Author Topic: Día del orgullo friki  (Read 41286 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: Día del orgullo friki
« Reply #105 on: 06 de Junio de 2007, 00:35:19 am »
Diosssss, Alex Kid... Uno de los días más felices de mi vida fue cuando conseguí terminarme el Alex Kid para Master System. Recuerdo que estábamos todos los colegas en el bajo de otro donde a diario acudíamos a corromper el cuerpo y alma, y me lo pasé... Madre mía, que risas, que momentos de gloria que nunca volverán...  :Triste2: :Triste2:  :risa2:

Offline Beli

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 328
Re: Día del orgullo friki
« Reply #106 on: 06 de Junio de 2007, 10:19:33 am »
Nunca consegui pasarmelo  :Triste2: :Triste2: :Triste2: :Triste2:

Era el juego definitivo: Alex Kid in the miracle world...  :reverencia2: :reverencia2: :reverencia2: :reverencia2: :reverencia2: :reverencia2:

El niño cabezón que pega puños y que se compraba una moto y un helicóptero... quiero volver a jugaaaaar!!!
Era muy basto con 7 añillos me levantaba a media noche a jugar... hasta que mis padres se llevaron la Master System a casa de mis abuelos para que no pudiera jugar tanto  :enfado: :enfado:...

butter salvando el mundo

  • Guest
Re: Día del orgullo friki
« Reply #107 on: 06 de Junio de 2007, 11:54:17 am »
Ufff mi frikismo de videojuegos eso si que es algo sobrenatural!!! Era super adicta al supermario bros (confieso que lo sigo siendo)

Pero lo peor de todo es que me he pasado la mitad de las maquinas de los recreativos de aqui... madre que tiempo aquellos!
La culpa de todo la tienen las tardonas de mis amigas, tantas horas esperando!!! Desde el Pang, al tumblepop, pasando por la mitica araña k luego salian las tias en bolas :diablillo:, puzzle bubble... y mas horas jugando al tekken, al time crisis, motos, coches... madre mia, mucho tiempo he pasado yo con los chicos :risita:

Offline rohan

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 366
Re: Día del orgullo friki
« Reply #108 on: 06 de Junio de 2007, 13:38:43 pm »
Joder..llevaba un tiempo sin seguir este hilo...me pongo a hacer el test..y me doy cuenta de que soy tan friqui como el mismísimo Snowboarder 180...es decir..¡doy miedo! ¡Mucho miedo!...y, x supuesto...¡Quiero dominar el mundo!...de hecho me falta poco para conseguirlo

rohan...22% friki total..yeahhhhhhhhhhh

------------------------> RANKING DE FRIKISMO DE LOS MIEMBROS DEL FORO DE SNOWEVOLUTION <--------------------------------------

1º Perillax------------------------ 35 %
2º Snowboarder-180--------- 22%
3º Rohan-------------------------22%
4º Erpollicodiabolico------------20%
5ºMonotruco--------------------20%
6º Dieguito------------------------18%
7º Buttercup----------------------17%
8ºBitxilore-------------------------15%
9º Justin----------------------------13%
10ºRecalcitrante-------------------7%
11º Jairo-----------------------------6%
12º Beli------------------------------5%
xxº Paben--------------------------0,1%..pero tú..a quién quieres engañar?

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: Día del orgullo friki
« Reply #109 on: 06 de Junio de 2007, 14:10:07 pm »
weno, solo digo que Paben os gana por goleada, doblando la puntuacion de casi todos, pero dejaremos q sea él quien revele su nivel de frikismo...  :diablillo:
happy riding

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Día del orgullo friki
« Reply #110 on: 06 de Junio de 2007, 23:58:06 pm »
Me llevo la master sistem al garito de la kdd??? Echamos unos pikes..
"Bicho malo nunca muere..."


Offline Beli

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 328
Re: Día del orgullo friki
« Reply #111 on: 07 de Junio de 2007, 10:21:12 am »
La tienes???????????????  :sorpresa:
Te la compro, te la compro, te la compro  jajajaja  :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota:
Necesito pasarme el Alex kid...

Dios buttercup el puzzle bubble  :reverencia2:
Lo mio con los juegos no es normal, hubo una epoca que estabamos tan viciaos al soul calibur que hicimos un campeonato pero jugando con los pies  :nono:

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Día del orgullo friki
« Reply #112 on: 07 de Junio de 2007, 11:39:08 am »
La tienes???????????????  :sorpresa:
Te la compro, te la compro, te la compro  jajajaja  :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota:
Necesito pasarme el Alex kid...

Dios buttercup el puzzle bubble  :reverencia2:
Lo mio con los juegos no es normal, hubo una epoca que estabamos tan viciaos al soul calibur que hicimos un campeonato pero jugando con los pies  :nono:

Beli si quieres una Master system en el ebay tienes a patadas!!! :lengua:

lo de medico de familia era chungo, pero una competi de soulcalibur con los pies...lo flipo!!! no se yo eso de un 5%  :ojto: me extraña mucho!! :ojto:

pero hablando de recreativas, si hay un juego definitivo de los 5 duros es el mitico/legendario SHINOBI...
en estos momentos tendria un yate y mansion con todas las monedas que le heche a esa maquina...y lo peor de todo...nunca me lo peté!

Veo que Rohan me igual, me siento bien...ya no soy tan rarito :risita: :risita:



Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Día del orgullo friki
« Reply #113 on: 07 de Junio de 2007, 12:19:18 pm »
La tienes???????????????  :sorpresa:
Te la compro, te la compro, te la compro  jajajaja  :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota:
Necesito pasarme el Alex kid...

Dios buttercup el puzzle bubble  :reverencia2:
Lo mio con los juegos no es normal, hubo una epoca que estabamos tan viciaos al soul calibur que hicimos un campeonato pero jugando con los pies  :nono:

ya te digo lo de medico de familia...pero jugar al Soul Calibur con los pies... :risita: :risita: :risita: :risita: muxo os aburriais me da ami  :guiño:

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: Día del orgullo friki
« Reply #114 on: 07 de Junio de 2007, 15:24:24 pm »

pero hablando de recreativas, si hay un juego definitivo de los 5 duros es el mitico/legendario SHINOBI...
en estos momentos tendria un yate y mansion con todas las monedas que le heche a esa maquina...y lo peor de todo...nunca me lo peté!



Mmmmmm... Ajam, sí, el Shinobi fue muy mítico, pero a años luz del Street Fighter. Cuando pusieron la recreativa en el bar de enfrente a mi instituto, las aulas se vaciaban y hasta había ostias para manejar a Ryu hasta la gran batalla final contra Mr. Vison y su famoso torpedo de fuego. Jiasjiasjiasjias... Si tú te comprabas un yate yo me compraba la fábrica de los yates...  :genial:

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Día del orgullo friki
« Reply #115 on: 07 de Junio de 2007, 15:49:34 pm »
y ke decis de "doubble dargon" esta tambien es mitica :risita:
surfea para ti, nunca para los demas

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Día del orgullo friki
« Reply #116 on: 07 de Junio de 2007, 18:31:31 pm »
No se ni donde andara la Master System...

A mi tb me gusta el puzzle buble, es mas lo tenog en la psp, ocupa 16 megas asiq...

Respecto a maquinas de recreativos... Mortal Kombat, Snow bros, metal slug...
"Bicho malo nunca muere..."


Offline perillax

  • Por el regreso de Gallofa a las pantallas
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 310
Re: Día del orgullo friki
« Reply #117 on: 07 de Junio de 2007, 19:19:07 pm »
Ohhhh EL Tumblepop.... esa ke parecían astronautas con aspiradores... El Shinobi, mítico, como no... Y el Street Fighter.. me la pasaba con todos los muñecos... incluído el índio!!!! Ese Honda con su manomilmillones, y esa Chunli rebotando en las paredes....

Ryu:Ayuuuuken!
Guile: Varihú!!!!

Qué me decís del New Zealand Story, ese que manejabas... un kiwi!!! (un pollo que no podía volar... ejejejej) o el Willow.... me he dejado más pasta en los recres que en la hipoteca.... por dios.. el Toki!!!...... o el Rygar!!!

...solo me sorprende que aún no lo hayáis pronunciado: Golden Axe. Ese enano rodando por el suelo era genial....

http://www.1980-games.com/us/
Si tu problema tiene solución, ¿por qué te afliges?
Si no la tiene, ¿por qué te afliges?

Hayquedecirlo+
http://www.youtube.com/watch?v=v2GAF8XA

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Día del orgullo friki
« Reply #118 on: 07 de Junio de 2007, 19:55:06 pm »
El goldel Axe le tube para mi primer 486 de 4 megas de HD, con unos pixels de centimetro cuadrado...
"Bicho malo nunca muere..."


Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Día del orgullo friki
« Reply #119 on: 07 de Junio de 2007, 22:48:10 pm »
si por juegos miticos no sera...quien no recuerda el vendetta...cadillacs and dinosaurs, splatter house, toki, joen and mac in ninja caveman, barbarian, aero fighters, metal slug...cuantas monedas de 5 duros invertidas...

el street fighter 2 fue muy fuerte...las  colas para jugar eran brutales...

buah y el golden axe era brutal...sobretodo el de recreativa, luego lo tuve en amstrad cpc, pero no era lo mismo...

y el puto shadow dancer reventando  malos con sus shurikens y su canido que!!!

joer putas videoconsolas!! :enfado: han acabado con las salones recreativos :Triste2: