Author Topic: Pearl Jam en el Festimad ´07  (Read 13626 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline perillax

  • Por el regreso de Gallofa a las pantallas
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 310
Re: Pearl Jam en el Festimad ´07
« Reply #30 on: 12 de Junio de 2007, 21:01:22 pm »
Por supuesto, Black, es que es para echarse a llorar, pero la última, Yellow Ledbetter (es la que suelen tocar al final en casi todos sus conciertos) no se queda atrás. De nudo en la garganta, oiga

Este último bis lo vi tocando valla; eso sí, para llegar, en el Not for You del Bis anterior me tuve que pegar de ostias con tós los grupis.....  :torta: :torta: :torta:

Personalmente me gustó más el de Septiembre del año pasado (mejor acústica, más potencia de los equipos de sonido, Betterman, por dios (por qué no la han tocado esta vez  :Triste2: :Triste2: :Triste2:), rearviewmirror, Rocking in a free world de Neil Young....) pero está claro que son la reostia. De los mejores grupos sobre un escenario. ¿Viste al Mike Mcready tocando el solo, con la guitarra detrás de la nuca????  :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: En fin, muy grandes.

Hoy me da palo no ir a los Smashing, pero era mucha pasta por ver solo medio grupo....
Si tu problema tiene solución, ¿por qué te afliges?
Si no la tiene, ¿por qué te afliges?

Hayquedecirlo+
http://www.youtube.com/watch?v=v2GAF8XA

Offline xabi....

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 41
Re: Pearl Jam en el Festimad ´07
« Reply #31 on: 12 de Junio de 2007, 22:39:11 pm »
Xavi yo seguramente vaya a Bilbao con dos amigas de aqui ...ese Metálica mítico hay que verlo y a los Red....

Ole ole ole el veranito  y sus conciertos...por cierto por si a alguien le gustan ayer ví a Siniestro ...geniales¡¡¡¡¡

Ale a bailarrrr¡¡¡¡ :genial:

Joder, pues casi k me mola mas tu planing de ir con tus dos amigas k ir con los gamberros con los k voy.... :risita: :risita: :risita: :risita: :risita:
La verdad es k ando jodido del tobillo, asi k espero k se me cure para los Maiden..... :ojto: :ojto: :ojto: :ojto:
Y los Metallica, parece k me kedo sin verlos, ya k en teoria esta semana estaba de vacatas y como estoy de baja... :risita: :risita: :risita:,las he retrasado a la ultima semana de Junio, asin k......
Por cierto hay muchas voces expectaculares rulando por ahi, pero el directo de Eddy y Mike Paton (Faith no more) de lo mejorcito lo mejor, sobre todo Mike Paton, desgarrando su voz con sus gritos sin k se le resintiese para nada en los siguiente tonos.... acojonante....
En fin k me tengo k poner al dia de la musica actual, ya k cada vez k veo un cartel de algun festi... no me suena ni el pipas...
Por cierto se oyen rumores de k los Veruca Salt se han vuelto a juntar y k igual se dejan caer por Europa, a ver si se animan por la zona.... :genial: :genial: :genial: :genial: :genial:

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: Pearl Jam en el Festimad ´07
« Reply #32 on: 13 de Junio de 2007, 00:48:47 am »
Por supuesto, Black, es que es para echarse a llorar, pero la última, Yellow Ledbetter (es la que suelen tocar al final en casi todos sus conciertos) no se queda atrás. De nudo en la garganta, oiga

Este último bis lo vi tocando valla; eso sí, para llegar, en el Not for You del Bis anterior me tuve que pegar de ostias con tós los grupis.....  :torta: :torta: :torta:

Personalmente me gustó más el de Septiembre del año pasado (mejor acústica, más potencia de los equipos de sonido, Betterman, por dios (por qué no la han tocado esta vez  :Triste2: :Triste2: :Triste2:), rearviewmirror, Rocking in a free world de Neil Young....) pero está claro que son la reostia. De los mejores grupos sobre un escenario. ¿Viste al Mike Mcready tocando el solo, con la guitarra detrás de la nuca????  :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: En fin, muy grandes.

Hoy me da palo no ir a los Smashing, pero era mucha pasta por ver solo medio grupo....


Bueno, lo de tocar por detrás de la espalda a ojos de profano parece complicadísimo pero si pones la postura comprobarás que es lo mismo pero algo más incómodo, es decir, no es que invierta las manos ni nada por el estilo lo cual sí sería sumamente complicado entonces. Es más espectáculo que otra cosa, y no es ello lo que me impresionó, es más, me decepcionó un poco por que parecía una atracción de feria y no un guitarrista, si no la grandiosísima técnica que tiene el cabrón. Si es que son muy grandes....

En cuanto a los Smashing... pfff, tan solo me mola el Tonight, Tonight, y 1979. Personalmente iría encantado a ver a The Killers, pero es lo que tu dices: la pastaca...  :genial: