Aki mi pekeña aportación a los reportajes de verano... :risita:
Que pueden hacer un grupo de universitarios en Os Peares, donde se unen el río Miño y el Sil ????? estudiar??? pues más o menos....... os cuento.
Para conseguir créditos de libre elección hay varias opciones, una de ellas es hacer un "obradoiro" que es como un curso de varias cosas (idiomas, música, .... , y entre eso uno llamado "supervivencia, escalada y rappel" y ese es el que he cogido yo)
Hoy ha sido nuestra última clase y por fin el tan deseado día del rappel (no se si se escribe asinnn....).
Os dejo unas fotillos de lo que han dado de sí unas 4 horitas de aventura.
Empezando en la zona más fácil. (superaba fácil los 10m)
aki las únicas en las q salgo yo y mi maltrecha muñeca...
cambiamos de sitio, ahora un "pokito" más dificil...
no se cuantos metros habría pero un buen puñao pa ser "novatos", acohonaba bien...
la gente se iba soltando y empezando a dar algún buen bote q otro...
el tren pasaba muy muy cerca y muy amenudo...
cambiamos de zona, justo alado, pero donde había un arco en el muro de piedra y se acababa la pared, lógico...
aki nuestro maejtro "er willy", el tío con sus más de 50 años y ha sido hace poco subcampeón del mundo del maraton del sahara o algo así... un crack!!
la única chica que se atrevió a darle(y no era la única chica.....) no digo más......
pues esto es más o menos el resumen del día, la conclusión... me lo he pasado en grande!!!!!
:risita: