Author Topic: Sabado 17 empezamos las salidas bicicleteras del Comando Verano Azul  (Read 11631 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Pues eso, creo que este finde posiblemente no suba a la nieve y ya que algunos de nosotros hemos estado hablando de empezar a pillar las borricas pues que mejor que empezar este finde. La historia seria mejor el sabado por que el domingo muchos de nosotros comemos con la family por lo del dia del padre. Aunque veais que son km no os asusteis, el nivel sera para flojos, osea que para nosotros que llevamos sin pillar la bici bastantes meses. Tengo varias opciones.
    1.- Desde villalba-escorial-pantano del valmayor con sus senderos. Son 50 km pero sin gran desnivel y luego los famosos bocaras del romantic. (esta algunos ya la conocen)
    2.- Parque de alcala de henares y sus trialeras y senderos. Mas corta pero con mas desnivel. y la opcional la hacemos en el indalo
    3.- Ruta por Guadalix de la Sierra. Son 54 km. Esta no la conozco pero posiblemente el jueves la haga con unos colegas
    4.- Rio dulce con subida al mirador de feliz rodriguez de la fuente-bajada de trialera que te cagas los pantalones
    5.- Si quereis hacer alguna distinta solo hay que proponerla.

Quien se anima???



¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Sabado 17 empezamos las salidas bicicleteras del Comando Verano Azul
« Reply #1 on: 12 de Marzo de 2007, 15:02:50 pm »
ke pena ke no pueda ir, pasalo bien
surfea para ti, nunca para los demas

Offline Antonio Airlines

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 401
Re: Sabado 17 empezamos las salidas bicicleteras del Comando Verano Azul
« Reply #2 on: 12 de Marzo de 2007, 20:11:23 pm »
Joder, menos mal, que las burras empiezan a funcionar, jejejejejeje

Por mi la mas flojita, que encima de que mi fondo fisico es mu malo, estoy todavia algo constipado, a si que no se que tal ire.

Bueno, ya direis algo
Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Offline mirlete

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 432
  • siempre por lo blanco!!!
Re: Sabado 17 empezamos las salidas bicicleteras del Comando Verano Azul
« Reply #3 on: 12 de Marzo de 2007, 20:40:52 pm »
yo no tengo bici   :Triste2: :Triste2: :Triste2:

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Sabado 17 empezamos las salidas bicicleteras del Comando Verano Azul
« Reply #4 on: 13 de Marzo de 2007, 06:42:15 am »
Joder, menos mal, que las burras empiezan a funcionar, jejejejejeje

Por mi la mas flojita, que encima de que mi fondo fisico es mu malo, estoy todavia algo constipado, a si que no se que tal ire.

Bueno, ya direis algo

anoche me estuvieron hablando de una de 27 km de poca dificultad muy wapa ideal para empezar la temporada. Ya dare detalles ya que estoy a la espera del track.

yo no tengo bici   :Triste2: :Triste2: :Triste2:

jeje..eso decían algunos por aquí que se la han ido pillando según han ido viendo los reports que hemos ido poniendo.
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Sabado 17 empezamos las salidas bicicleteras del Comando Verano Azul
« Reply #5 on: 15 de Marzo de 2007, 08:56:40 am »
Yo este verano me pillo una, aunque sea del deathlon...que hace muchos años que no salgo en bici. Es curioso, cuando vivía en Madrid, le daba a la bici, ahora que vivo en pleno campo, y en un paraiso para hacer BTT, no tengo BTT!!!!! soy la ostia!

Todo esto está al lado de mi casa, de hecho puedo ir en bici perfectamente desde mi casa, bueno podría si tuviera.

http://www.beuda.com/banyoles.htm
http://www.beuda.com/castellfollit.htm
http://www.beuda.com/olot.htm

en fin, que de este verano no pasa.


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: Sabado 17 empezamos las salidas bicicleteras del Comando Verano Azul
« Reply #6 on: 15 de Marzo de 2007, 10:06:15 am »
Jo, k guay la bici¡¡¡  ya me animaria a alguna salida lo k pasa k me pilla un poco lejos y no tendria como llevar la bici... ademas mientras haya algo nieve, no me despego de ella¡¡  :risita:
Pasarlo bien chicos, y a darle duro¡¡¡¡  :genial: 
Pollo, entonces no subes a jaca este finde???  :huh:

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Sabado 17 empezamos las salidas bicicleteras del Comando Verano Azul
« Reply #7 on: 15 de Marzo de 2007, 13:09:33 pm »
puka yo te dejo una, espero que te animes algún finde

Free diossss....no tienes perdón!!!!.. vives en una zona que es la ostia. Comprate una en el decathlon aunque si puedes vete a otro sitio que esas no salen demasiado buenas y si no te vendo yo la mia o fernanding que también la tiene en venta.

Si te animas y te compras una, prepara una ruta que los de madrid nos vamos allí y seguro que alguno mas. Cosas imprescindibles, senderos y trialeras.

Ya iras viendo las rutas que hacemos cuando estos bajos se empiecen animar, les cuesta un poco.

ANULADA LA SALIDA YA QUE TENGO QUE CURRAR
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Sabado 17 empezamos las salidas bicicleteras del Comando Verano Azul
« Reply #8 on: 15 de Marzo de 2007, 14:34:43 pm »
rutassssss? ya están hechas!


jejeje, estas si que toman como base el pueblo donde vivo. aunque ya me haré con una buena guía propia, en cuanto tenga bici :-)


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Sabado 17 empezamos las salidas bicicleteras del Comando Verano Azul
« Reply #9 on: 15 de Marzo de 2007, 23:27:55 pm »
rutassssss? ya están hechas!


jejeje, estas si que toman como base el pueblo donde vivo. aunque ya me haré con una buena guía propia, en cuanto tenga bici :-)


jejeje la verdad, no se si tirarte el ordenador o reirme, rutas de 5km?? eso lo hace mi abuela con los ojos cerrados.

Aqui hay que currarselo bien, nada de chapus. Ruta de 50 km minimo - 70 maximo, con trialeras y senderos si no, no nos movemos jejeje

 :diablillo: :diablillo:
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Sabado 17 empezamos las salidas bicicleteras del Comando Verano Azul
« Reply #10 on: 15 de Marzo de 2007, 23:56:55 pm »
Eiiii, ya se que 5 km es poca cosa, ya lo se, de todas formas no todas son de 5, tambien hay de 15 y 20. Lo que pasa es que aquí en seguida tienes monte, mucho monte, y si te descuidas, montaña..... Saliendo de mi casa, en menos de 15 o 20, como mucho, has hecho más de 1000 m de desnivel....que luego viene lo mejor, claro, bajarlos.....así que por eso te digo, que aquí hay de todo.

salida Banyoles
http://www.gencat.net/turisme/btt/pladelestanymapa.htm#Descripci%F3n%20de%20las%20rutas
http://www.dexcursio.net/btt/indexrutes.htm


Y estas de aquí, con salida cerca de Olot.... te marco esta por el montañón nevado que se ve en la foto. Es el Canigó, y ya está en territorio francés. Este año casi no ha tenido nieve, y ahora la que tiene parece Mayo.

http://www.rutabike.com/custom/route/route.php3?country=1&region=1&sr_id=10&route_id=105&ep_id=103



No hace falta organizar una kdd "oficial" aquí, por que está lejos de MAdrid, la verdad, que lo se de buena tinta. Pero si quereis hacer btt en un entorno muy privilegiado, reservaros una semanita de en septiembre y flipareis.

Por cierto, aunque la foto que te pongo ahora no es de la Garrotza, los paisajes de aquí se ponen igualito igualito en Noviembre.



Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Sabado 17 empezamos las salidas bicicleteras del Comando Verano Azul
« Reply #11 on: 16 de Marzo de 2007, 06:33:59 am »
que foto mas wapa!!..ya me esta entrando ganas de pasarme por allí, ahora hay que hacer fondo que a saber donde lo deje.

De kdd oficial nada, aquí nos juntamos unos cuentos para hacer un poco el cabra con la borrica. Ya veras al recal y peter como baja las trialeras :risa2: :risa2:

Desde olot tengo yo varios traks muy interesantes. Si tengo un rato de relax te pongo un plano con las rutas.
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Sabado 17 empezamos las salidas bicicleteras del Comando Verano Azul
« Reply #12 on: 16 de Marzo de 2007, 12:32:54 pm »
La foto no es mia, es de un fotógrafo que conozco. La tiró cuando hicimos, en Octubre, una subida a una montaña que creo que ya comenté por aquí. La dent d'Orlú.

el sitio donde está tirada es la vertiente oeste del puerto francés de Col de Pailhêres, famoso por el tour de Francia, y que del otro lado está la estación de Ascou Pailhêres.

Esta foto está tirada en Octubre, como digo, pero en la zona de la Garrotxa tenemos estos colores en Noviembre. La diferencia de cota y de posición es relevante jeje.

Pues eso, que vosotros mismos, será qu no hay cosas bestias por aquí! :-)


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: Sabado 17 empezamos las salidas bicicleteras del Comando Verano Azul
« Reply #13 on: 16 de Marzo de 2007, 17:39:11 pm »
esa foto es la original???

parece retokada, esa diferencia entre la iluminación de la montaña y la de la carretera es notable...

pero el paisaje mu mu guapo... :genial:

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Sabado 17 empezamos las salidas bicicleteras del Comando Verano Azul
« Reply #14 on: 17 de Marzo de 2007, 11:30:34 am »
esa foto es la original???

parece retokada, esa diferencia entre la iluminación de la montaña y la de la carretera es notable...

pero el paisaje mu mu guapo... :genial:

Pues sí, es original. Estaba a su lado cuando la tiró, literalmente, yo conducía y él iba de copi, nos bajamos e hizo esta foto y algunas otras más.

Usa filtros, y el día era muy especial. La niebla cubría la parte alta de las montañas dejando pasar la luz justa. Pero ya te dio, usa filtros, y es bueno el jodio. Se llama Raúl Comino.


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.