Author Topic: Pegatinas  (Read 14948 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: Pegatinas
« Reply #15 on: 04 de Julio de 2007, 08:58:09 am »
Akiraaaa, como mola la furgoneta del amor¡¡¡  :diablillo: Es wapisima, yo tambien kiero una¡¡¡  :risita:
Kaxual, no has pensado en montar una tienda de pegatas?? madre mia, k artista¡  :genial:   

Offline Akira

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 262
Re: Pegatinas
« Reply #16 on: 04 de Julio de 2007, 09:28:40 am »
Compre en una papelería papel autoadhesivo de color rojo, lo corte con la forma q kería y luego le puse encima forro transparente también autoadhesivo de forrar libros. La verdad es q me kedo bastante bien.
Lo único malo es q al final como la tabla se moja con la nieve y eso, las he tenido q kitar xq se debía de meter por algún agurejito del forro y se chafaron. Xro bueno este año se hacen otras y ya está. :genial: :genial:

Yo tengo puesto directamento los adesivos recortados, llevo dos una base azul fuerte abajo (para la sombra) y las blancas encima. Las pegas sin que haga burbujas y listo...

Si no, ya que estas con la tijeras en la mano te haces dos mas de repuesto...  :risita:

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Pegatinas
« Reply #17 on: 04 de Julio de 2007, 15:18:15 pm »
el papel para las pegatas lo encontras donde esta el papel para las impresoras, fotos y demas

justin con lo ke dice kaxual no se despega ni se les mete agua
surfea para ti, nunca para los demas

Offline Kaxual

  • los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 895
Re: Pegatinas
« Reply #18 on: 05 de Julio de 2007, 14:53:00 pm »
kaxuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.... quiero una pegatina de esas...... t recompensare!!! :diablillo:
guauuuuuuuuuuuu con recompensa y todo  :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa:
ya hablaremos de negocios jajaja venga en serio si quieres una ya me diras cual y te la hago con tiempo.
ok?

Akiraaaa, como mola la furgoneta del amor¡¡¡ :diablillo: Es wapisima, yo tambien kiero una¡¡¡ :risita:
Kaxual, no has pensado en montar una tienda de pegatas?? madre mia, k artista¡ :genial:

pues si que han tenido exito las pegatas me voy a montar un negocio rapido.
tampoco es que sea la mejor manera de hacerlas.
tengo un amigo que trabaja con estas cosas y he visto como curra la maquina y es una pasada.
metes el logo en el ordenata y en un pispas tienes hechas las pegatas
lo que pasa es que no es plan. para hacer una o dos no voy a andar diciendole, y me las hago yo.

ahora mismo tengo alguna mas en la dominant. y todas doradas. a ver si se pega algo.

Offline gALe

  • 1080 planchados? Sí, y ademas de backflip-rodeo
  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 211
Re: Pegatinas
« Reply #19 on: 23 de Julio de 2007, 18:06:13 pm »
lo tengo clarisimo..... el año que viene me hago una pegata con esta imagen... para ser el mas malote en la nieve, nadie se atrevera a sbirse conmigo en el telesilla.... :diablillo: :diablillo:   :risa2: :risa2:




sabeis donde encontar vinilo transparente?? se podria imprimir sobre este y que el resultado final fuera que solo se vieran las letras??

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Pegatinas
« Reply #20 on: 23 de Julio de 2007, 19:58:55 pm »
Hombre Gale, yo lo q haria sria cojer al autor y un rotulador permanete y q te pinte la tabla cirectamente!!!!
"Bicho malo nunca muere..."


Offline gALe

  • 1080 planchados? Sí, y ademas de backflip-rodeo
  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 211
Re: Pegatinas
« Reply #21 on: 23 de Julio de 2007, 21:44:04 pm »
el autor soy yo tio.... :risa2: :risa2:... aguantara haciendolo directamente con rotulador?? :huh:

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Pegatinas
« Reply #22 on: 23 de Julio de 2007, 22:52:20 pm »
MMMM Hombre uno tipo edding nose... Habriaq pillar alguno mejor. Incluso si eres algo manitas con un pincel y algun tipo de esmalte negro mate, aunq antes tendrias q liajr la zona a aplicar. YO usaria un buen rotu y cuando veas el dibujo algo jodio pues a repasarlo. Tb puedes ir a una serigrafia y preguntar, xo nose, te puede salir algo caro, a noser q lo hagas en varias tablas...
"Bicho malo nunca muere..."


Offline Beli

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 328
Re: Pegatinas
« Reply #23 on: 24 de Julio de 2007, 10:47:55 am »
Como parte el dibujito Gale  :genial: :genial: :genial: :genial:

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Pegatinas
« Reply #24 on: 24 de Julio de 2007, 12:43:49 pm »
lo tengo clarisimo..... el año que viene me hago una pegata con esta imagen... para ser el mas malote en la nieve, nadie se atrevera a sbirse conmigo en el telesilla.... :diablillo: :diablillo:   :risa2: :risa2:




sabeis donde encontar vinilo transparente?? se podria imprimir sobre este y que el resultado final fuera que solo se vieran las letras??


ya puedes estar imprimiendo uno para cada uno de la banda de estos!!!

aunque ese dibujo en la uninc de la foquita no queda muy bien... :diablillo:

Offline gALe

  • 1080 planchados? Sí, y ademas de backflip-rodeo
  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 211
Re: Pegatinas
« Reply #25 on: 24 de Julio de 2007, 16:30:18 pm »
kmo??   quieres que lo imprima en vinilo transparente??...  Quedaria guapo verdad... o en la parte de la nuca en el casco.. en color blanco. :pensando:

 :diablillo: :diablillo:

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Pegatinas
« Reply #26 on: 24 de Julio de 2007, 19:38:05 pm »
Micasco es blanco asiq la proxima vez q nos veamos me llevare un rotu... De todas formas creoq aeros era de los q pintaban donde no debian, el te podra decir marcas de rotus wapos...
"Bicho malo nunca muere..."


Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Pegatinas
« Reply #27 on: 25 de Julio de 2007, 10:13:41 am »
Se sale el dibujo  :genial: :genial: :genial:

Se podría mira como conseguir hacer pegatinas con el.

Yo creo que en las copisterias o imprentas si les llevas una foto te pueden hacer una pegatina. Sería preguntar.

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Pegatinas
« Reply #28 on: 25 de Julio de 2007, 20:28:26 pm »
A ver Gale, esta mañana mientras he ido a currar he visto a uno con un tribal en la luna trasera y ya se como se podrian hacer.

El sistema q llevan esas pegatas es el siguiente. Al ser un dibujo con unas lineas tan finas el vinilo va en un soporte de papel sobre su cara no adesiva, la cara adesiva va protejida con otra lamina. De forma q tu al ponerlo primero quitas esta lamina, y pones lo q queda donde quieras poner el dibujo, asi la cara adesiva va contra la superficie a decorar. Luego apretas un poco y despues quitas el papel protector. No se si me he explicado bien...

Cuando le puse el equipo de musica al coche me dieron pegatinas del logo de la tienda y venian con este sistema, asiq en sitios donde hagan publicidad te lo hacen. Tb las pegatras de Ninety six llevan este sistema, tenog alguna si no lo entiendes me lo dices y hago uans fotos...

OK???

"Bicho malo nunca muere..."


Offline gALe

  • 1080 planchados? Sí, y ademas de backflip-rodeo
  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 211
Re: Pegatinas
« Reply #29 on: 26 de Julio de 2007, 10:58:04 am »
ya lo pillo....  rollo tatu de estos de pegatina.. retiras y solo queda la imagen... 

Muchas gacias dieguito, ya mirare por ahi a ver si veo algun sitio en el que me lo agan... :risita: