia de precios es mogollón!

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: III salida MTB Collado Villalba
« Reply #17 on: 22 de Mayo de 2007, 17:10:51 pm »
antiguamente con las dobles se perdía mucha carencia de pedaleo pero hoy en día puedes bloquearlo el amortiguador trasero y no se pierde nada, también depende del amortiguador que se lleve, por ejemplo Alberto que llevaba una B-pro ZS9 pierde un poquito pero apenas lo nota. Estas bicis que te he dicho son como las all montain en el snow, puede hacer freeride y rutear con ellas perfectamente pero en el freeride sin pasarte demasiado pero yo a esos extremos no voy a llegar.

Yo conozco a un chaval que lleva Kona, es un representante y me comento que nos puede dejar las bicis un poco mas baratas, el próximo día que se venga con nosotros le puedo comentar algo que a lo mejor a mi me interesa

La B-Pro que yo tengo esta muy bien en calidad precio, es una bici de 1200 pavos si fuera una trek, kona o cualquier otra marca internacional. Ademas los cuadros son de Megano, fabricante español y que trabajan muy bien, tienen buena fama según me han comentado y luego como no tienes detrás al corte ingles con su garantía.

Marcas nacional, pues las conocidas que son BH, Orbea, Conor, monthy, y la verdad, no se si habrá alguna mas asi importante, luego hay pequeños fabricantes pero no me digas mas.

Otra cosa, mira bien que sean de freeride esas bicis por que yo creo que son de DC y para rutear son algo incomodas
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: III salida MTB Collado Villalba
« Reply #18 on: 22 de Mayo de 2007, 17:32:59 pm »
Más bien son de Dirt-Jump, amos, para hacer el cafre, saltos, escaleras, calle... pero pa hacer una ruta con eso... te mueres!! Y es lo que quiero, me encanta hacer el cafre, y si encima me hago con una burra que me lo de... pues qué más quiero!!!

Pues me interesaría el tema del colega de Kona... son bicis realmente caras y una ayuditaaaa... no vendría nada mal!! una lástima que no vendan esa marca en el corte...ejjeje...

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: III salida MTB Collado Villalba
« Reply #19 on: 22 de Mayo de 2007, 17:55:36 pm »
una buena opción siempre para pillarse bici es esperase a final de tempo, octubre-noviembre, pasa exactamente lo mismo que en el snow, luego te encutras ofertas del 40% e incluso a veces tiran la casa por la ventana, la specialized que te he puesto esa me la dejaban la del 2006 por 1400-1600 pavos, una rebaja del 50%. Una pena eso de ser pobre

en dirt mira las mondraker, dicen que van muy muy bien y tienen un buen precio.
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: III salida MTB Collado Villalba
« Reply #20 on: 24 de Mayo de 2007, 20:38:50 pm »
ahí pongo un poco de información de como va a ser la rutilla del sábado

Km. 31 aunque si vamos bien la vamos alargar 10 km mas.
Dificultad Física. Baja
Dificultad Técnica Media
Dificultad Mental, baja, con una neurona alcoholizada más que suficiente :diablillo:

¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: III salida MTB Collado Villalba
« Reply #21 on: 25 de Mayo de 2007, 09:49:42 am »
Muy buena esta información de la ruta pollo  :genial: :genial:

a ver si uno de los findes que vais no lo tengo ocupado y me apunto con vosotros.

Sigue informándonos de tus rutas que seguro que algún finde nos juntamos unos cuantos   :risita: :risita:

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: III salida MTB Collado Villalba
« Reply #22 on: 25 de Mayo de 2007, 10:13:34 am »
Yo ya estoy mucho mejor pero creo que no debo meterme 30 o 40kms todavía... creo que este finde comenzaré con 10-15 de nuevo y si la espalda responde bien, me iré apuntando a las próximas...

Tiene una pinta cojonuda, pollo, además es de la zona más bonita de Madrid..

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: III salida MTB Collado Villalba
« Reply #23 on: 25 de Mayo de 2007, 10:54:51 am »
sibe la ruta es muy llanita excepto la cuestecita que hay para subir al pantano de navacerrada, luego ahí empieza una trialera pero hay dos que van a bajar despacio y creo que yo también que según esta todo de barro no se yo como estará aquello. Piénsalo un poco más
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: III salida MTB Collado Villalba
« Reply #24 on: 25 de Mayo de 2007, 12:12:09 pm »
Si no es por el esfuerzo, sino por la postura durante unas cuantas horas... no tengo la espalda ni siquiera al 60%, camino y me muevo sin problemas, pero si fuerzo me duele bastante... creo que todavía no me conviene..

Se que me arrepentiré de la trialera de 12km, si, lo se... así que no quiero pensar en ella NADA!!