Author Topic: Skate Sessions Gavá (video)  (Read 8038 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Skate Sessions Gavá (video)
« on: 04 de Junio de 2007, 19:08:47 pm »
Esta mañana ha sido intensiva, de 10:40 a 14:15, patinando, charlando y filmando a la gente de la rampa.

Muy buen ambiente, os dejo el link del video:

http://www.cncastelldefels.com/modules/gallery/VIDEOS-2007/MINI_GAVA_SESSIONS_1

Puntero sobre icono, botón derecho del raton, guardar destino como.

Wheels For an Era!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Skate Sessions Gavá (video)
« Reply #1 on: 05 de Junio de 2007, 12:09:14 pm »
buen video Bolo!!
ya se empieza a ver nivel por la mini, eh?
lo importante es que haya buen ambiente tambien, q de momento va bien la cosa...

y tu cada vez los giros los haces más altos y más fluidos!!
buena progresión, el dia que quedemos ya no te podré pillar!! jejeje  :genial:

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Skate Sessions Gavá (video)
« Reply #2 on: 05 de Junio de 2007, 13:19:22 pm »
Si Periiii!!!

Ayer el ambiente era de lo mejor, ahora la progresión ya es más lenta. Poco a poco como dices voy ganando altura, pero a veces me descoloco un poco, hace falta más seguridad.

Le he cambiado la lija al patín que estaba muy gastada, a ver con el nuevo grip... que en los giros de talones a veces se me escapa el pie de alante  :desdentado:

A ver si nos vemos, también me apetece hacer algunas bajadas como antes, que tanta rampa....!!!!

Keep Ride!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Skate Sessions Gavá (video)
« Reply #3 on: 05 de Junio de 2007, 16:05:03 pm »
Bueno el vídeo bolo  :genial:

Esa mañana no había nengs ehhh   :diablillo: :diablillo:

Cada vez como dice peri se te ve mas suelto con los giros  :genial:

Lo que si veo que había bastante gente dandole. Casi teníais que hacer cola no???

Yo al final me he comprado un skate nuevo. De los baratitos, xro para empezar me vale de sobra  :genial:. Además he estado mirando y sigue aki en Alcobendas, donde vivo, un skate-park bastante grande. Voy a empezar a ir a ver q tal, aunq las cosas que hay creo q son todavía algo difíciles para empezar. Ya me gustaría tener xaki una mini como la vuestra  :enfado:

Ya os contaré

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Skate Sessions Gavá (video)
« Reply #4 on: 05 de Junio de 2007, 19:51:03 pm »
Gracias Justin!!!

Jajajajaja, me parece que los nens se están cansando de la rampa!!!!

Cola no, porque al principio estuve solo, luego llegó Antonio, el chaval rubio que sale en los créditos del principio y que hizo de cámara por primera vez con mucha nota y le pone ganas como el primero. Buena gente.  :genial:

Cuando llegó el segundo grupo estabamos en descanso y luego con el tercero pasó casi lo mismo. En la rampa cuando llega la peña es normal que tengan muchas ganas, pero es durillo el tema y enseguida nos cansamos, si hay buen ambiente no hay problema con los turnos. Al contrario, te anima mucho y no te desconcentra. Lo malo es cuando se rompe esa "armonia", mejor largarse porque con los ruidos y demás ya no se está bien.

Te has pillado un skate!!!!

Yeaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!

Ya nos enseñarás el artefacto!!! No se como patinas, pero al principio ponte al menos las muñequeras si no te ves muy bien, es con lo primero que paramos los golpes.

Lo bueno del patín es que con una bajada, un escalón, una rampa, un skate-park, la ciudad de noche... Lo disfrutas mucho, es una pasada la vida que dá.

He estado un ratín probando la lija, y me da mucha más seguridad, la pobre estaba para el arrastre.

Ohú, como mola, te has pillao un patín sin ir con gente que le dá, a tu rollo... Nothing more, nothing less!!!

Wheels for an Era!!!



Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: Skate Sessions Gavá (video)
« Reply #5 on: 06 de Junio de 2007, 13:49:49 pm »
Bolo, ¿quién eres tú? ¿el de las greñas?

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Skate Sessions Gavá (video)
« Reply #6 on: 06 de Junio de 2007, 13:55:00 pm »
Creo que si, que no sale mas peña con pelo largo, voy de pantalón y camiseta verde!!!

Justo después de la presentación, el más negao de los que salen!!!  :desdentado:
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Skate Sessions Gavá (video)
« Reply #7 on: 06 de Junio de 2007, 14:10:32 pm »
No tan negao Bolo no tan negao  :risita: :risita: :risita:

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Skate Sessions Gavá (video)
« Reply #8 on: 06 de Junio de 2007, 19:04:51 pm »
No tan negao Bolo no tan negao  :risita: :risita: :risita:

Gracias por el apoyo moral!!!  :risita:

Por cierto, sale un chaval rubio con el pelo también largo, aunque supongo que se nota quien es el fósil, jajajajaja!!!  :desdentado:

El chaval es Antonio, un nuevo cámara que hemos fichado, un local de la zona, buena gente!!!

Justin, has probado ya el nuevo skate???  :guiño:

Cuenta argo!!!!  :genial:

Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline gorka

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 577
Re: Skate Sessions Gavá (video)
« Reply #9 on: 06 de Junio de 2007, 22:10:13 pm »
tio yo pille mi skate el domingo y me fui al half de la playa de la marbella en pueblo nuevo no me akordava de nada y petardo al kuadrado jajajajajaja aunke tengo rekoncer kon lo mio antes eran los patines era el king xD pero hace 3 años ke enpece kon el snow y tambien me pase al skate pero es mas chungo .

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Skate Sessions Gavá (video)
« Reply #10 on: 07 de Junio de 2007, 08:13:55 am »
Otro skater!!!  :genial:

Gorka, cuando quieras te apuntas. En la marbella si mal no recuerdo había un pequeño pool y unos pipes enlazados con transfer, ahora no se como estará aquello.

Wheels for an Era!!!


Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Skate Sessions Gavá (video)
« Reply #11 on: 07 de Junio de 2007, 10:12:48 am »
Pues si lo he probado xro no en el skate-park. He estado por un parque cerca de mi casa intentando pillarle el filing un poco.

Spero que este fin de semana pueda ir a probarlo al park aunq no se donde me podré meter para empezar.

Ya os enseñe las fotos verdad????? Bueno por si acaso.

Este es el park que hay












En la última foto se puede ver al fondo un "riñon" q creo q es bueno para carvear y alomejor es lo mas asequible para empezar.

Ya os contaré cuando vaya que tal  :surfero: :surfero: :surfero:

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Skate Sessions Gavá (video)
« Reply #12 on: 07 de Junio de 2007, 10:31:55 am »
Bieeeeeeennnnnnnn!!!!!

Ya estás enganchado!!!

Mirando las fotos, el riñón que dices tiene buena pinta, supongo que es el que no tiene cooping. Las fotos si que las habias puesto, es en Alcobendas, creo.

Aunque el bowl de la 2a foto, tiene una trayectoria usandolo como un simple pipe que puede servirte para bombear e ir en fackie y normal, usandolo como pipe sin ir a las curvas.

Lo que parece mirando las fotos, es que las transiciones son bastante "radicales". Muy parecidas al pool de por aquí, cuesta cogerle el truquillo cuando son tan rápidas y las leches son guapas, guapas!!!

Al final, no se si lo comenté, me compré un juego completo de protecciones en el decatlon, no las que hay en la red, sino supongo que unas ya descatalogadas. Muñequeras, coderas y rodilleras por 29 louros, son como las de Peri, igualitas y van de pm.

Te pongo una ronda de un lokal de Kastas:

http://skatepark.kastefa.es/?q=node/115

Si en un par de años puedo rular asi, pero sin grindar ni hacer sus trucos ya me daré por satisfecho. De momento sigo en la mini que parece más fácil, a ver si aprendo a dropear desde arriba.

También estoy probando el tail-top, pero sin llegar al cooping, cuando vayas de fackie, levantas la pierna de alante y tocas con el tail en la rampa y vuelves a pisar para bajar, poco a poco!!!

Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Skate Sessions Gavá (video)
« Reply #13 on: 07 de Junio de 2007, 11:20:43 am »
Yo también he visto esas protecciones en el decathlon q es un juego que viene en una mallita las 3 cosas que tu dices.
Pero creo q el precio que he visto es de 16 euros  :risita: q me parece que está muy bien.

Por cierto el skate al final me lo compre el el decathlon también. Ya se que no será bueno xro no keria gastarme mxa pasta al principio por si no me molaba mxo.... o me la piñaba mxo  :diablillo: :diablillo:

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Skate Sessions Gavá (video)
« Reply #14 on: 07 de Junio de 2007, 11:35:52 am »
Yo también he visto esas protecciones en el decathlon q es un juego que viene en una mallita las 3 cosas que tu dices.
Pero creo q el precio que he visto es de 16 euros  :risita: q me parece que está muy bien.

Arggggggggggg  :diablillo: Si, son esas de la mallita, 13 euracos menos, rggggggg  :diablillo:
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.