Author Topic: Pearl Jam en el Festimad ´07  (Read 13628 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Pearl Jam en el Festimad ´07
« Reply #15 on: 28 de Mayo de 2007, 19:20:37 pm »

P.D.: freeride...a los Ramsteim también los disfruté en concierto... :diablillo:..que pedazo de animales

Fue tambien en un Festimad, de hará...cinco años ya, más o menos...y ufff, estaba yo de la mitad para atrás....por que era imposible subir más y....cuando encendieron los mecheros.......con Fire Fire!... casi me queman las cejas los bestias!  :risita:


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline perillax

  • Por el regreso de Gallofa a las pantallas
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 310
Re: Pearl Jam en el Festimad ´07
« Reply #16 on: 28 de Mayo de 2007, 21:03:56 pm »
Joder, yo también los vi en el Festi... con esos monos y esos lanzallamas o yo que se qué cojones eran.... muy espectaculares....
Si tu problema tiene solución, ¿por qué te afliges?
Si no la tiene, ¿por qué te afliges?

Hayquedecirlo+
http://www.youtube.com/watch?v=v2GAF8XA

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: Pearl Jam en el Festimad ´07
« Reply #17 on: 28 de Mayo de 2007, 21:50:02 pm »
Es que el grupo está flipadísimo con el fuego. Siempre lían algún espectáculo incendiario en sus giras.  :huh:

Offline xabi....

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 41
Re: Pearl Jam en el Festimad ´07
« Reply #18 on: 29 de Mayo de 2007, 14:58:50 pm »
Los PJ junto a los Faith No More (joder k mayor toyy..) en directo de lo mejorcito k he visto....., pero los ultimos 2 discos...ummm no me hacen mucho y como ya les he visto un par de veces.....
Lo de Kasabian no va a poder ser... pero no por falta de ganas.... creo k tb tienen un directo muy potente...
Este año me conformo con el festi de Bilbo..... :diablillo: :diablillo: :diablillo: :diablillo: Irom Maiden, Metallica, Red hot.... de momento me voy a los Maiden.... :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: y los Metallica (no estoy muy al dia pero nunca he visto su directo) a ver si engaño a alguien.. :genial: :genial: :genial: :genial:
Por cierto el año pasado les vi en Bilbo a los Guns Axl Roses..... y no entro en criticas ni valoraciones..., pero disfrutar disfrute como un enano... :risita: :risita: :risita: :risita:, pedazo de temas k tienen estos, yo creo k voy a un karaoke y tb lo flipo..... :risa2: :risa2: :risa2: :genial: :genial: :genial:

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: Pearl Jam en el Festimad ´07
« Reply #19 on: 29 de Mayo de 2007, 19:34:41 pm »
Yo estoy deseando ver a Radiohead y a Sigur Ros en directo. Los primeros no tuve nunca la oportunidad de verlos y los segundos se me escaparon en el Summer Case del año pasado ya que no pude ir, y éste año ninguno de los dos tiene previsto tocar en España. Paciencia...  :Triste2:

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Pearl Jam en el Festimad ´07
« Reply #20 on: 30 de Mayo de 2007, 07:14:34 am »
Yo estoy deseando ver a Radiohead y a Sigur Ros en directo. Los primeros no tuve nunca la oportunidad de verlos y los segundos se me escaparon en el Summer Case del año pasado ya que no pude ir, y éste año ninguno de los dos tiene previsto tocar en España. Paciencia...  :Triste2:

A Radiohead los estuve viendo en las ventas y fue la ostia, uno de los mejores conciertos . Sigur los vi en la riviera, menuda mierda de sala pero los pelos te se ponen como escarpias, es un grupo que gana mucho verlos en directo.
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: Pearl Jam en el Festimad ´07
« Reply #21 on: 30 de Mayo de 2007, 07:59:57 am »

A Radiohead los estuve viendo en las ventas y fue la ostia, uno de los mejores conciertos . Sigur los vi en la riviera, menuda mierda de sala pero los pelos te se ponen como escarpias, es un grupo que gana mucho verlos en directo.



Juer pollico, ya te vale, ¿eh? ¿Por qué no me dices ahora que te han tocado los Euromillones y que te estás tirando a Kira Miró?  :diablillo:

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Pearl Jam en el Festimad ´07
« Reply #22 on: 30 de Mayo de 2007, 08:17:32 am »

A Radiohead los estuve viendo en las ventas y fue la ostia, uno de los mejores conciertos . Sigur los vi en la riviera, menuda mierda de sala pero los pelos te se ponen como escarpias, es un grupo que gana mucho verlos en directo.



Juer pollico, ya te vale, ¿eh? ¿Por qué no me dices ahora que te han tocado los Euromillones y que te estás tirando a Kira Miró?  :diablillo:

jejeje yo por mi te lo diría pero no me ha tocado el euromillon y desgraciadamente aunque estuve apunto si no hubiera sido por cierto personaje no me tire a kira miró :diablillo:
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Pearl Jam en el Festimad ´07
« Reply #23 on: 30 de Mayo de 2007, 08:32:11 am »
Vaya recuerdos con PJ, Faith no More, etc...

Corría 1990-91 cuando por la Molina aterrizó un yankee de Santa Barbara, California, Thomas.

Como en todo nos llevaban una delantera de 10 años mínimo. Repitio temporada hasta el 95-96 en que desapareció de la zona.

El tipo venía cada año con unas cuantas cintas "selfmade" recopilatorias de lo que se oía por su pueblo. También salía Sound Garden y muchos más grunjes de la época.

El video que mi amigo me digitalizó y edité de la Molina en el 96 tiene a pj como banda sonora, mas que escarpias como a Perillax, se me llenan los ojos de lagrimillas...

Que tiempos....  :Triste2:
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline happyer

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 145
Re: Pearl Jam en el Festimad ´07
« Reply #24 on: 01 de Junio de 2007, 11:34:49 am »
Xavi yo seguramente vaya a Bilbao con dos amigas de aqui ...ese Metálica mítico hay que verlo y a los Red....

Ole ole ole el veranito  y sus conciertos...por cierto por si a alguien le gustan ayer ví a Siniestro ...geniales¡¡¡¡¡

Ale a bailarrrr¡¡¡¡ :genial:

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: Pearl Jam en el Festimad ´07
« Reply #25 on: 01 de Junio de 2007, 11:48:24 am »
Happyyy  vienes a ver a los Red?? pues niña, nos vemos pq aki stare yo sin falta¡¡¡  :genial:   Metalica no se si ire, pq es el viernes de la kdda snowevolution asi k...  :huh:
Ayer estuve en la fiesta presentación del bilbao live festival, y k ganas de k llegue ya¡¡  :diablillo:

Offline happyer

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 145
Re: Pearl Jam en el Festimad ´07
« Reply #26 on: 01 de Junio de 2007, 13:24:22 pm »
ahhhh que guayyy¡¡ Nos veremos ..esque a Metálica ya llevo tiempo con ganas de verlos y así aprovechoo¡¡¡



ricandalus

  • Guest
Re: Pearl Jam en el Festimad ´07
« Reply #27 on: 09 de Junio de 2007, 20:53:18 pm »
yo tb iré solo. sabéis si podré sacar la entrada en la puerta?

Offline perillax

  • Por el regreso de Gallofa a las pantallas
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 310
Re: Pearl Jam en el Festimad ´07
« Reply #28 on: 10 de Junio de 2007, 03:29:31 am »
Bueno, los PJ, enormes como siempre... vaya par de versiones de Los Ramones y de Los Who que se han marcado.....


tuturutututurú.....
tuturutututurú.....
---
--
-
Si tu problema tiene solución, ¿por qué te afliges?
Si no la tiene, ¿por qué te afliges?

Hayquedecirlo+
http://www.youtube.com/watch?v=v2GAF8XA

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: Pearl Jam en el Festimad ´07
« Reply #29 on: 11 de Junio de 2007, 23:05:23 pm »

Bueno, los PJ, enormes como siempre... vaya par de versiones de Los Ramones y de Los Who que se han marcado.....


¿Enormes? Bufff, yo creo que han estado mucho más que eso. Ha sido un conciertazo para recordar toda la vida. Eddie Vedder en estado puro. Que voz, por dios. Even Flow, Alive, Daughter... Los temazos iban cayendo uno tras otro, y el público super entregado, pero el momentazo sin duda ha sido  cuando tocaron Black, canción introducida por Javier Bardem quien es muy colega de Eddie al parecer: todo dios acompañando a Eddie. Los pelos como escarpias. Bueno, ahora a esperar a que vuelvan y nos regalen otra media hora de lujo para nuestros oídos...  :genial: